Just Novias

109 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Just Novias

Maria Del Rio Sanchez · Se casó el 02/09/2017

En el mes de septiembre me casé y quiero decir que desde el primer momento en el que nos atendió Luis y posteriormente Julia (modista) y finalmente otra modista (que no recuerdo su nombre) fueron muy atentos, también fueron muy claros desde el primer instante con el tema de pago y también decir que he recibido todo tipo de facilidades: de pago, de recogida y entrega del vestido, para confeccionar el vestido a mi gusto y sobre todo asesoramiento.
    Yo he quedado muy contenta y lo recomiendo con toda seguridad porque de verdad no puedo poner ninguna pega, si no todo lo contrario, dar las gracias por el trato recibido, por ser sinceros y claros en todo momento, por las facilidades que nos han dado y sobre todo porque el vestido me lo dejaron como yo quise. Así que simplemente gracias.

Enviado el 19/12/2017
  • Diana

Diana Regaño · Se casó el 02/09/2017

Estuve buscando en varias tiendas vestidos de novia y la verdad es que una decepción del trato que tuvieron conmigo y buscando encontré Just Novias y todo fue fenomenal. Me sentí muy a gusto, no les importa estar contigo el tiempo que haga falta para que te sientas bien y segura con el traje que elijas. Se han portado de maravilla, realmente estoy supercontenta y el traje gustó un montón. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/09/2017
  • Lourdes

Lourdes Castro · Se casó el 26/08/2017

Encontré el vestido que siempre había querido, por un precio que me podía permitir
    muy amables y los plazos de recogida y entrega de vestido los pude adaptar a los planes que tenía, con todo el ajetreo de esos días.

Enviado el 10/11/2017

Laura Arveras Aragón · Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales y flexibles, pusieron todo de su parte para que todos los detalles que les pedí se llevaran a cabo. Agradecer sobre todo a Montse por su profesionalidad, rapidez y predisposición a solucionar los pequeños problemas que iban surgiendo. A todo el mundo le encantó el vestido.

Enviado el 28/09/2017
  • Helena

Helena Almansa Moya · Se casó el 14/07/2017

El trato con los dueños genial, súper simpáticos, explican las condiciones desde el principio, se toman el tiempo que hace falta para que elijas, le dije lo que quería y tenían, porque tienen un montón de variedad, la modista genial en el trato y confección, te da ideas y me encantaron.

Enviado el 21/07/2017

Ana Saura · Se casó el 13/07/2017

Desde el principio, hace 2 meses, vi un traje corto y aunque me fui a otro sitio donde me trataron fatal, en la misma mañana volví a Just Novias y con la ayuda de Montse encontramos el vestido y lo transformamos. De lo que era a lo que
    me hicieron, muy bien y buen trabajo, justo para 3 días antes de la boda 13/7. Hoy lo he llevado para que lo corten un poquito. Muy bien.
    Hasta hoy, que se lo he llevado para que lo corten, trato muy cercano, te orientan, ayudan, yo no he tenido ayuda en los preparativos de mi boda. Muy bien.
    Montse y Luis.

Enviado el 18/07/2017
  • Concha

Concha Carlavilla · Se casó el 20/05/2017

El trato fue excelente desde el principio al fin. Mi vestido era precioso y totalmente adaptado a mis medidas, me hicieron tres pruebas hasta que estuvo perfecto. Volvería a contratarlos seguro. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/05/2017

Raquel · Se casó el 19/05/2017

Solo unas palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis demostrado, desde el día que puse el pie en vuestra tienda me sentí como en casa. Gracias por vuestro consejo, por vuestro trato y porque habéis sido parte de uno de los días más felices de mi vida. La boda fue un éxito y yo con mi vestido no solo parecía una princesa de cuento, sino que además me sentía así. Solo recibí elogios y piropos. Una vez más, Gracias.

Enviado el 02/07/2017
  • Eva

Eva Maria Sampedro Lorenzo · Se casó el 08/04/2017

Yo lo reservé en agosto aunque me casaba en abril, porque tenían descuentos de hasta el 20%. Yo iba con una idea pero al llegar allí y probarme varios, y gracias también a sus consejos, acabé alquilando otro muy distinto y bonito. Te recomiendan los complementos que le van también, muy acertadamente. Y te hacen todos los retoques necesarios hasta el último día como me pasó a mí, el mismo día de recogerlo. Y sin problemas. Muy profesionales, amables y puntuales con todo.

Enviado el 20/05/2017

Anna · Se casó el 06/03/2017

Montse y Luís son geniales, el trato es maravilloso y el asesoramiento muy profesional. Somos de Valencia pero te dan todo tipo de facilidades con el vestido, tienen más de 180 modelos para elegir, en todos los estilos, ¡preciosos! 100% recomendable.

Enviado el 06/03/2017