Julieta

4 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Julieta

1 foto de usuarios

• Stefani

Stefani C. · Se casó el 02/05/2021

El mejor sitio para buscar vestido

Tienen vestidos de novia de casi todos los estilos, de alta calidad, con unos precios totalmente razonables. Incluso si quieres buscar vestidos para invitadas, dama de honor o para las madres de los novios, ¡preciosos! Cortos, largos, también los hay y con buenos precios. Nosotras los compramos allí todos. A mí me lo recomendaron y después de ir a algunos lugares, me quedé con este, no solo por los precios, sino porque la mujer que me atendió me escuchó, buscó varios modelos de los que le pedía, a ver si era lo que yo buscaba, y sino, ¡seguía buscando hasta que atinó! En otros sitios parecían estar muy ocupadas viendo su pantalla táctil. ¡Así que estoy encantada y muy agradecida con Julieta!

Enviado el 07/01/2021

Patricia · Se casó el 03/10/2020

Superencantada

El trato, superbueno... y como no, el vestido, precioso. Estoy supercontenta, me encanta.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Julieta:

Muchas gracias, Patricia. Tú sí que eres preciosa. Me alegro de que todo te haya ido fenomenal. Enhorabuena de todo el equipo de Julieta, te deseamos lo mejor.
  • Eva

Eva M. · Se casó el 12/10/2019

La recomiendo

Profesionalidad 100%. Trato muy cercano y muy buenos precios. Muy contenta con mi elección.

Enviado el 14/01/2020
  • Isabel

Marisa B. · Se casó el 07/07/2018

Enamorada de mí misma

Gracias a mi vestido de novia me enamoré de mí misma ese día sin ser el vestido mi estilo habitual. Jamás me hubiese imaginado a mí misma con un vestido de novia de estilo romántico. Pero cuando Maria José lo sacó y pude probármelo me enamoró. Super ligerito para verano, no pesaba nada, y sobre todo precioso. Gracias.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Julieta:

Hola Marisa, me alegro muchísimo. Estabas guapísima. El equipo de Julieta novias te da la enhorabuena y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Gracias a ti.