Opiniones de Jordi Anguera Novias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Raquel Se casó el 20/08/2021

Un diseñador único

Jordi sabe encontrar el estilo que mejor encaja contigo. Su trato exquisito y profesional hace que sea una auténtica delicia visitar su atelier. Cada prueba con él era una experiencia única, con un trato cercano y siempre muy amable. Los vestidos son una pasada, con una gran calidad de tejidos que no encuentras en cualquier tienda. Mi vestido era hecho a medida, y fue una experiencia única de personalización. El día de la boda me sentí muy cómoda, elegante y, lo más importante, era yo misma. Cabe destacar su flexibilidad, ya que yo aplacé la boda de 2020, y todo fueron facilidades, tanto por aplazar las pruebas como por los pagos. También la amabilidad de todas las personas que trabajan con él. ¡Lo elegiría mil veces más! Moltes gràcies, Jordi!
  • Virginia
    Virginia C. Se casó el 10/07/2021

Mucha experiencia y diseños personalizados

Me costaba mucho verme de novia, quería algo sencillo pero con clase y original, no el típico traje de novia. Necesitaba verme bien pero sin sentirme disfrazada. Y el equipo enseguida captó lo que necesitaba. Me dejé asesorar y el resultado fue espectacular.
  • Margaux
    Margaux Se casó el 19/06/2021

Encantada con mi vestido

Estoy muy contenta de haber hecho mi vestido con Jordi, me ha gustado mucho el trato que tiene, sabe asesorarte de manera personalizada y busca el mejor vestido para ti, que te vaya a favorecer, es sincero y ayuda mucho. Se pueden hacer vestidos desde 0, todo muy personalizado. Las telas son muy buenas.
    Carla Se casó el 19/06/2021

No tengo palabras

Después de patear varios sitios en busca del vestido perfecto, fui a parar a las maravillosas manos de Jordi. Solo con verme y hablar un poco sobre lo que buscaba, sacó un modelo de vestido que fue el definitivo. En 5 minutos había encontrado mi vestido ideal, el que me sienta bien físicamente y el que encaja con mi personalidad. Jordi tiene un don, y es que además de ser un brutal diseñador, te hace sentir como en casa, es un profesional de la cabeza a los pies, y les estoy muy agradecida. ¡Mil gracias Jordi!
  • Monica
    Monica O. Se casó el 29/05/2021

El mejor, sin duda

Jordi consiguió hacer mi sueño realidad. Sencillez, elegancia y buena calidad. Atento hasta el último momento, y con una profesionalidad más que demostrable. ¡Repetiría mil veces más!
  • Orbeco
    Oriol B. Se casó el 10/10/2020

¡Espectacular!

No puedo estar más feliz con el trato que he recibido del equipo de Jordi Anguera. Han sabido aconsejarme a la perfección y confeccionarme el vestido ideal, la gente quedó anonadada. Grandes profesionales. Christilia.
    Sara Se casó el 19/09/2020

Boda de Sara y Ros el 28/8/21

Tuve muchas dudas en escoger mi vestido de novia, pero al conocer a Jordi lo tuve clarísimo. Atento, respetuoso y brillante en todas sus creaciones. ¡Gracias, Jordi!
  • Núria
    Núria I. Se casó el 16/08/2020

Enamorada de mi vestido

Des del principio me sentí supercómoda en el atelier, y el trato siempre ha sido inmejorable. Guardo muy buenos recuerdos de todas las pruebas que hicimos, y el resultado del vestido no podía ser más yo. Vivo enamorada para siempre de mi vestido. Lo que más me gustó es que a medida que hacíamos las pruebas, íbamos configurando el vestido según mis gustos y adaptándolo, y estoy superfeliz con el resultado. Mi vestido es perfecto para mí, la calidad y cantidad de detalles que se hicieron a mi gusto... Repetiría mil veces.
    Cristina G. Se casó el 30/07/2020

¡Feliz, feliz, feliz! / Feliç, feliç, feliç!

No sé qué hubiera hecho sin Jordi y todo su equipo. Estuve mirando muchos lugares y probándome muchos trajes y estaba desesperada porque no encontraba nada que me representara ni me emocionara. Cuando paré en manos de Jordi, todo fluyó, todo fue fácil y todo me encantaba. ¡Elegirlo es un acierto seguro! Aparte del trato, que también es exquisito. Si me volviera a casar, no dudaría al volver a contar con su arte.
    ---------------------------------------------
    No sé què hagués fet sense el Jordi i tot el seu equip. Vaig estar mirant molts llocs i provant-me molts vestits i estava desesperada perquè no trobava res que em representés ni m'emocionés. Quan vaig parar a mans del Jordi, tot va fluir, tot va ser fàcil i tot m'encantava. Triar-lo és un encert segur! A part del tracte que també és exquisit. Si em tornés a casar, no dubtaria en tornar a comptar amb el seu art.
    Cristina G. Se casó el 13/06/2020

¡Experiencia única!

Des del primer momento me sentí "como en casa". El trato es inmejorable, cercano y muy profesional. La tienda es muy bonita y deslumbra cada detalle. Gemma es una persona muy cariñosa y con gran profesionalidad. Su carácter tan cercano hace que sin darte cuenta crees un vínculo gracias al que te lee el pensamiento y sabe de inmediato cual será tu vestido perfecto. Por otro lado, los vestidos son preciosos, un estilo único y siempre mirando que sea lo que buscas y deseas.