Kyrie Ceremonia

42 opiniones | Ordes (Ordes) (A Coruña)

Opiniones de Kyrie Ceremonia

Virginia S. · Se casó el 10/08/2019

El vestido de novia más bonito del mundo

En Kyrie encontré el vestido de novia de mis sueños. Miré antes muchísimas tiendas, pero aunque los vestidos me parecían bonitos no sentía nada especial con ellos y solo deseaba que me probaran otro más. Incluso pensé que eso de emocionarse con "tu vestido" era mentira. Pero cuando llegué a Kyrie y probé mi vestido, sentí eso que sienten las novias cuando es su vestido y ya no quería sacármelo de encima. Incluso todas las pruebas se me hicieron cortas y ya ni os cuento el día de la boda. ¿Y qué decir del velo? También era precioso. Tienen muchísimas marcas, vestidos y de todos los estilos. Pero si algo más se puede resaltar, es el trato tan bueno que siempre he recibido de Sandra y Pili. Especialmente Pili, que es la que me hizo las pruebas y la que se emocionó al mismo tiempo que yo. Muchas gracias por tratarme como una hija y por arreglar el vestido tan bien a mi talla y gusto, además de repasar todos los detalles del vestido uno a uno. Eso no lo hace todo el mundo. En definitiva, muchas gracias de corazón por todo el cariño y por tener el vestido de princesa más bonito del mundo.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Muchas gracias por tus palabras Virginia. Con personas como tu es facilísimo trabajar y verte la cara de felicidad e ilusión con tu vestido es nuestra mejor recompensa... Un besazo y sigue siempre así.
  • Paula

Paula L. · Se casó el 03/08/2019

Muy buen trato

Compré mi vestido de novia en Kyrie y fue lo mejor que pude hacer. No me presionaron en ningún momento para que comprara, todo lo contrario. Cuando estaba entre dos y no me decidía Pili me los volvió a probar un montón de veces y siempre diciendo que sin compromiso ninguno. Al final me decidí por el adecuado, el cual fue todo un éxito ya que le encantó a todos los invitados. Por el trato que tuvimos compraron allí mi hermana y mi madre también. Nos atendieron siempre sin prisa y escuchando siempre lo que queríamos para intentar complacernos tanto Pili como Sandra. Las recomiendo totalmente.

Enviado el 06/08/2019

Valentina A. · Se casó el 20/07/2019

¡Cómo no quererlas!

¡Dos personas 10! ¡Los vestidos, una pasada! En apenas 1 hora creo que me probé como 10-12 vestidos... ¡Uno más bonito que el otro! Calidad, servicio y variedad impresionante. Gracias, chicas.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Valentina cariño! Muchísimas gracias a ti que eres un amor. Estás radiante de lo guapísima que ibas. Un besazo de parte de las dos.

Noelia P. · Se casó el 20/07/2019

Muy encantada

Las mejores, cuando llegué allí iba con otra idea del vestido, pero me probaron uno que me recomendaron, y sin duda fue el que me llevé. Muy cómoda, y a todo el mundo le encantó. Muchísimas gracias por el trato y por todo. Sin duda las recomiendo al 100%.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchísimas gracias Noelia! Un besazo muy grande y nos alegramos mucho de que todo saliese ese día así de bien. Enhorabuena.
  • Sonia

Sonia R. · Se casó el 13/04/2019

Profesionales 100%

Son maravillosas tanto Sandra como Pili, me dieron una atención maravillosa, tienen unos vestidos alucinantes a los mejores precios.

Enviado el 22/04/2019

Cristina · Se casó el 10/11/2018

Buena experiencia

Después de visitar 3 tiendas fallidas en Santiago (debí parecerles poca cosa para su tienda), me llevaron a Kyrie y sin tener expectativa alguna salí de allí con mi vestido escogido. El trato fue genial, me aconsejaron de maravilla y cualquier cosa ahí estaban ellas. Es un local aparentemente pequeño, ¡pero es enorme! En mi caso, escogí un vestido caro, pero es que era el que mejor me quedaba. Así que no me arrepiento en absoluto. Además, era de marca, como todo lo que tiene. ¡Os lo recomiendo muchísimo! Eso sí... pedid cita previa porque tienen mucho trabajo siempre y con cita se pueden dedicar más a ti.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

Muchas gracias, Cris. por darnos una opinión tan buena.
    Nos alegramos de que quedases tan contenta y que os saliera todo genial como ya sabemos.
    Un besazo para los tres y nos vemos en la próxima celebración.
    Muchísimas gracias y un besazo de parte de las dos.
  • Vanesa

Vanesa S. · Se casó el 12/10/2018

Kyrie profesionalidad y carisma único

La verdad, que después de mirar varias tiendas de novia, llegué a Kyrie y ya sólo el trato hizo decantarme por la tienda y cuando entró Pili con mi vestido, ni lo dudé. Estaba en el sitio perfecto y con la gente perfecta. De lo mejor. ¡Viva Kyrie!

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Viva tú guapísima! Nos alegramos mucho de que toda saliese genial y que quedaras contenta. Nosotras estamos felices de haberte conocido.
    Un besazo.

Vanessa V. · Se casó el 06/10/2018

Excelente y gran profesionalidad

Gran variedad de vestidos y complementos de todos los precios. Un trato excelente por parte de las encargadas.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Kyrie Ceremonia:

¡Muchas gracias Vane! No te olvides de las fotos por favor. Un besazo de las dos y agradecemos el comentario.

Cris · Se casó el 15/09/2018

Buen producto y mejor trato

¡Excelente! Como novia llevaba una idea más o menos de lo que quería, pero en otros sitios no la había encontrado. Gracias a su buen trabajo y profesionalidad, supieron ayudarme a encontrar el que fue mi vestido, que nada tenía que ver con lo que buscaba, pero que sin duda me favorecía y con el que me sentía yo misma y no disfrazada. Vestidos espectaculares y para todos los gustos, tanto para novia como para invitada. ¡Y el trato recibido ha sido maravilloso!

Enviado el 06/03/2019
  • Idoia

Idoia P. · Se casó el 08/09/2018

Trato exquisito

Un trato de 10. Siempre atentas a nuestras opiniones, gustos, etc. Te hacen sentir muy cómoda con ellas y te ayudan y asesoran en todas tus dudas.

Enviado el 09/09/2019