José María Peiró

27 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de José María Peiró

• Ariadna

Ariadna S. · Se casó el 29/02/2020

¡100% recomendable!

¡Estoy encantadísima con el resultado! La verdad es que estoy supercontenta con José María Peiró. Han sido muy adaptables, muy flexibles y gracias a ello he disfrutado todo el proceso. ¡Lo recomendaría 100%!

Enviado el 21/03/2020

Elena P. · Se casó el 21/09/2019

El vestido de ensueño

Estuve buscando en bastantes sitios y no daba con el vestido perfecto. Fue llegar y Jose María me compuso un vestido tal y como yo había soñado, precioso.
    Lo elegiría una y mil veces.
    Destacar el cariño de Eli cada vez que íbamos a las pruebas, te hacen sentir única.

Enviado el 04/12/2019

Rocío · Se casó el 24/08/2019

Comodidad y sencillez

Si algo puedo destacar de mi vestido de novia es la comodidad y sencillez. Vestidos con personalidad.

Enviado el 18/10/2019

Ana · Se casó el 29/06/2019

Vestido perfecto

Mi experiencia en el atelier de Madrid fue perfecta. Eli siempre me hizo sentir muy cómoda, y mi vestido quedó precioso.

Enviado el 16/09/2019
  • Sheyla

Sheyla C. · Se casó el 25/05/2019

¡Encantada!

Me enamoré de mi vestido nada más verlo por Internet. Visité el atelier de Madrid y no pude salir más contenta.

Enviado el 17/08/2019
  • Ainhoa

Ainhoa L. · Se casó el 25/05/2019

Experiencia maravillosa

Desde que empecé a buscar vestidos y lo vi en una foto tenía muy claro que era ese. Además, me encontré con personas muy cercanas, que te asesoran y te ayudan en función de lo que tú quieres, desde el primer momento el trato fue impecable, cuidando cada detalle, dejando el vestido perfecto para ti. Fue al primer y único sitio que fui. Estoy enormemente agradecida.

Enviado el 01/08/2019
  • Nieves

Nieves T. · Se casó el 22/09/2018

El vestido más maravilloso

Tenía clara la idea de cómo quería que fuera mi vestido: sencillo, diferente a lo que ofrecen grandes marcas, espalda abierta, telas naturales y exclusivo. Después de mucho buscar, di con José María Peiró, un diseñador 10 y con unas asesoras fantásticas. Vestidos ideales, con unas telas fantásticas y comodísimos de llevar. Una y mil veces los elegiría.

Enviado el 17/10/2018

Andreina O. · Se casó el 28/07/2018

Vestidos originales, ideales para quienes quieren salir un poco de la estética tradicional y optar por algo con un toque más sencillo y bucólico. La atención de Eli y José María excelente, te aconsejan, te orientan, cumplen con los plazos, flexibles y muy agradables. 100% recomendable.

Enviado el 22/08/2018

Adriana · Se casó el 02/06/2018

Precioso e increíble

Darle la gracias a Jose María Peiro que me atendió el en el primer momento y fue un trato maravilloso y estuvo recomendando en cada momento. A Eli por un trato increíble y por estar atenta en cada detalle y que quedará todo perfecto. Sus vestidos son super cómodos y con unas telas que son muy ligeras. En el primer momento que te pruebas uno ves la elegancia, la comodidad y lo ligeros que son. Yo que soy mamá de 2 niños pequeños os aseguro que en mi boda podía moverme con ellos y cogerles como si nada. Gracias de corazón por un trabajo magnífico. ¡Os deseo mucho trabajo, y que os vaya genial!

Enviado el 12/06/2018

Elena · Se casó el 24/03/2018

No podía haber elegido mejor vestido

Tenía muy clara la idea que quería de vestido, y cuando me puse a investigar me enamoré de los diseños de José María Peiró.
    Al llegar al taller y probarme el primero, supe que la calidad y el detalle que tienen sus vestidos no lo iba a encontrar en otro sitio. Elegí el modelo Tarifa.
    La atención en el taller fue maravillosa: José María es divertido, directo y desde el primer momento entendió perfectamente lo que buscada. El equipo que le acompaña es encantador, y en las pruebas se esforzaron para que hasta el último detalle fuera perfecto.
    ¡Un abrazo, y muchas gracias por todo!

Enviado el 05/05/2018