Just Novias
Ayala, 112 28300 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Just Novias

• Concha

Concha Carlavilla · Se casó el 20/05/2017

El trato fue excelente desde el principio al fin. Mi vestido era precioso y totalmente adaptado a mis medidas, me hicieron tres pruebas hasta que estuvo perfecto. Volvería a contratarlos seguro. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/05/2017

Raquel · Se casó el 19/05/2017

Solo unas palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis demostrado, desde el día que puse el pie en vuestra tienda me sentí como en casa. Gracias por vuestro consejo, por vuestro trato y porque habéis sido parte de uno de los días más felices de mi vida. La boda fue un éxito y yo con mi vestido no solo parecía una princesa de cuento, sino que además me sentía así. Solo recibí elogios y piropos. Una vez más, Gracias.

Enviado el 02/07/2017
  • Eva

Eva Maria Sampedro Lorenzo · Se casó el 08/04/2017

Yo lo reservé en agosto aunque me casaba en abril, porque tenían descuentos de hasta el 20%. Yo iba con una idea pero al llegar allí y probarme varios, y gracias también a sus consejos, acabé alquilando otro muy distinto y bonito. Te recomiendan los complementos que le van también, muy acertadamente. Y te hacen todos los retoques necesarios hasta el último día como me pasó a mí, el mismo día de recogerlo. Y sin problemas. Muy profesionales, amables y puntuales con todo.

Enviado el 20/05/2017

Anna · Se casó el 06/03/2017

Montse y Luís son geniales, el trato es maravilloso y el asesoramiento muy profesional. Somos de Valencia pero te dan todo tipo de facilidades con el vestido, tienen más de 180 modelos para elegir, en todos los estilos, ¡preciosos! 100% recomendable.

Enviado el 06/03/2017
  • Lucia

Lucia DRA · Se casó el 27/08/2016

Fue todo muy sencillo. Tienen un catálogo bastante amplio de vestidos que puedes alquilar o comprar. Los adaptan a ti para que te queden perfectos. Eso sí, si quieres una alteración del vestido lo tienes que comprar. Tienes varias pruebas de vestido, normalmente durante el mes de antes de la boda.

Enviado el 29/09/2016
  • Julia

Julia Cabrera Hernández · Se casó el 20/08/2016

Elegí mi vestido gracias a una de las chicas de allí que me sugirió el modelo. Super atentos, fui todas las veces que quise con familia, sola... Me hicieron todos los cambios que pedí, ¡y finalmente quedó perfecto! ¡Todo el mundo dijo que era mi estilo total! ¡Encantada!

Enviado el 24/08/2016

Carmen Peral · Se casó el 30/07/2016

Fui a Just Novias sin haber pedido cita y desde el minuto 1 me recibieron estupendamente. Me atendieron y entendieron mis gustos y todos los vestidos que me enseñaron cuadraban. Volví un par de veces para acabar de decidirme entre ellos, no sabía por cuál tirar, pero al final la elección por la correcta. A todos mis invitados les encantó y sobretodo a mi marido. Mil gracias.

Enviado el 02/09/2016

Sara Garcia · Se casó el 23/07/2016

Lo recomiendo sin duda, mi boda fue el 23 de julio y desde febrero que fui por primera vez a Just Novias estuvieron pendientes en todo momento y me pudieron todas las facilidades posibles, el personal, increíble, y muy simpático, fueron varias pruebas y me llevé mi vestido tal y como yo le quería.
    Volveré sin duda porque tienen vestidos también de fiesta, madrinas, etc. Y todos preciosos.

Enviado el 26/08/2016

Tamara Gutiérrez · Se casó el 02/07/2016

Contentísima de la elección que hice. No estaba muy segura al principio de alquilar el vestido pero al finalizar la boda me di cuenta de que era la mejor decisión que había tomado. Simplemente les entregué el vestido y ni bultos en el armario ni nada. Tienen muchísimos modelos para elegir y además me ahorré dinero. ¿Recuerdo? Las miles de fotos que tenemos son suficientes.

Enviado el 15/08/2016

Marta · Se casó el 18/06/2016

Tienen unos vestidos preciosos que alquilan a precios muy asequibles. La atención es perfecta. El alquiler incluye el lavado y arreglo de los vestidos. Merece la pena ir y ver si tienen lo que se necesita porque supone llevarse un vestido muy bueno a un coste mínimo.

Enviado el 04/07/2016