Inmaculada García

Inmaculada García 4
Inmaculada García 5
  • Thais

Thais Rico Gómez , Se casó el 16/03/2019

Que decir de Inmaculada García. Son Geniales. Me trataron como una princesa, todos los que trabajaban allí. Son gente muy cercana y sobre todo unos expertos en novias. Sin duda, recomiendo a Inmaculada García a todas las novias que se vayan a casar. Para mi, la mejor opción a que estáis esperando chicas.

Enviada el 07/07/2014
  • Helena

Helena García , Se casó el 14/10/2017

Me enamoré de una falda con flores de Sakura y me diseñaron un vestido acorde a mi estilo, ya que el modelo original no me convencía. El resultado final quedó maravilloso y muchas invitadas me dijeron que era el vestido de novia mas bonito que habían visto. Un par que se casaban incluso me preguntaron de dónde era. Las veces que iba al showroom eran súper amenas y Vicky me hacia sentir muy especial. Lo recomiendo 100%.

La boda de Helena García y Inmaculada García 6
    Enviada el 07/12/2017
  • Guadalupe

Guadalupe Ruiz , Se casó el 22/07/2017

Encontré mi vestido de rebajas en Inmaculada por 750 euros. Lo compré porque era muy parecido a lo que quería y estaba muy bien de precio. Meses más tarde decidí que quería hacerle varios cambios a la parte de arriba, y Vicky (que me atendió desde el principio) fue muy comprensiva con los cambios ¨mayores¨ que le pedí, ajustando también el precio a mi presupuesto. Me quedé muy contenta con el resultado final. ¡Muchas gracias! ¡Recomiendo!

Enviada el 03/09/2017
  • SILVIA

Silvia Saez , Se casó el 08/07/2017

Son muy agradables y profesionales, supieron mostrarme rápidamente los modelos más acordes a mi estilo y favorecedores para mi cuerpo. Los vestidos son preciosos y las telas muy bonitas y bien trabajadas. Fueron además muy flexibles. ¡Altamente recomendable!

Enviada el 22/08/2017
  • Joana

Joanna Trzeciak , Se casó el 08/07/2017

¡Estoy encantada de haber llevado un vestido de Inmaculada! ¡Soy una persona muy indecisa y en todo momento me han aconsejado y tratado genial! ¡Me he llevado un vestido precioso! ¡Son unas grandes profesionales y lo recomiendo 100%!

La boda de Joanna Trzeciak y Inmaculada García 7
    La boda de Joanna Trzeciak y Inmaculada García 8
    La boda de Joanna Trzeciak y Inmaculada García 9
    La boda de Joanna Trzeciak y Inmaculada García 10
    La boda de Joanna Trzeciak y Inmaculada García 11
    Enviada el 22/08/2017
  • Ariadna

Ariadna Domens , Se casó el 09/06/2017

Escogí el vestido que tenía pensado. Era el segundo que me probaba. Tomaron medidas y resultó quedar a la perfección. Gran atención por parte de una de las vendedoras. Tuve suerte porque no tuvieron que modificar el vestido, salvo el largo. Calidad impresionante de los tejidos empleados. Muy suave y ligero. Las instalaciones son perfectas, acordes al tipo de vestidos que tienen, diferentes.

Enviada el 01/08/2017
  • Susana

Susu Sister!! , Se casó el 22/10/2016

¡Recomiendo la tienda de Barcelona un 20 sobre 10!! Además de que las dependientas Sonia y Cristina son un encanto las dos, se quedaron con un pedacito de mi corazón. Dieron a la primera con mi vestido, que, a pesar de comprarlo un año y medio antes de mi boda, que ya hace 8 meses, no lo habría cambiado por ningún otro, ¡es perfecto para mí! Además, también conocí a la diseñadora Inma que es super amable y te inspira confianza.

Enviada el 15/06/2017
  • Guadalupe

Guadalupe Correa Bruni , Se casó el 17/09/2016

Sí la recomendaría por el trato y por la calidad de los vestidos y diseño. Me aconsejaron muy bien y todo fue tal cual me lo prometieron. Recomiendo la tienda por el trato y la diseñadora por el patrón de los vestidos, que son muy originales y bonitos.

Enviada el 11/11/2016

Rosa Camacho Guillen , Se casó el 03/09/2016

No tengo nada más que palabras buenas para ellas, las chicas me quitaron todo el estrés que pudiera tener. Su implicación en buscar mi vestido hizo que acertaran a la primera nada más ver mi estilo. Darles las gracias ya que tuvieron mi vestido a punto antes de lo previsto.

Enviada el 05/09/2016
  • Noemi

Noemí Roca Gomez , Se casó el 28/08/2016

Excepcionales, grandes profesionales, trato impresionante, que decir encantadísima enamorada de mi vestido, agradecidísima por conseguir un espectacular vestido para mí, mil gracias, feliz muy feliz, mil, mil gracias.

Enviada el 01/11/2016