Opiniones de Jeny Zegarra Novias

Jeny Zegarra Novias

Vic, Barcelona

Dorayfrank Se casó el 27/08/2021

Un amor de persona

Jenny, un verdadero amor, y como profesional... Simplemente, es una hada madrina que cumple sueños. A nada dice que no, para ella lo importante es que tú seas feliz con tu vestido. Mil gracias, yo fui muy feliz con él.
    Sara C. Se casó el 10/07/2021

¡Qué suerte coincidir con Jenny! De casualidad encontré su perfil de Instagram, me puse en contacto con ella y empezó la magia. Tenía muy claro la idea de cómo quería mi vestido y ella me entendió y me hizo realidad el sueño de mi vestido. ¡Transmite mucha seguridad, confianza y amabilidad, como si nos conociéramos de toda la vida! ¡Muchas gracias, Jenny, por hacerlo real! Nunca me olvidaré de todos los momentos vividos. ¡Volvería a hacer mi vestido contigo mil veces más!
  • Jan
    Joan L. Se casó el 03/07/2021

Gran profesional

Jeny es una gran profesional, se nota que le gusta su trabajo por la implicación y dedicación que pone en lo que hace y te aconseja en todo lo que necesites. Para el día de mi boda tenía muy claro cómo quería el vestido, siendo fiel a mi estilo y a mi personalidad y Jeny con sus manos lo consiguió al 100%. Hizo mi vestido de novia tal y como lo imaginaba, la verdad que me encantó y me sentí muy cómoda y muy, muy guapa. La recomendaría una y mil veces. ¡Y sobre todo, gracias por la paciencia!
    Ester

Ster Se casó el 05/06/2021

Mi vestido me enamora

Es una excelente profesional. Tenia una idea de vestido y el resultado fue exactamente lo que yo tenía en la cabeza. Me entendió a la perfección. Ella es superamable y calmada, y me ayudó con todo. Estoy muy contenta y enamorada del vestido.
    -------------------------------------------------------
    És una excel·lent professional. Tenia una idea de vestit, i el resultat va ser exactament el que jo tenia al cap. Em va entendre a la perfecció. Ella és superamable i calmada, i em va ajudar amb tot. Estic mot contenta i enamorada del meu vestit.
  • Tina
    Tina M. Se casó el 11/09/2020

Jeny Zagarra

Acudí a ella para mi traje de novia y supo de seguido lo que quería. También vistió a mi mujer e iba sublime. ¡Tienes unas manos y unas ideas geniales! Gracias por todo, por estar y por entendernos. La recomendamos al 100%.
    Montse S. Se casó el 16/05/2020
    Es muy buena profesional y tiene un trato excelente. El vestido de comunión tubo muchísimo éxito, no había otro igual. La calidad y el precio es genial. El trato con la niña y conmigo fue estupendo, fuimos las dos muy bonitas. Era destacado, sin duda, mi vestido fue muy elegante.
    Leticia A. Se casó el 06/03/2020

Profesionalidad y cercanía

Hola, yo realicé la compra de mi vestido de novia a través de la página web y quedé encantada. Jenny es un amor, el primer vestido me quedaba un poco grande y he tenido la posibilidad de cambiarlo por una talla inferior que me queda como un guante. Es precioso, pero sobre todo quiero destacar la profesionalidad y el asesoramiento de Kenya. Una pena no vivir en Barcelona y haber podido ir a su taller para la compra pero a través de la web todo han sido facilidades. Muchas gracias Jeny.
  • Carla
    Carla A. Se casó el 06/12/2019

Simplemente feliz

Jenny, muy agradecida con usted por todo ese tiempo que pasamos juntas diseñando el vestido de mis sueños, gracias por su paciencia, amabilidad, por su tiempo, aun fuera de la hora de trabajo, por sus consejos en cada detalle, le ha dado un toque muy especial al vestido de mi sueño, con un precio justo muy cómodo, siga ayudando a las novias a cumplir su sueño.
    Att. Carla Arana.
  • Antonela
    Antonela Se casó el 26/10/2019

¡Un vestido perfecto!

¡Jeny es una persona increíble! En un principio mi idea no era hacer mi vestido de novia, sino comprarlo ya hecho, ya que había escuchado que los precios son bastante elevados. Mi idea era un estilo sencillo, clásico, pero el problema eran las mangas, en ninguna tienda podían cubrirlo como yo quería, y si lo hacían, el precio era mucho. Un día contacté con Jeny y me dijo que podía hacerlo adaptándose a mi presupuesto, y aunque al principio me daba un poco de miedo de que no resultase como yo quería, ¡el resultado fue extraordinario! Mucho mejor de lo que pensé. Fue un vestido precioso, la gente en la boda quedó encantada con él. Debo agradecer a Jeny por todo su trabajo, por su esfuerzo y paciencia, por estar pendiente de el más mínimo detalle y por todo el cariño que pone a la hora de hacerte feliz y que te sientas como toda una princesa. ¡De verdad, mil gracias Jeny!
  • Laia
    Laia Se casó el 14/09/2019

Muy buena opción

Jeny tiene vestidos de muchos estilos diferentes, los cuales se pueden adaptar a todos los bolsillos. En la primera prueba ya me decidí por uno de ellos. En la segunda, dudé y pensé en hacerle algunos cambios, viendo cómo trabaja Jeny, acabé haciendo varias modificaciones. Desde el primer momento, Jeny se adaptó a todos estos cambios y el vestido cambió por completo. Lo diseñó totalmente adaptado a mí. Sencillo y a la vez elegante. ¡Fue perfecto! ¡Gracias por el trato recibido hacia a mí y mi familia!