Just Novias

109 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Just Novias

• Andrea

Andrea Vega Rodriguez · Se casó el 14/06/2018

Increíbles profesionales. Estuvieron pendientes de todo los detalles, mi vestido fue realmente hermoso como yo lo quería. Es el mejor recuerdo que tendré para siempre. Fue una elección muy acertada ya que fue muy atenta en todo momento, la chica que nos atendió. Lo recomendaría sin duda alguna. Estoy realmente satisfecha con su trabajo. Muchas gracias por la paciencia y ayuda para elegir mi vestido.

Enviado el 28/06/2018
  • Juan

Juan Vicente Imedio Curiel · Se casó el 09/06/2018

Vestido perfecto

Buenos días soy Alejandra Álvaro Arija me casé el 9-6-2018 y alquilé uno de sus vestidos de novias, todo fue perfecto y muy atentos con todo, la gente salió encantada con el vestido. Y mi marido también.

Enviado el 24/08/2018
  • Veroo

Veronica Cid · Se casó el 09/06/2018

3.4

Aprobado sin más

El vestido me encantó desde el primer momento, para alquilarlo dan muchas facilidades y puedes ir las veces que quieras a probarlo o lo que necesites pero he tenido un par de problemillas con ellos. 1. La segunda vez que fui a probarlo no me dieron mi vestido era otro muy parecido y con otras medidas, pero bueno todos nos equivocamos y enseguida rectificaron. 2.Cuando me llegó por correo una semana antes venía descosido en la cola y con una mancha de maquillaje. Mi opinión es que dado que son vestidos de novia y no un vestido cualquiera deberían de prestar más atención a los detalles y manipularlos con guantes o lo que sea necesario para que todo llegue en perfecto estado.

Enviado el 29/06/2018
  • Mariana

Mariana regueiro · Se casó el 05/05/2018

¡Todo perfecto!

¡Me atendió Montse y todo genial! A pesar de que el primer vestido que escogí al final no pudo ser el que me lleve hicieron todo lo posible por conseguirme otro que me encantara y puedo decir que menos mal, ¡porque me pareció que era mucho más lindo y lo disfrute muchísimo! ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/05/2018
  • Evita

Eva Lorenzo · Se casó el 14/04/2018

Genial opción

Mi vestido fue estupendo, su tejido, su forma, todo me hacía sentirme bien conmigo misma y muy cómoda. El uso que le di fue como si fuese totalmente mío, nadie sabía que era alquilado a no ser que yo lo dijera. El trato fue estupendo, fui varias veces a las pruebas y sin ningún problema.

Enviado el 02/05/2018

María · Se casó el 10/03/2018

Encontré mi vestido

Una de las mejores decisiones que tomé en mi boda fue alquilar el vestido de novia (tienes que llevar algo prestado de todas formas). En Just Novias tienen una gran variedad de estilos y vestidos, además de adornos (boleros, toreras, etc.). Eso sí, recomiendo que sea Montse, la asesora, es una gran profesional y sabe perfectamente gestionar los posibles problemas que puedan surgir. Un gran acierto, encantada con el servicio recibido.

Enviado el 03/04/2018
  • Y

Yolanda · Se casó el 17/11/2017

Alquiler de vestido en Just Novias

Fui en busca del vestido sin una idea predeterminada de cómo tenía que ser y fue un placer ser aconsejada por el equipo que me facilitó el tiempo y las pruebas que fueron necesarias para concretar la elección. Sin duda alquilar el vestido con ellos un acierto.

Enviado el 20/02/2018
  • Esperanza

Esperanza Palacio Muñoz · Se casó el 21/10/2017

Gran elección el alquilar el vestido de novia con ellos, precios más que ajustados, todo tipo de facilidades y todas las pruebas de vestido que quieras. Son muy agradables y te intentan ayudar en todo lo que pueden Sin duda, ¡100% recomendable!

Enviado el 20/11/2017
  • Miren

Miren Guerra · Se casó el 14/10/2017

El trato de Luis y Montse fue genial, muy atentos y flexibles en todo momento. Encontré un vestido mejor de lo que podía imaginar y con la personalización quedó espectacular. El precio super competente. Estoy muy contenta con el resultado y a mis invitados les encantó. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/11/2017
  • Pilar

Pilar Lobato · Se casó el 08/09/2017

Trato excelente. Variedad de vestidos, aunque muchos color champagne. Dieron con mi estilo totalmente. Incluso me dieron la opción de cambiar a otro en el último momento, sin haber hecho arreglos todavía. Trato excepcional. Fui todas las veces que quise a probarlo. Complementos muy bonitos (cogí peineta Swarovski preciosa). Muy buena opción si no quieres complicarte con vestido en donde guardarlo, o llevar al tinte, en el precio está todo. Gracias por todo.

Enviado el 09/10/2017