Opiniones de Jesus Peiro Madrid

Jesus Peiro Madrid Ver más información

• Belén
    Belén P. Enviado el 04/01/2024

Estoy deseando que llegue el día de mi primera prueba. Coger el vestido con ellos ha sido toda una experiencia y todo un acierto. ¡Encantada con él y con la atención de Sara durante todo el proceso!
    Blanca V. Enviado el 02/02/2024

Un vestido inolvidable

Estaba buscando un vestido sencillo pero con un toque especial, fresco y diferente, y desde el principio supe que Jesus Peiró era el sitio adecuado. Fui a la tienda con un vestido de la web en mente, y salí con el vestido ideal para mí gracias a la asesoría y la experiencia de Sara. Nadie en ninguna otra firma de vestidos me entendió como ella. Al final, me llevé un vestido que valía por tres: el vestido base palabra de honor sencillo y espectacular para la noche, una capa con manga abullonada para la ceremonia que dejó a todo el mundo impresionado, y un bolero de gipur precioso para estar cómoda el resto de la boda, que me pondré más veces seguro. Sole, la modista, también es excelente captando lo que quieres. Encontré también aquí el tocado ideal para mi vestido. Una experiencia fantástica.
    Eva C. Enviado el 06/12/2023

Impresionante

Me hice el vestido en Jesus Peiro y quedó perfecto! La calidad de los vestidos es muy buena. Además tienen mucha clase y estilo. Y la atención del personal es exquisita.

Catharina Enviado el 27/10/2023

Un acierto absoluto!

Comprar mi vestido en Jesús Peiró ha sido un acierto absoluto! Desde el primer momento me sentí a gusto, la tienda es muy bonita y las trabajadoras muy simpáticas. Especial mención a Lola que me asesoró con mucha paciencia durante la elección del vestido, y que nunca me ha metido prisa para decidirme, a pesar de solo quedar medio año para la boda.
    Y también a Julia, la modista, que hasta el último momento me retocó el vestido con mucha profesionalidad y cariño, hasta que el último bulto desapareciera. Ha quedado perfecto el vestido gracias a su dedicación! Muchísimas gracias por todo!!!
  • Sherezade
    Sherezade S. Enviado el 26/07/2023

El vestido me quedaba como un guante

Buscaba un vestido sencillo y me aconsejaron muy bien. Una vez elegido, hicieron todas las modificaciones necesarias hasta que quedó perfecto. Muy bien acabado y ajustado al milímetro. Los tejidos son una delicia. Acierto 100%
    Irene L. Enviado el 27/03/2023

Acierto seguro

Un vestido de ensueño.
    Gracias a Irene, por todo. Por el trato, el gusto, la calma, en saber estar y la gran profesionalidad que la acompaña.
    Ha sido un placer recibir tu criterio para elegir el vestido del día más bonito de mi vida.
    El resto del personal, sí deberían valorar mejorarlo o impartirles algún curso para mejorar el trato con el cliente, porque en dos ocasiones ha sido un poco desagradable.
    Gracias que tienen a una profesional como Irene detrás. Un auténtico placer y un vestido precioso
  • Irene
    Irene P. Enviado el 20/03/2023

¡gracias Sole y Sara!

Si la vas a celebrar una boda sin lugar a dudas contratar a Juan y a Tanya. Atentos hasta el más mínimo detalle hasta el último minuto. ¡Muchas gracias gente por vuestra profesionalidad!
    Estaba guapísima jajja
  • Mar
    Mar Enviado el 17/01/2023

Boda Mar y Ernesto dic 22

Fui a Jesus peiro Madrid. Me encantó un vestido y un lazo de otro vestido, y con una tela diferente y no tuvieron problema en modificarlo, además le añadí manga larga. Quedó precioso, muchas gracias a las chicas que trabajan allí, son muy atentas con todo. Tambien me pusieron la peina en mi mantilla, que no sabía donde ponerla. Perfecto todo, grandes profesionales.
  • Javier
    Javier G. Enviado el 10/11/2022

Vestido y abrigo

Aunque lo lógico es que la opinion sea de la Novia, yo cmo novio no puedo estar más agradecido. Mi chica estaba espectacular, tanto con el vestido como con el abrigo. Muchas gracias

Respuesta de Jesus Peiro Madrid:

Muchas gracias Javier por tu comentario , nos encanta recibir las opiniones de las novias, en este caso, nos ha hecho mucha ilusión y nos ha emocionado que viniera de parte del novio.
    Un abrazo
    Geles Enviado el 06/11/2022

Gracias por todo

Gracias a Sara por su atención,cariño y comprensión en todo momento. También a Sole por dejar todo a mi gusto.
    Todo el mundo me dijo que le encantaba mi elección.

Respuesta de Jesus Peiro Madrid:

Muchísimas gracias Geles por tu valoración, ha sido un placer poder formar parte de ese dia tan especial
    un abrazo