Just Novias
Ayala, 112 28300 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Just Novias

Esther · Se casó el 29/09/2018

Muy profesionales

Encantadores desde el primer momento y pendientes de cada detalle. Saben ayudarte a encontrar el vestido perfecto y te lo adaptan según tu gusto y necesidad. Agradeceros a todos el haber hecho tan especial el alquiler de mi vestido. Volveremos para cada acontecimiento que tengamos porque es un gustazo y una experiencia estupenda. Recomendables 100%. ¡Muchas gracias por todo! Esther.

Enviado el 30/10/2018

Sara González Aguilar · Se casó el 31/08/2018

Cómo una princesa con mi vestido alquilado

Estoy super feliz de haber decidido alquilar el vestido con Just Novias, todo fue fácil, sin complicaciones, ayudan en todo lo que pueden y más. Os volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 30/09/2018

Amaya Hijano · Se casó el 25/08/2018

Excelente opción si quieres alquilar el vestido de novia

¡Hola! Me casé el día 25/08/18 y elegí la opción de alquiler el vestido de novia. Os recomiendo Just Novias si estáis buscando están opción. No tuve ningún problema en elegir el vestido, me probé muchísimos hasta elegir el adecuado para mí. Además tuve como cinco pruebas de vestido hasta que me lo adaptaron perfectamente a mi cuerpo. El vestido lo recogí tres días antes de la boda en perfectas condiciones, y el día de la devolución igual, sin ningún problema.

Enviado el 28/08/2018

Maria Ricol Gil · Se casó el 22/06/2018

Mi vestido ideal

Después de recorrerme muchas tiendas y no dar con mi vestido adecuado, llegué a Just Novias y lo vi. Según me lo probé me encantó. Además Montse, que fue la que se encargó de todo, muy amable y atenta. Un acierto total.

Enviado el 24/07/2018
  • Andrea

Andrea Vega Rodriguez · Se casó el 14/06/2018

Increíbles profesionales. Estuvieron pendientes de todo los detalles, mi vestido fue realmente hermoso como yo lo quería. Es el mejor recuerdo que tendré para siempre. Fue una elección muy acertada ya que fue muy atenta en todo momento, la chica que nos atendió. Lo recomendaría sin duda alguna. Estoy realmente satisfecha con su trabajo. Muchas gracias por la paciencia y ayuda para elegir mi vestido.

Enviado el 28/06/2018
  • Juan

Juan Vicente Imedio Curiel · Se casó el 09/06/2018

Vestido perfecto

Buenos días soy Alejandra Álvaro Arija me casé el 9-6-2018 y alquilé uno de sus vestidos de novias, todo fue perfecto y muy atentos con todo, la gente salió encantada con el vestido. Y mi marido también.

Enviado el 24/08/2018
  • Veroo

Veronica Cid · Se casó el 09/06/2018

3.4

Aprobado sin más

El vestido me encantó desde el primer momento, para alquilarlo dan muchas facilidades y puedes ir las veces que quieras a probarlo o lo que necesites pero he tenido un par de problemillas con ellos. 1. La segunda vez que fui a probarlo no me dieron mi vestido era otro muy parecido y con otras medidas, pero bueno todos nos equivocamos y enseguida rectificaron. 2.Cuando me llegó por correo una semana antes venía descosido en la cola y con una mancha de maquillaje. Mi opinión es que dado que son vestidos de novia y no un vestido cualquiera deberían de prestar más atención a los detalles y manipularlos con guantes o lo que sea necesario para que todo llegue en perfecto estado.

Enviado el 29/06/2018
  • Mariana

Mariana regueiro · Se casó el 05/05/2018

¡Todo perfecto!

¡Me atendió Montse y todo genial! A pesar de que el primer vestido que escogí al final no pudo ser el que me lleve hicieron todo lo posible por conseguirme otro que me encantara y puedo decir que menos mal, ¡porque me pareció que era mucho más lindo y lo disfrute muchísimo! ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/05/2018
  • Evita

Eva Lorenzo · Se casó el 14/04/2018

Genial opción

Mi vestido fue estupendo, su tejido, su forma, todo me hacía sentirme bien conmigo misma y muy cómoda. El uso que le di fue como si fuese totalmente mío, nadie sabía que era alquilado a no ser que yo lo dijera. El trato fue estupendo, fui varias veces a las pruebas y sin ningún problema.

Enviado el 02/05/2018

María · Se casó el 10/03/2018

Encontré mi vestido

Una de las mejores decisiones que tomé en mi boda fue alquilar el vestido de novia (tienes que llevar algo prestado de todas formas). En Just Novias tienen una gran variedad de estilos y vestidos, además de adornos (boleros, toreras, etc.). Eso sí, recomiendo que sea Montse, la asesora, es una gran profesional y sabe perfectamente gestionar los posibles problemas que puedan surgir. Un gran acierto, encantada con el servicio recibido.

Enviado el 03/04/2018