Jesus Peiro Sevilla

Opiniones de Jesus Peiro Sevilla

• Naty

Natividad · Se casó el 12/09/2020

Recomendable

Tanto Victoria como la costurera se portaron muy bien conmigo. Anotan todos los detalles que comentas. Te aconsejan. son muy agradables, profesionales y competentes. Mi vestido fue una mezcla de dos vestidos. Y, aparte, lleva modificaciones y detalles. Eso es lo bueno. Que te permiten realizar modificaciones y hacer el vestido a tu gusto. ¡Con el velo igual! ¡Mi vestido fue todo un éxito! El "pero" es que el vestido, después de la primera prueba, tuvo que volver a Barcelona porque el corte de espalda no lo habían hecho como pedí. No pasó nada porque en estos casos se va con tiempo suficiente. Pero se te queda un mal sabor de boca después de la primera prueba.

Enviado el 12/10/2020

Maria · Se casó el 15/02/2020

Mi boda el 15 de febrero de 2020

Fue la primera casa de novias que pisé, y no me hizo falta ver más nada. Desde la primera toma de contacto que tuve con Lina, que fue quien me atendió, supe que no quería ver más nada. Que tenía que ser Jesus Peiro quien fuera el encargado de vestirme en mi día. Le comenté a Lina más o menos la idea que tenía, y empezó a probarme vestidos que previamente habíamos seleccionado. Me enamoré del segundo vestido que me probé, aunque tuve que hacerle modificaciones, al casarme en invierno. Prueba tras prueba, estaban pendientes de todo, tanto María como Lina. Siempre estaban dispuestas a resolver cualquier problema que se presentara, fueron mis ángeles. Gracias a las dos por todo, por cuidarme tanto, y darme tanta paz y cariño. Os llevaré siempre en mi corazón. Y gracias también a Victoria, por hacerme reír, y habérmelo pasado tan bien con ella. Sois excepcionales.

Enviado el 05/03/2020

Isabel Rosa · Se casó el 12/10/2019

El vestido de novia perfecto para mí

Ha sido una suerte encontrar el vestido que iba perfectamente con mi estilo y mi cuerpo.

Enviado el 13/10/2019

Silvia Montero · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Súper flexibles, se adaptan a tus necesidades en todo momento.
    Me cambiaron las mangas a última hora y lo hicieron súper bien y rápido.
    Además me regalaron un marcó con fotos de las diferentes pruebas, me parece un detallazo.

Enviado el 18/09/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 01/06/2019

Simplemente perfecto

Creedme si os digo que la elección de esta tienda es de lo mejor que me ha pasado en lo referido a mi boda. Vestidos preciosos, telas magníficas, pero lo mejor no es eso, sino el trato y el cariño que ponen Victoria, María y Lina en su trabajo. Todo encaja a la perfección, ni un fallo. Además, tanto mi familia como yo nos hemos sentido como en casa en casa una de las pruebas. Es simplemente perfecto. No lo dudéis, de verdad. Id a verlas porque os aseguro que encontrareis lo que buscáis.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Jesus Peiro Sevilla:

No hay mayor satisfacción que leer un comentario así, Alba las gracias te la tenemos que dar a ti por disfrutar de la elección de tu vestido, de las pruebas... ha sido un verdadero placer haber podido formar parte de tu gran día, un beso muy grande a ti y a tu familia, sois encantadores.
  • Esther

Esther Cano Ortega · Se casó el 10/11/2018

Mi mejor elección

Totalmente encantada con el trato recibido por las chicas de Jesús Peiro de Sevilla, elegí mi vestido con Victoria que supo captar mi idea al momento, ofreciéndome prueba de tantos modelos como quise y al momento apareció el mío tal y como quería. ¡Ahí estaba! Le pude proponer todas las modificaciones que quise para personalizarlo sin ningún problema y en cada una de las pruebas siguientes Lina encantadora también me acompañó y aconsejó junto con María para conseguir ajustarlo perfectamente. Desde luego puedo decir que fue mi mejor elección elegirlas para diseñar mi vestido, son un amor, encantadoras, profesionales y siempre disponibles para ajustarse a mis complicados horarios! Ha sido un placer, eternamente agradecida y emocionada con el regalito final precioso recuerdo!!! Muchos besos a todas.

Enviado el 17/11/2018

Rocio Ortiz Pavón · Se casó el 10/11/2018

Inmejorable

Enamorada de mi traje estoy. Delicadas, detallistas, consejeras, facilidad a la hora de las citas y por supuesto un trato inmejorable. Las chicas son super agradables y estuvieron muy atentas en todo el tiempo que duró el repertorio de pruebas. No podía haber elegido mejor para confeccionar mi traje de novia.

Enviado el 13/11/2018
  • María Ángeles

María De Los Ángeles López- Cepero Barea · Se casó el 09/06/2018

Excelentes

Al vivir fuera durante toda la preparación de la boda, se adaptaron a mi situación e hicimos todas las pruebas necesarias cada vez que iba a Andalucía. Siempre muy atentas a cualquier detalle del vestido; cada pespunte y cada puntada estaban hechos con el cariño infinito de quien le gusta lo que hace.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Jesus Peiro Sevilla:

Muchas gracias Mª Angeles por tu palabras tan emotivas, es cierto que le ponemos todo el cariño, un abrazo de parte de todo el equipo.

Veronica Jiménez Garcia · Se casó el 02/12/2017

Atención y experiencia increíbles, sabía que encontrar mi traje tenía que ser un momento super especial, pero con el cariño de ellas fue todo muy emocionante. Además que los diseños con los que trabajan tienen un toque diferente y puedes encontrar telas menos vistas. Para mí, un acierto total ir de novia de Jesús Peiró, y el detalle que me regalaron cuando recogí el vestido increíble, me encantó.

Enviado el 04/01/2018

Respuesta de Jesus Peiro Sevilla:

Verónica, muchísimas gracias por tus palabras de cariño. Ha sido todo un placer poder formar parte de tu gran día . Un beso muy fuerte para ti y tu madre.

Macarena Moreno Nieto · Se casó el 28/10/2017

Entrar en Jesús Peiró y decidirme por esta firma para la elección de mi vestido ha sido de las mejores cosas que me han podido pasar y de las mejores decisiones que pude tomar para el día de mi boda (menos mal que hice caso a Alberto. Si no se lo reconozco cada vez que hablo de Jesús Peiró le da algo). En Jesús Peiró Sevilla me han tratado a las mil maravillas. Allí he estado mejor que en brazos. Me han aconsejado bien en todo y se han preocupado por todo. He tenido la oportunidad de compartir momentos únicos con Victoria, Lina y María. Con Victoria me he reído mucho, Lina es pura dulzura y María se ha portado como una madre para mí. Ha sido un placer vivir con ellas todos esos momentos.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de Jesus Peiro Sevilla:

Macarena, gracias a ti por confiar en nosotras y habernos dejado participar en tu gran día. Ha sido un placer conocerte y te deseamos que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. Un beso grande de las tres.