Kyrie Ceremonia

42 opiniones | Ordes (Ordes) (A Coruña)

Opiniones de Kyrie Ceremonia

Marta V. · Se casó el 30/06/2018

Experiencia inolvidable

Pili y Sandra son encantadoras, consiguieron hacerme sentir cómoda y especial y me ayudaron mucho en todo momento. Hubo que modificar el vestido y su predisposición y profesionalidad fueron maravillosas. Además, todos los nervios e inseguridades allí se convertían en risas, lo disfruté mucho. Gracias de todo corazón.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Buenas tardes Marta, muchas gracias por recomendarnos y nos encanta que quedaras con buen sabor de boca de nuestra tienda. Con vuestra ayuda crecemos como profesionales y como personas .
    Un besazo y enhorabuena.
  • Tamara

Tamara B. · Se casó el 30/06/2018

¡Encantada!

No pude haber elegido mejor, tanto Sandra como Pili son un encanto y unas profesionales de 10; te dicen lo que piensan y hacen todos los arreglos necesarios hasta que el vestido te queda de película. ¡Encantada con el servicio y con el trato recibido, gracias chicas, sin duda las mejores!

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Muchas gracias a ti Tamara por habernos elegido para acompañarte en ese día tan especial. Estamos muy contentas de que os saliera todo a pedir de boca así que ahora toca empezar una felicísima vida en común. Besos míos y de Pili.
  • Goretti

Goretti D. · Se casó el 30/06/2018

No pude elegir mejor

Estoy feliz de encontrar mi vestido perfecto, y todo gracias a Kyrie, son unas chicas encantadoras, que siempre están para cualquier duda o cambio de última hora. Muchísimas gracias. Mil besos.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Goretti eres única! Lo hemos pasado muy bien contigo y con tu familia en las pruebas. Nos alegra mucho que todo saliera genial aunque con algún pequeño contratiempo, ha sido seguro un día muy especial para vosotros. Muchos besos de parte de las dos. Ha sido un placer y hasta la próxima ocasión.

Paula · Se casó el 02/06/2018

¡Solo palabras de agradecimiento!

Solo puedo dar las gracias a Pili y a Sandra por todo... ¡Fue la primera tienda a la que fui probar vestidos y ya lo escogí ese mismo dia! ¡Me sacaron para probar toda clase de vestidos hasta que me enamoré del mío! El trato excepcional y adaptándose siempre a mis horarios... Chicas, invitadas, madrinas... No lo dudeis... ¡Hay que ir a Kyrie!

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchísimas gracias Paula! ¡Nos alegramos mucho de que todo saliese genial y muchas gracias por tu comentario! Besos de Pili y míos.

Lorena Q. · Se casó el 26/05/2018

Vestidos de buena calidad a mejor precio

Ya las conocía antes porque compré algún vestido de invitada y tenía claro que mi vestido de novia lo compraría allí. La variedad de precios, estilos, diseñadores, ¡es increíble! Es imposible que no encuentres tu vestido. La atención super buena, son un encanto Sandra y Pili. La verdad es que cuando vuelva a tener un evento, ¡volveré a comprarles!

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Hola Lorena! Y nosotras encantadas de que siempre os acordéis de nosotras y sobre todo para un día tan especial para vosotros. Estabais guapísimos todos y os deseamos mucha felicidad en vuestra vida. Un besazo de parte de las dos y hasta pronto.
  • H

Helena T. · Se casó el 07/04/2018

Imposible no encontrar

Tienen muchísimos vestidos en la tienda, es imposible no encontrar lo que buscas, son majísimas y te aconsejan y ayudan en todo los que les pides, te dan ideas,... No se puede pedir más en una ocasión tan especial.

Enviado el 08/05/2018
  • SABELA

Sabela P. · Se casó el 31/12/2017

Al final después de dar tantas vueltas vi en un showroom esta tienda y la verdad es que fue todo un descubrimiento y una gran elección. Muchas gracias chicas por toda la paciencia, consejos, facilidades... Porque me sentí muy cómoda y me ayudasteis a encontrar el vestido de mis sueños.

Enviado el 12/01/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Muchas gracias Sabela por tus palabras, pero con novias tan encantadoras como tú es muy fácil hacer nuestro trabajo. Enhorabuena por vuestra boda y estabas guapísima. Os deseamos mucha felicidad. Besos.

Laura R. · Se casó el 09/09/2017

Tanto Pili como Sandra son un encanto. Total colaboración y asesoramiento personalizado y profesional. Implicación máxima y calidad de los productos: tienda multimarca que trabaja tanto con grandes firmas como con talleres nacionales.

Enviado el 25/09/2017

Virginia B. · Se casó el 02/09/2017

Encontré mi vestido gracias a Pili. Me trajo ella uno que no le había dicho y acertó de pleno. Es muy detallista, te lo deja perfecto. Recomiendo esta tienda, tiene mucha variedad y aparte modifican los vestidos a tu gusto.

Enviado el 28/09/2017

Vanesa · Se casó el 12/08/2017

Fui recomendada por una amiga y acerté de pleno. Gran trato, te dan todas las facilidades del mundo para encontrar lo que quieres sin agobios y disfrutar de la experiencia. Lo recomiendo totalmente sin duda.

Enviado el 14/08/2017