Inmaculada García

Inmaculada García 4
Inmaculada García 5
+ 9

Cristina · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Vestidos de novia que enamoran

Tienda de vestidos de novia de máxima calidad e inigualable diseño. Las colecciones enamoran, cada vestido es único y las telas son espectaculares. La atención fantástica y personalizada. Variedad de precios, recomiendo como fue en mi caso, acudir en la época de cambio de temporada. Se puede conseguir el vestido con el que siempre habías soñado.

Inmaculada García 6
    Enviado el 22/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Mayol Lluis · Se casó el 31 de Agosto de 2019

El mejor vestido que podría haber soñado

El vestido lo hacen a media a diferencia de otros diseñadores que adaptan la talla más cercana a tus medidas. Te hacen muchas pruebas hasta que te queda impecable. No te cobran por los arreglos y te aconsejan de maravilla.

Enviado el 17/09/2019
  • Chenghan

Chenghan · Se casó el 11 de Agosto de 2019

Simplemente mágico

Nos atendieron muy bien desde un primer momento. Probamos algunos vestidos y finalmente llegó el que nos robó el corazón. ¡Amor a primera vista! Todos alucinamos con su originalidad, corte y su capa. En pocas palabras, mágico. Recomendable 100%.

Inmaculada García 7
    Inmaculada García 8
    Inmaculada García 9
    Enviado el 26/08/2019

Raquel · Se casó el 28 de Junio de 2019

Cuñas de ensueño

No imaginaba lo increíblemente cómoda que iría el día de mi boda. Cuñas preciosas y de calidad. Fui feliz por no tener que preocuparme del dolor de pies. ¡Gracias!

Enviado el 06/08/2019

Patricia Helena Ontañon Fuentes · Se casó el 20 de Abril de 2019

El vestido de mis sueños

Una atención estupenda. Desde un principio me sentí muy mimada y el vestido me quedó perfecto, ni una arruga. aunque desde un principio me quedaba superbien se esforzaron en adaptarlo a mi gusto modificando pequeños detalles del escote. Estuve supercómoda y feliz con mi vestido todo el día.

Inmaculada García 10
    Inmaculada García 11
    Enviado el 03/08/2019
  • Thais

Thais Rico Gómez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Que decir de Inmaculada García. Son Geniales. Me trataron como una princesa, todos los que trabajaban allí. Son gente muy cercana y sobre todo unos expertos en novias. Sin duda, recomiendo a Inmaculada García a todas las novias que se vayan a casar. Para mi, la mejor opción a que estáis esperando chicas.

Enviado el 07/07/2014
  • Helena

Helena García · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Me enamoré de una falda con flores de Sakura y me diseñaron un vestido acorde a mi estilo, ya que el modelo original no me convencía. El resultado final quedó maravilloso y muchas invitadas me dijeron que era el vestido de novia mas bonito que habían visto. Un par que se casaban incluso me preguntaron de dónde era. Las veces que iba al showroom eran súper amenas y Vicky me hacia sentir muy especial. Lo recomiendo 100%.

Inmaculada García 12
    Enviado el 07/12/2017
  • Guadalupe

Guadalupe Ruiz · Se casó el 22 de Julio de 2017

Encontré mi vestido de rebajas en Inmaculada por 750 euros. Lo compré porque era muy parecido a lo que quería y estaba muy bien de precio. Meses más tarde decidí que quería hacerle varios cambios a la parte de arriba, y Vicky (que me atendió desde el principio) fue muy comprensiva con los cambios ¨mayores¨ que le pedí, ajustando también el precio a mi presupuesto. Me quedé muy contenta con el resultado final. ¡Muchas gracias! ¡Recomiendo!

Enviado el 03/09/2017
  • Joana

Joanna Trzeciak · Se casó el 08 de Julio de 2017

¡Estoy encantada de haber llevado un vestido de Inmaculada! ¡Soy una persona muy indecisa y en todo momento me han aconsejado y tratado genial! ¡Me he llevado un vestido precioso! ¡Son unas grandes profesionales y lo recomiendo 100%!

Inmaculada García 13
    Inmaculada García 14
    Inmaculada García 15
    Inmaculada García 16
    Inmaculada García 17
    Enviado el 22/08/2017
  • SILVIA

Silvia Saez · Se casó el 08 de Julio de 2017

Son muy agradables y profesionales, supieron mostrarme rápidamente los modelos más acordes a mi estilo y favorecedores para mi cuerpo. Los vestidos son preciosos y las telas muy bonitas y bien trabajadas. Fueron además muy flexibles. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 22/08/2017