Isabel Aguado

4 opiniones | Alcazar De San Juan (Ciudad Real)

Opiniones de Isabel Aguado

Maria J. · Se casó el 29/07/2017

Desde el minuto uno todo fue especial, trato, profesionalidad, dedicación, etc. Una de las cosas que más me gustó fue darle toques al vestido que yo quería, como ponerle capa y cambiarle detalles como el cinturón y el broche del hombro, al final quedó lo que yo quería. Mi vestido, recomiendo sin duda Isabel Aguado, ya sé también donde comprarme vestidos para fiesta, tienen una gran variedad, mi madre y mi hermana también compraron sus vestidos para mi boda, a y mi hermana que se casó hace 15 años años también se puso en manos de Isabel Aguado, de corazón gracias por hacerme uno de los sueños de ese día especial.

Enviado el 14/10/2017

Julia F. · Se casó el 08/07/2017

Super contenta con mi vestido. ¡Causó sensación desde el principio! Clásico y elegante, con una línea preciosa y a la vez un toque ligeramente más atrevido con su espectacular espalda al aire. El velo largo, amantillado, todo un acierto, lo complementaba a la perfección. Todo fueron felicitaciones... Un éxito total. No puedo estar más agradecida a Maribel por su atención, paciencia y profesionalidad. Comentar que la tienda es preciosa y muy acogedora y tienen una gran variedad de diseñadores y vestidos (novia, madrina, fiesta, etc...). Sin duda, ¡recomiendo Isabel Aguado al 100%!

Enviado el 17/01/2018

Anai · Se casó el 16/06/2017

Me atendieron fenomenal y el precio fue estupendo, por la misma calidad y el estilo de otras tiendas me ahorré bastante dinero. Mi vestido era precioso. Volvería a ir sin duda y se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviado el 13/10/2017

Anaabengozar · Se casó el 15/04/2017

¡Hola! La verdad es que son gente muy agradable y muy recomendable. Están pendientes de ti, para saber qué buscas y se adaptan a tu horario y presupuesto. Sin duda una buena elección. No dejes la oportunidad de por lo menos acercarte a visitarlos, puesto que seguro tienen lo que buscas.

Enviado el 13/10/2017