Josefina Huerta

Josefina Huerta 4
Josefina Huerta 5
  • Amparo

Amparo , Se casó el 02/09/2017

Elegir un vestido de novia es uno de los momentos más especiales de la boda. Sentirte bien con él es lo más importante y con Josefina Huerta todo fue facilísimo. Estuvieron pendientes de cada detalle. Su trato y esmero en cada clienta es algo que les hace únicos. Nunca olvidaré cada cita y cada prueba, para mí la mejor tienda de novias, seguro que mi hermana repite con ellos.

Enviada el 21/11/2017

Sandra Cifre , Se casó el 12/08/2017

En una tarde encontré mi vestido. Todas las chicas muy agradables, la atención inmejorable. Las siguientes pruebas estupendas. Entendieron en seguida como quería mi vestido y encontraron mis zapatos soñados. Como un sueño.

La boda de Sandra Cifre y Josefina Huerta 6
    Enviada el 18/09/2017

Sandra Cifre , Se casó el 12/08/2017

Me ayudaron a encontrar mi vestido de novia en solo una tarde. Yo llevaba una idea de cómo quería que fuese, y las chicas solo verme me recomendaron todo lo contrario. Me probé lo que yo quería y lo que ellas me dijeron, y adivina... ¡El que ellas me dijeron me quedaba espectacular! Y fue el elegido para mi gran día. Estoy encantadísima con todas. No me cansaré de recomendarlo. Y encima hacen que la experiencia sea única.

La boda de Sandra Cifre y Josefina Huerta 7
    Enviada el 24/09/2017

Silvia Roselló , Se casó el 11/08/2017

Llegué a la tienda de Torrente de Josefina Huerta en una primera visita, sin haber visitado ninguna otra tienda antes, y la verdad es que, tras más de tres horas probando vestidos, y más de 30 vestidos de todos los estilos, por fin encontré el mío. Tanto el trato como la profesionalidad de sus chicas, fueron geniales. Lo recomendaría.

Enviada el 19/09/2017

Susana , Se casó el 05/08/2017

Traje económico. Muchas citas para ajustarlo prefecto, gente muy amable y simpática. Muy profesional y el resultado del vestido fue maravilloso, te enseñan a como debes ponerlo para el día de la boda.

Enviada el 06/09/2017
  • Mireia

Mireia , Se casó el 29/07/2017

Buenos días, soy Mireia Serrano! Me casé el 29 de julio del 2017 y quiero dar las gracias por hacerme sentir una princesa. Fui cómoda, me encantó el resultado. Tengo que decir que Ana ha sido un ángel. Ha hecho todo lo que yo deseaba, siempre dándome consejos y haciéndome sentir en las pruebas muy cómoda y muy feliz. El resultado fue maravilloso. A mis invitados les encantó como iba. Gracias, sois unos grandes profesionales. Os recomendaré por donde vaya. Un abrazo.

La boda de Mireia y Josefina Huerta 8
    La boda de Mireia y Josefina Huerta 9
    La boda de Mireia y Josefina Huerta 10
    La boda de Mireia y Josefina Huerta 11
    Enviada el 21/09/2017
  • Carlos

Mònica , Se casó el 08/07/2017

De su tienda en Torrente son mi vestido de novia, el vestido de mi madre y el de mis damas de honor, y de la tienda de Valencia, el de mi padre que era el padrino y el del novio. Todos quedamos encantados, recomendable 100%.

Enviada el 01/08/2017

Cristina Gimeno García , Se casó el 24/06/2017

Me compré en esta tienda el vestido de la boda y acabé muy contenta. Me atendieron muy bien, me aconsejaron y lo dejaron perfecto en los arreglos. Tienen gran variedad de estilos y posibilidades para adaptarse a muchos presupuestos, te hacen las pruebas necesarias y te orientan muy bien. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 06/07/2017

Ana , Se casó el 24/06/2017

Encantadísima con mi vestido es poco. Supieron acertar desde el principio, de hecho me quedé el primer traje que me probé, aunque me probé un par más por quitarme el gusanillo. Quería algo arriesgado, divertido, diferente y sin perder el toque novia, algo totalmente que me identificase, y así fue. Todo el equipo es un encanto, como nunca han tenido un no por respuesta a cada cosa de tiquismiquis que les decía. ¡Un gran equipo!

Enviada el 26/07/2017
  • Lluis

Lluis Benito Nogueserola , Se casó el 10/06/2017

Los dos nos compramos el traje en esta tienda, ya pudimos ver trajes en otras tiendas que no había nada que ver con el material de Josefina Huerta. Gente amable y con muchas ganas. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 31/08/2017