Kyrie Ceremonia

42 opiniones | Ordes (Ordes) (A Coruña)

Opiniones de Kyrie Ceremonia

• Albuski

Alba F. · Se casó el 25/08/2018

Trato y atención inmejorable

Conocí la tienda en la feria de Expobec, me gustó el trato y la atención que me dio Sandra, sin dudarlo pedí cita y salí de allí con mi vestido. Recomiendo la tienda pero sobre todo recomiendo a Sandra y a Pili que te hacen sentir como en casa. ¡Gracias por todo chicas mi madre y yo quedamos más que encantadas!

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Alba, muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que quedaseis tan contentas, y nosotras al veros tan felices y guapas, más .
    Os deseamos mucha, mucha felicidad y nos vemos en la próxima ocasión!
    Besos gordos a las dos.

Ane · Se casó el 25/08/2018

¡Una boda de 10!

Ha sido un placer comprar allí el vestido. Las dependientas encantadoras. ¡En todo momento se adaptaron a mi gusto e intentaron elegir el vestido perfecto para mí y lo consiguieron! ¡Solo puedo dar las gráficas!

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Gracias Ane! Y nosotras felices de haberte ayudado a escoger ese maravilloso vestido que llevabas... Esperamos fotos. Enhorabuena a los dos y sed muy felices. Besos.

Belén · Se casó el 18/08/2018

¡Simplemente, gracias!

Todas sabemos lo importante que es elegir el vestido de novia, ese que te emociona cuando lo pruebas y que, sin lugar a dudas, te hace sentir especial. Esto fue lo que me pasó con el mío, amor a primera vista desde que lo vi en una expo de bodas y decidí ir a conocer a sus “dueñas”. Simplemente fue la mejor decisión que he tomado, tanto Pili como Sandra son unas grandísimas profesionales, te asesoran en todo momento con la infinidad de modelos que tienen (aunque el mío ya lo tenía claro) y el trato es muy cercano y especial. Sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotras, por ser como sois y por hacernos sentir tan especiales. Gracias por las risas y las emociones compartidas, os deseo todo lo mejor. ¡Os llevo en mi corazón!

Enviado el 05/09/2018

Ana M. · Se casó el 18/08/2018

Recondadas total

Tanto Pili como Sandra son encantadoras, amables, te hacen sentir de su propia familia cuando estas allí con ellas. El vestido impresionante. Os quiero.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Anita guapa! Muchas gracias por tu recomendación. Claro que eres como de nuestra familia porque eres un amor. Te mereces lo mejor porque tú lo vales. Gracias por todo.
  • Mela

Maria D. · Se casó el 28/07/2018

Increíbles

¡Hemos comprado los vestidos allí y fue todo un lujo! Son encantadoras y te ayudan en todo momento. Nos sentimos genial con ellas, no hubo día en el que hubiese un ay ni un pero. Fue maravilloso comprar allí. Se involucraron al 100% con nosotras como en las bodas en la salud y en la enfermedad en las risas y en los llantos, pues ellas igual estaban allí en todo momento. Sois lo más chicas seguid así sois estupendas.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Hola Carmela. Muchas gracias por tus palabras. Es que nosotras también nos casamos un poco con vosotras. Lo digo por lo de: "En lo bueno y en lo malo".
    Gracias de corazón a vosotras porque habéis sido de la familia.
    Besos y suerte.

Silvia · Se casó el 28/07/2018

El mejor sitio

Sin duda después de recorrerme muchas tiendas... No hay ni punto de comparación con ellas... Pilar y Sandra, encantadoras, te aconsejas, te ayudan, te recomiendan, te tranquilizan... ¡Gracias por el trato recibido! Sois lo mejor, volvería mil veces más.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchas gracias Sílvia! Nosotras sí que estamos contentas de que todo saliese genial ese día y de que brillaras con luz propia. Un besazo de parte de las dos y esperamos fotos, eh, acuérdate.
    Muaks

Silvia V. · Se casó el 21/07/2018

21/07/2018

Me encantó el trato recibido, fue ver el vestido y decir esto y para mí. Muchas gracias por la atención recibida durante un año, a todos les encantó mi vestido. Recomiendo la tienda, variedad y sabor.
    -------------------------------------------------
    Encantoume o trato recibido, foi ver o vestido e dixen este e para min. Moitas grazas pola atención recibida durante un ano, a todos lles encantou o meu vestido. Recomendo a tenda, variedade e bó gusto.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchas gracias Silvia! Gracias a todas vosotras esto es posible. Encantadas de que todo te gustara y saliese todo bien en vuestro día. Besos.

Gema · Se casó el 14/07/2018

Inmejorable en todo

Cuando llegué a Kyrie, venía de recorrer unas cuantas tiendas de vestidos de novia, y ya estaba desganada y desesperada. Me preguntaron por mis ideas y me probé todos aquellos que me gustaban pero tras volver a la decepción porque no me sentaban como yo quería, me dejé llevar por Pili y me probé el que ella consideró que me sentaría como un guante, y así fue como encontré mi vestido. Dió con el vestido perfecto para mí, aunque fácil no se lo había puesto. Santa paciencia la que tienen Sandra y Pili, además del trato excepcional, su saber, su humor y gusto. Es una pasada ver cómo tratan de bien a sus clientas y la delicadeza con la que tratan las prendas, como si fueran pequeñas joyas.
    La guinda la pusieron en los arreglos tanto de mi vestido, desmontando varias veces una de las partes, como el de mi hermana, que aún viniendo con un defecto de fábrica de una buena firma, fueron capaces de arreglarla sin que se notara.
    Espero volver a veros pronto pero ya como invitada.

Enviado el 28/05/2019
  • Ángela

Ángela C. · Se casó el 07/07/2018

Trato excelente

Solo puedo tener buenas palabras con ellas, los vestidos son preciosos, los precios muy buenos pero sobretodo la atención es excelente.

Enviado el 24/07/2018

Muchas gracias Ángeles!
    Tanto tú como tu madre habéis sido un encanto. Ha sido un placer trabajar con vosotras. Enhorabuena y muchísimas felicidades, pareja.
  • Sabrina

Sabrina R. · Se casó el 07/07/2018

Amables, atentas y cien por cien recomendables

Estupendas y encantadoras tanto Sandra como Pili, hacen un gran trabajo y te ayudan en todo para que no falte detalle en tu vestido en tu gran día, sin duda un acierto haber comprado mi vestido de novia en Kyrie, gracias por vuestro gran trabajo.

Enviado el 20/07/2018

Hola Sabrina,
    Muchas gracias por dedicar un minuto a comentar tu experiencia con nosotras.
    Nos alegramos muchísimo de que todo saliese genial porque ibas guapísima de verdad.
    Esperamos fotos vuestras y os deseamos mucha felicidad.
    Gracias y un beso de parte de Pili y mío.