Opiniones de Juan Vara

Juan Vara Ver más información

• Jessica
    Jessica P. Enviado el 08/11/2023

El vestido perfecto para mi gran día

Estoy enamorada del vestido que Juan ha creado para mí. Desde el primer momento en el que comenzó el proceso con el diseño de distintos bocetos para encontrar la idea que buscaba, hasta la prueba final en la que buscaba la perfección en todos los detalles, todo ha ido genial.

Siempre atento a mis gustos, pero también aportando su opinión como profesional de la costura para que el vestido quedara perfecto. Y así fue. Tanto él como Andrés son cercanos y muy profesionales.

Ahora veo mi vestido colgado, con su impresionante sobrefalda de tul que se quitaba para estar cómoda durante la celebración, y me da mucha pena porque querría ponérmelo todos los días! Recomendados 100%.

También hicieron el vestido de mi madre que iba espectacular, elegante y con un vestido de su estilo total. Impresionante.
    Nombre S. Enviado el 04/11/2022

Como me han definido y como me he sentido,Espectacular!!!!Os recomiendo a este gran diseñador y persona,es todo un artista te hace sentir Mágica y hace proyectar tú Esencia "el espectacular" ha sido mi vestido de madrina,me he sentido súper bien y confiada en cada prueba junto a Juan luis y Andrés, mil gracias sin vosotros nó hubiese sido posible
    Beatriz P. Enviado el 05/06/2022

Vestido de madre de la novia

Destacar la profesionalidad con la que trabajan. La seguridad y tranquilidad que trasmiten, así como la flexibilidad tanto para elegir el vestido y elaborarlo, como en las citas. Asesorando en todo momento y respetando el estilo de la clienta. Quedamos encantadas.

Respuesta de Juan Vara:

Nos esforzamos por para que tanto el resultado como el proceso de la elaboración sea un recuerdo bonito para los momentos importantes. Muchas gracias por elegirnos.

Pastora Enviado el 13/10/2021

Un grande de la moda

Juan Vara me hizo mi vestido de boda recientemente (septiembre 2021) y quedé encantada. Mi familia es fiel a sus diseños y siempre acudimos para ocasiones especiales. Sabe captar tu estilo y hacerte el mejor vestido. Recomendable 100%.

Respuesta de Juan Vara:

Gracias por tu opinión. Clientas como tú nos hacen muy felices, eres ya parte de nuestra familia. Te deseamos lo mejor.
  • Elisabeth
    Elisabeth B. Enviado el 03/11/2020

El mejor diseñador de España

El mejor diseñador de España y todo un referente de la moda española. Ha sido todo un honor y un privilegio que Juan Vara diseñara y confeccionara mi vestido de novia, el vestido de mis sueños. Es un artista y un profesional de la moda como ya no quedan, con una sensibilidad y una pasión por su trabajo que se ven reflejadas en cada una de sus obras. Destaca por su perfección, por su conocimiento del patronaje y de la confección, por su versatilidad, por su profundo conocimiento y, en especial, por su grandísima humildad a pesar de ser uno de los grandes. Tiene mi más profunda admiración.

Respuesta de Juan Vara:

Que te tengan en tan alta estima siempre nos deja sin palabras. Contentísimos de haberte conocido y disfrutado tu vestido durante el proceso. Un abrazo, bellísima.
  • Julia
    Julia H. Enviado el 30/12/2018

Excelente, alta costura

Juan desde el primer momento supo captar mi personalidad y el vestido que yo quería para el día de mi boda. Gran profesional, calidad en los tejidos y cumple con los tiempo que se establece. Sin duda, lo volvería a elegir y lo recomendaría 100%.

Respuesta de Juan Vara:

Una de las novias más simpáticas que hemos tenido, echamos de menos tus risas y tu ímpetu. Nos encantasteis.
  • Emilio
    Emilio J. Enviado el 24/04/2018

El vestido es preciso. Dio de lleno en el gusto de la novia desde el primer momento. Los tejidos son espectaculares y relacionado con el precio, igual, todo es lo que te quieras gasta para el ese gran día de tu boda.

Respuesta de Juan Vara:

Encantados de haber cumplido con vuestras expectativas, un placer enorme contribuir a la felicidad de ese momento.
  • Anita
    Ana V. Enviado el 25/05/2017
    Hizo el vestido de mis sueños, entendió a la perfección lo que yo quería y para mí hizo una obra de arte. Maravillosas manos, maravilloso vestido lleno de detalles únicos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Juan Vara:

Eras una novia delicada, como de sueños… Muchas gracias por elegirnos, Ana, para esa ocasión tan especial. Nuestra casa es la tuya.
    Guadalupe D. Enviado el 11/02/2016
    Juan Vara es un diseñador innovador. De una calidad y elegancia. Me casé el 31.12.2015 y fue el primer vestido que me probé. Y no quería buscar más. Sus detalles y cambios en el traje fueron espectaculares.

Respuesta de Juan Vara:

Personas como tú hacen que la vida sea más agradable aún. Estabas bellísima el día de tu boda y nosotros radiantes de verte feliz.