Just Novias

Opiniones de Just Novias

• Y

Yolanda · Se casó el 17/11/2017

Alquiler de vestido en Just Novias

Fui en busca del vestido sin una idea predeterminada de cómo tenía que ser y fue un placer ser aconsejada por el equipo que me facilitó el tiempo y las pruebas que fueron necesarias para concretar la elección. Sin duda alquilar el vestido con ellos un acierto.

Enviado el 20/02/2018
  • Esperanza

Esperanza Palacio Muñoz · Se casó el 21/10/2017

Gran elección el alquilar el vestido de novia con ellos, precios más que ajustados, todo tipo de facilidades y todas las pruebas de vestido que quieras. Son muy agradables y te intentan ayudar en todo lo que pueden Sin duda, ¡100% recomendable!

Enviado el 20/11/2017
  • Miren

Miren Guerra · Se casó el 14/10/2017

El trato de Luis y Montse fue genial, muy atentos y flexibles en todo momento. Encontré un vestido mejor de lo que podía imaginar y con la personalización quedó espectacular. El precio super competente. Estoy muy contenta con el resultado y a mis invitados les encantó. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/11/2017
  • Pilar

Pilar Lobato · Se casó el 08/09/2017

Trato excelente. Variedad de vestidos, aunque muchos color champagne. Dieron con mi estilo totalmente. Incluso me dieron la opción de cambiar a otro en el último momento, sin haber hecho arreglos todavía. Trato excepcional. Fui todas las veces que quise a probarlo. Complementos muy bonitos (cogí peineta Swarovski preciosa). Muy buena opción si no quieres complicarte con vestido en donde guardarlo, o llevar al tinte, en el precio está todo. Gracias por todo.

Enviado el 09/10/2017

Maria Del Rio Sanchez · Se casó el 02/09/2017

En el mes de septiembre me casé y quiero decir que desde el primer momento en el que nos atendió Luis y posteriormente Julia (modista) y finalmente otra modista (que no recuerdo su nombre) fueron muy atentos, también fueron muy claros desde el primer instante con el tema de pago y también decir que he recibido todo tipo de facilidades: de pago, de recogida y entrega del vestido, para confeccionar el vestido a mi gusto y sobre todo asesoramiento.
    Yo he quedado muy contenta y lo recomiendo con toda seguridad porque de verdad no puedo poner ninguna pega, si no todo lo contrario, dar las gracias por el trato recibido, por ser sinceros y claros en todo momento, por las facilidades que nos han dado y sobre todo porque el vestido me lo dejaron como yo quise. Así que simplemente gracias.

Enviado el 19/12/2017
  • Diana

Diana Regaño · Se casó el 02/09/2017

Estuve buscando en varias tiendas vestidos de novia y la verdad es que una decepción del trato que tuvieron conmigo y buscando encontré Just Novias y todo fue fenomenal. Me sentí muy a gusto, no les importa estar contigo el tiempo que haga falta para que te sientas bien y segura con el traje que elijas. Se han portado de maravilla, realmente estoy supercontenta y el traje gustó un montón. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/09/2017
  • Lourdes

Lourdes Castro · Se casó el 26/08/2017

Encontré el vestido que siempre había querido, por un precio que me podía permitir
    muy amables y los plazos de recogida y entrega de vestido los pude adaptar a los planes que tenía, con todo el ajetreo de esos días.

Enviado el 10/11/2017

Laura Arveras Aragón · Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales y flexibles, pusieron todo de su parte para que todos los detalles que les pedí se llevaran a cabo. Agradecer sobre todo a Montse por su profesionalidad, rapidez y predisposición a solucionar los pequeños problemas que iban surgiendo. A todo el mundo le encantó el vestido.

Enviado el 28/09/2017
  • Helena

Helena Almansa Moya · Se casó el 14/07/2017

El trato con los dueños genial, súper simpáticos, explican las condiciones desde el principio, se toman el tiempo que hace falta para que elijas, le dije lo que quería y tenían, porque tienen un montón de variedad, la modista genial en el trato y confección, te da ideas y me encantaron.

Enviado el 21/07/2017

Ana Saura · Se casó el 13/07/2017

Desde el principio, hace 2 meses, vi un traje corto y aunque me fui a otro sitio donde me trataron fatal, en la misma mañana volví a Just Novias y con la ayuda de Montse encontramos el vestido y lo transformamos. De lo que era a lo que
    me hicieron, muy bien y buen trabajo, justo para 3 días antes de la boda 13/7. Hoy lo he llevado para que lo corten un poquito. Muy bien.
    Hasta hoy, que se lo he llevado para que lo corten, trato muy cercano, te orientan, ayudan, yo no he tenido ayuda en los preparativos de mi boda. Muy bien.
    Montse y Luis.

Enviado el 18/07/2017