Ir al contenido principal
Bodas

Información

Wild Spirit Brides, un espacio dirigido a parejas para crear y diseñar su boda con todos los servicios esenciales, además cuenta con su showroom único y diferente de vestidos de novia. Si todavía no has encontrado tu traje Wild Spirit es tu lugar, vestidos sencillos y muy naturales.

Modelos que ofrece

Wild Spirit Brides busca que sus novias se sientan únicas y naturales donde puedan encontrar su propio estilo, adaptándolo a su personalidad en cualquier situación en las que ellas se encuentren.

La naturalidad es el reflejo de este pequeño espacio, la novia Wild Spirit Brides es una novia de espíritu libre, arrolladora y a la vez dulce y romántica que quiera sentirse cómoda en ese día tan especial y generar una armonía entre su estilo personal con el estilo de la boda.

Destacar que en Wild Spirit Brides se trabaja dando un trato exclusivo a sus clientas, de una forma cuidadosa y dentro de un ambiente familiar, teniendo en cuenta cada uno de los detalles con un asesoramiento totalmente personalizado.

Forma de trabajo

Apasionados por la moda, el diseño y la creatividad, presentan su mágico espacio donde trabajamos con diferentes diseñadores siguiendo una línea actual, bohemia y romántica, mezclando varios estilos, sensualidad, minimalismo y toques clásicos, donde destacan sobre todo la naturalidad de los tejidos y la comodidad de los diseños. Ahora tienen propia colección totalmente artesanal. Escuchar y poder conocer un poquito a la novia es primordial para poder darle la mejor opción, quieren que te vayas feliz, ese es su mayor regalo.

Otros servicios

Wild Spirit Brides no ha querido olvidarse de una parte esencial para la novia, sus damas de honor e invitadas. Dispone de una pequeña sección dedicada a ellas, donde tendrán la posibilidad de encontrar el vestido perfecto y adecuado, eligiendo el color que deseen y adaptándolo a sus siluetas.

Teniendo la oportunidad de pasar un rato divertido y especial, buscando el vestido ideal, y creando una armonía de colores fantástica en sus looks junto al precioso vestido de la novia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Trabajamos con cita previa. Rogamos que las futuras novias se pongan en contacto con nosotras 9 meses antes de su boda

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Le damos máxima importancia a la atención personalizada para nuestras clientas, creamos un ambiente familiar y único para que se sientan relajadas y puedan disfrutar de esta experiencia

Horario comercial:

Normalmente, estamos de 11:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:30, nuestro horario puede variar en función de las bodas y salidas que tengamos que realizar en diferentes momentos

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar por transferencia bancaria, visa o efectivo. Realizamos dos pagos 50% para la reserva y un último pago antes de la recogida

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Watters, Willowby

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Francesca
Francesca B. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Cuando vi los vestidos de Wild Spirit, supe con claridad que esa iba a ser la tienda de mi vestido de novia.
Tenía una idea muy clara, y al segundo vestido probado ya supe que era el.
Myriam también me aconsejó y ayudó con los accesorios, unos pendientes preciosos y originales, el tocado a juego y un velo espectacular.
Además el trato fue muy cercano a la vez que muy profesional.
Miquela
Miquela C. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Novias diferentes

Si eres una novia libre, original, con alma bohemia y que huye de lo clásico, este es tu sitio. Míriam desde el primer minuto supo captar mi esencia, ella supo cuál era mi vestido ideal sin ni siquiera yo saberlo, un conjunto de falda y top totalmente personalizado. Me acuerdo cuando me pasó el primer y único boceto, era sencillo, elegante, con ese toque mágico y con un corte perfecto para mi cuerpo. ¡Gracias, Míriam, por tu originalidad y tu pasión!
Luisa
Luisa T. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Fotos supernaturales y con una luz especial

Nosotros no somos de posados, somos más bien un poco vergonzosos; por eso elegimos Je T’aime, por sus fotos naturales, sin posar, en las que captan momentos especiales como miradas, caricias y complicidad. ¡Estamos deseando ver las fotos! ¡Mil gracias!
Maribel
Maribel B. Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Myriam, muchísimas gracias de corazón, eres una persona maravillosa, profesional, atenta, siempre pendiente y cuidado cada detalle. Gracias, gracias y mil gracias porque encontré el vestido de mis sueños.
Luisa
Luisa T. Enviado el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Fotos naturales y preciosas

Desde el primer momento que hablamos con ellos supimos que iban a ser los fotógrafos de nuestra boda. La atención, genial; el portfolio nos encantó, la flexibilidad que tienen para adaptarse a nosotros, un 10. Fotos naturales sin posar, que es lo que buscamos. Hemos tenido que posponer la boda por la pandemia y todo han sido facilidades.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Wild Spirit Brides

Rosa & Lluc
11 fotos · 27/05/2023

Promociones

Equipo

Myriam
Myriam
Creadora de Je T'aime Atelier

Mi nombre es Myriam y soy la creadora de Je T'aime. Estoy muy feliz de poder compartir con todas vosotras mi sueño y mi pequeño espacio. Mi objetivo es el de poder crear junto a la novia su vestido para ese día tan especial, aportarle ideas y recorrer juntas ese proceso tan bonito, que se sienta como en casa y que salga, sobre todo, feliz de Je T'aime.

Empresas Colaboradoras

Miguel Sáez Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos
ViGifts Mallorca
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

Jardí Botànic, 4 07012 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Wild Spirit Brides

En Wild Spirit Brides se puede comprar un vestido de novia desde 900€ hasta 2.800€.
El personal especializado de Wild Spirit Brides ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Wild Spirit Brides se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Wild Spirit Brides cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Wild Spirit Brides lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Wild Spirit Brides cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Novias