Just Novias

109 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Just Novias

• Jelie

Jelie Jimenez Jose · Se casó el 22/06/2019

El mejor lugar 100% recomendado

No sé cómo empezar a definir este lugar y las personas que trabajan allí. Me quedaré corta seguro y no soy de exagerar. Empezando por su gran variedad de vestidos, la posibilidad de alquilar o comprar, precios excelentes, buena calidad, posibilidad de hacer modificaciones/alteraciones totales, ajustan el vestido a tu cuerpo totalmente, la atención es muy rápida, eficiente y detallada, cuidan muy bien cada detalle, te asesoran de forma estupenda, entienden al vuelo lo que quieres y finalmente, por si fuera poco, son personas increíbles, majísimas. Te hacen sentir especial. Un trato muy cercano. Se nota mucho el cariño y la vocación que ponen en todo momento. Son personas muy especiales. Estoy muy agradecida y definitivamente volveré siempre que tenga oportunidad.

Enviado el 20/07/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 01/06/2019

La mejor opción

Buscaba un vestido con el que me identificara y fuera cómodo, ellos me ayudaron a encontrarlo. También quería la opción de no comprarlo, pero poder disfrutar de él como si fuera mío. Pese a ser de fuera, no hubo ningún problema para coordinarnos para las pruebas, recogida y devolución. En resumen, genial.

Enviado el 11/06/2019
  • Alicia

Alicia Forner Sales · Se casó el 27/04/2019

Muy buena atención a muy buen precio

Después de probarme varios vestidos dimos con el perfecto gracias a sus sugerencias. Lo ajustaron a mis medidas perfectamente y luego me dieron buenos consejos para los complementos.

Enviado el 19/05/2019

María Tomás Hernando · Se casó el 27/04/2019

Tuve bastantes dudas al principio. Cogí un vestido, luego lo cambié... Ellos fueron muy pacientes conmigo y con todos los cambios que hemos ido haciendo al vestido, y también muy profesionales. Al final quedó genial y mereció la pena alquilarlo. ¿Para qué vas a guardar un vestido en el armario el resto de tu vida?

Enviado el 16/05/2019

Elena · Se casó el 31/03/2019

Impresionante, muy recomendable

No quería gastarme un dineral en el vestido y opté por mirar los de alquiler, a pesar de todas las reticencias de mi familia. Para ese mismo día tenía otras tres citas en sitios de compra de vestido como Pronovias, Rosa Clará... Tras probarme varios que me gustaron, pero que no me convencieron, me sacaron ellas uno que yo no había elegido para que me probara si me gustaba. No me gustó, me encantó, tanto que me enamoré tanto de él que ya no quise mirar ninguno más. Era claramente mi vestido, precioso, con una caída impresionante que denotaba muy buena calidad. Además, como mi boda era en marzo, necesitaba algo que me pudiera poner por encima. Me enseñaron toreras y estolas. Pero yo quería un abrigo, con su cola y todo, y me lo hicieron completamente a medida para mí y con mi gusto. Dio algo de lata algunas arrugas que salieron, pero seguimos retocándolo hasta que quedó genial. A pesar de hacérmelo completamente a medida y tal y como lo queríamos, también fue de alquiler por 200€. Todo el mundo que ha visto el vestido se ha enamorado de él y nadie podía creer que fuera de alquiler.

Enviado el 24/04/2019
  • Hector

Hector Yepez Santaella · Se casó el 12/10/2018

Mi vestido de ensueño

Luis y Montse fueron los mejores asesores que podía pedir, nunca me había imaginado mi boda ni muchos menos el vestido que quería, sin embargo gracias a sus consejos y ayuda encontré el vestido perfecto para mí.

Enviado el 25/11/2018

Esther · Se casó el 29/09/2018

Muy profesionales

Encantadores desde el primer momento y pendientes de cada detalle. Saben ayudarte a encontrar el vestido perfecto y te lo adaptan según tu gusto y necesidad. Agradeceros a todos el haber hecho tan especial el alquiler de mi vestido. Volveremos para cada acontecimiento que tengamos porque es un gustazo y una experiencia estupenda. Recomendables 100%. ¡Muchas gracias por todo! Esther.

Enviado el 30/10/2018

Sara González Aguilar · Se casó el 31/08/2018

Cómo una princesa con mi vestido alquilado

Estoy super feliz de haber decidido alquilar el vestido con Just Novias, todo fue fácil, sin complicaciones, ayudan en todo lo que pueden y más. Os volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 30/09/2018

Amaya Hijano · Se casó el 25/08/2018

Excelente opción si quieres alquilar el vestido de novia

¡Hola! Me casé el día 25/08/18 y elegí la opción de alquiler el vestido de novia. Os recomiendo Just Novias si estáis buscando están opción. No tuve ningún problema en elegir el vestido, me probé muchísimos hasta elegir el adecuado para mí. Además tuve como cinco pruebas de vestido hasta que me lo adaptaron perfectamente a mi cuerpo. El vestido lo recogí tres días antes de la boda en perfectas condiciones, y el día de la devolución igual, sin ningún problema.

Enviado el 28/08/2018

Maria Ricol Gil · Se casó el 22/06/2018

Mi vestido ideal

Después de recorrerme muchas tiendas y no dar con mi vestido adecuado, llegué a Just Novias y lo vi. Según me lo probé me encantó. Además Montse, que fue la que se encargó de todo, muy amable y atenta. Un acierto total.

Enviado el 24/07/2018