Jordi Anguera Novias
Muntaner, 269 Entlo 2ª 08021 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jordi Anguera Novias

Cristina Giner Cabrera · Se casa el 13/06/2020

¡Experiencia única!

Des del primer momento me sentí "como en casa". El trato es inmejorable, cercano y muy profesional. La tienda es muy bonita y deslumbra cada detalle. Gemma es una persona muy cariñosa y con gran profesionalidad. Su carácter tan cercano hace que sin darte cuenta crees un vínculo gracias al que te lee el pensamiento y sabe de inmediato cual será tu vestido perfecto. Por otro lado, los vestidos son preciosos, un estilo único y siempre mirando que sea lo que buscas y deseas.

Enviado el 22/09/2019
  • Marina

Raúl & Marina · Se casó el 19/10/2019

2.4
      2.0
      1.0

Mal sabor de boca

A pesar de tener altas expectativas en Jordi Anguera, estoy bastante decepcionada. Mucho nombre y mal resultado. El vestido muy bonito, pero me casé con un vestido grande por no hacer las cosas bien. Primero de todo, tuvieron mucha prisa en recibir la paga y señal. Se hicieron los bajos del vestido en el mes de junio (2a prueba) sin preveer que me iba adelgazar (común en la mayoría de novias) y luego no se podía entrar el vestido de los hombros para poderlo ajustar más. Hasta 3 días antes de la boda no me probé el vestido con las 2 mangas y me seguía yendo grande; suerte que subió la jefa del taller de casualidad y confirmó que efectivamente me iba grande. Además, se me cobraron 30€ (1 semana de preaviso) por los cocos del vestido. Son necesarios para que quede bien, hay que avisar de ese coste para poder escoger eso u otra alternativa de ropa interior. Con los zapatos, que fueron personalizados, se equivocaron (aparentemente el fabricante) y se tuvieron que volver a pedir. En resumen, muy caro por el resultado obtenido y la atención.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Jordi Anguera Novias:

Hola, Marina. ¡Me alegro que digas que el vestido era muy bonito! Me sorprende que nos digas que tenemos prisa con la paga y señal, cuando en todo el proceso, en ningún momento te pedimos nada. Diste un 20% del importe del vestido y para los complementos tampoco se te pidió nada. Verás, el vestido se te ajustó hasta el último momento. Como ya te comenté en su día, un vestido con toda la espalda descubierta nunca se nota ajustado, ya que no tenemos tejido para tirar. Y hasta el último momento estuvimos ajustándolo. El tema ropa interior, con los vestidos con esas espaldas, no hay más opción que unos cocos, que nosotros forramos y cosemos en el vestido. Cierto es que no se te avisó del coste, 30 euros, ya que suponemos que no supone un problema asumir dicho importe. Pero haces bien, lo tendremos en cuenta. El tema de los zapatos, Marina, te quedaron preciosos. No recuerdo que hubiera problema. Me sabe mal que digas que la atención no fue la correcta, ya que en todo momento estuvimos pendientes de ti, del vestido y lo mimamos hasta el último momento. Creo que mis 27 años atendiendo, diseñando y haciendo vestidos a medida me avalan, y siento de veras que estés decepcionada. ¡Un abrazo!
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Corona floral

La dependienta me ayudó muchísimo con mi complemento del peinado, pude escoger las flores y su forma. También compré una bata de seda, muy suave y gran calidad.

Enviado el 15/10/2019

Albert · Se casó el 14/09/2019

Excelente atelier

Jordi es un excelente atelier. Su trato ha sido muy bueno y su trabajo es justo lo que buscaba. Perfecto. Recomendable.

Enviado el 17/09/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Huertas Prats · Se casó el 14/09/2019

¡Vestido de mis sueños!

Personalicé mucho el vestido y el resultado ha sido increíble. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 16/09/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 07/09/2019

Fantástico

La experiencia ha sido impecable, todos son muy atentos y las respuestas son inmediatas. He pedido 2 cambios y me los hicieron sin ningún problema. También la tienda de abajo, el Tocador de las Novias, fantástico servicio.

Enviado el 18/12/2019

Cristina Cañaveras Saumell · Se casó el 13/07/2019

3.8

Vestido de novia

Profesionalidad, buenos tejidos y, lo más importante, plasmó el vestido que quería con los pequeños esbozos que le hice de mi idea de diseño.

Enviado el 26/08/2019
  • Gemma

Gemma Vera Fernandez · Se casó el 05/07/2019

Un vestido de ensueño

Tenía claro que mi vestido seria de Jordi Angular, incluso antes de decidir casarme. Me probé unos 7 vestidos y lo tuve claro. Volví una segunda vez para acabar de decidirme. En las dos visitas estuvo presente Jordi, y este me transmitió mucha confianza. Trabajo, esfuerzo, profesionalidad y cariño, eso es lo que transmite el Atelier de Jordi Angular.

Enviado el 10/08/2019
  • Alba

Alba Cruz · Se casó el 23/06/2019

Gran experiencia

Jordi fue muy amable y profesional en todo momento y lo más importante, me ha hecho un vestido espectacular, ¡con una espalda de película! ¡Gracias Jordi de nuevo por esta experiencia!

Enviado el 01/07/2019
  • Estibalitz

Esti · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad al 100%

100% recomendable, no solo por la gran profesionalidad, sino por el trato excelente. En la primera visita, le expliqué a Jordi más o menos como me imaginaba el vestido y supo exactamente como clavarlo. Me hizo el vestido de mis sueños. Sin duda lo recomiendo al 1000%.

Enviado el 24/09/2019