Isamar Atelier

3 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Isamar Atelier

• Carmen

Carmen M. · Se casó el 19/09/2020

El vestido de mis sueños

Gracias a que los visité, encontré el vestido que siempre había soñado. Un sitio muy profesional y elegante con el que seguro marcáis la diferencia y os hacen brillar.

Enviado el 13/01/2021

Respuesta de Isamar Atelier:

Fue recíproco, Carmen, intentamos vestir las ilusiones de nuestras clientas y que vivan una experiencia diferente. Muchas gracias.

Laura V. · Se casó el 12/09/2020

1.6
      1.0
      1.0
      2.0

Vestido sin arreglar y velo roto

Todas las pruebas del vestido fueron estupendas, en la tienda se mostraron muy amables y cercanas. Nada que decir de Belén, salvo que es una grandísima profesional y por la cual no me gustaría nada tener que escribir este post. El vestido constaba de una base, a la cual se le añadían unas mangas y cola que, durante la celebración, se iban quitando. Hasta aquí todo bien, el problema vino la semana antes de la boda. Las pruebas fueron mal, me hicieron esperar el miércoles antes de la boda, casi 1 hora de reloj con la ropa interior y los zapatos, esperando el vestido.
    Cuando llegó, era la primera vez que me lo probaba todo montado. Las mangas no iban bien, era imposible ni levantar los brazos 2 cm, con miles de arrugas y con la sisa corta, la espalda estaba mal puesta y me tiraba. Las mangas no estaban cosidas a la altura que se había dicho. Y el vestido me iba realmente grande. Se me cogieron arreglos de los costadillos y las mangas, y me dieron cita para recogerlo el viernes a las 10:00, directamente, pero yo dije que no, que con tanto arreglo me lo quería volver a probar.
    El jueves a las 22:00 horas me llaman por teléfono para decirle que el vestido no iba a estar al día siguiente por la mañana, que fuera por la tarde, pero, para mí, eso era imposible porque tenía invitados que venían de fuera y ya habíamos quedado para la preboda.
    Me citaron a las 12:00, y cuando llegué, no habían hecho los arreglos, aunque ellas decían que sí, pero no. Me lo probé con el velo, el cual estaba completamente roto por el lado, como cortado a bocados como si lo hubiera hecho un niño. Obviamente, no me pude llevar el vestido, y me dijeron que me llamarían para recogerlo por la tarde. Me llamaron a las 14:00 horas y quedamos que iría a recogerlo a las 16:30 horas (abriendo excepcionalmente a esa hora). Cuando llegué revisé el vestido, por supuesto, antes, pero sin poder probármelo. El velo no me lo habían cambiado, ¡seguía roto! Se lo dije, ¡y me hizo esperar más de una hora! ¡Mas de una hora! Yo tenía a todos mis invitados citados a las 18:00 horas y lo sabían de sobra, a las 17:30 horas, ¡me fui! Teniendo que mandar a mi hermano a recoger el vestido.
    Mientras esperábamos esa larguísima hora, mi padre, que estaba conmigo, le pidió unos tirantes para su chaqué (que también se había comprado allí), ¡y le cobraron la friolera de 40€! No tuvieron ni el más mínimo detalle después de todo lo que estaban haciendo. Lo peor es que el vestido estaba mal cosido y tuve que casarme así con él.
    Al descoser la falda y las mangas estaba claro que lo habían hecho mal, ya que se veía como la mitad del vestido estaba cosida de una manera y la otra mitad de otra. Tardando muchísimo tiempo en poder quitarlo y perder mucho rato de la boda de estar con mis invitados. Además, la espalda estaba rota... Sin duda alguna, por mucho que te guste un vestido de su tienda, piénsalo bien, ¡porque encima son bien caros!

Enviado el 08/02/2021
  • Joaquin

Joaquin E. · Se casó el 19/07/2019

Trato maravilloso

Destacar principalmente la figura de Patri, habiendo cambios y situaciones difíciles, se ha sabido amoldar y entender bien el estilo que buscaba y todo ello con un trato exquisito conmigo y mis familiares. Tienen un amplio abanico de opciones.
    Muy agradecida. Victoria.

Enviado el 22/07/2019