Ibiza TN

8 opiniones | Mataró (Barcelona)

Opiniones de Ibiza TN

Cristina Salrach · Se casó el 10/09/2020

Buen servicio

La atención y los servicios complementarios muy buenos y personalizados. Lo recomiendo.

Enviado el 24/10/2020
  • Francisco

Francisco Delgado Coronado · Se casó el 26/07/2020

3.2

Bonito vestido

Ideal para bodas en jardines. Es un vestido muy cómodo y convertible en corto.

Enviado el 03/08/2020
  • Andrea

Andrea Beltran · Se casó el 15/06/2019

Flores preservadas

Compré el ramo de novia, las flores para el novio, padrino y damas de honor y muy contenta con el resultado.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Ibiza TN:

Andrea, qué bien que todo estuviera a tu gusto. Intentamos siempre captar la idea que lleváis para poder hacerla realidad. Un beso enorme y que seáis muy felices de corazón.

Arantxa Monroy · Se casó el 08/06/2019

Mucha variedad de vestidos ibicencos

Tiene vestidos preciosos. Me gustó más de uno y acabé decidiendo más por el precio que por el vestido. Lo encontré y era lo que buscaba.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Ibiza TN:

¡Gracias Arantxa por tus bonitas palabras! Nosotras encantadas de haber formado parte de vuestro gran día! ¡Súper radiantes las dos! Un besito y que seáis super felices.
  • Jacqueline

Jacqueline Ramos · Se casó el 06/10/2018

Vestidos para novias diferentes

Nunca me habían gustado los típicos vestidos de novia, por lo que yo buscaba algo diferente y con lo que me sintiera "yo". Aquí lo encontré, vestidos preciosos de estilo ibicenco, diseños bonitos, románticos, diferentes y muy cómodos. El trato es tan atento y cercano que da gusto, y pude ir a probarme mi vestido tantas veces como quise. Encargué también una corona de flores y el ramo a juego a su florista y fue espectacular. ¡No podía estar más contenta con el resultado! Gracias de corazón.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Ibiza TN:

¡Jacqueline! Todo un placer vestirte y dejarte así de guapa para tu gran día. Súper fácil trabajar contigo, ¡todo síes y mucha ilusión! Te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo guapa.
  • Yolanda

Yolanda Martos Martinez · Se casó el 20/07/2018

Mi vestido soñado

Tenía claro el vestido que quería y aunque era de la temporada anterior me lo consiguieron sin problemas. Además me asesoraron sobre el ramo, tocado y detalles en flores secas. Con ellos el conjunto quedó precioso y muy "yo". Me hicieron una novia feliz en mi día. Gracias.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Ibiza TN:

Yolanda, nos encantó poder formar parte de tu día. Hay clientas que dejan huella y tu fuiste una de ellas. Te mereces lo mejor. Un abrazo y que seáis muy felices.

Verónica · Se casó el 20/08/2016

Buen servicio y profesionalidad. Trajes de novia diferentes. Estilo hippie. Increíbles. Buscaba un vestido de novia que se ajustara a mi persona y mi estilo. Visité diferentes tiendas de novias y los vestidos que encontraba no se ajustaban a mis necesidades, me sentía disfrazada. Después de muchas búsquedas encontré esta tienda. Si buscas algo diferente te la recomiendo.

Enviado el 29/08/2016
  • Susana

Susana Bolta Perez · Se casó el 11/05/2013

Me sentí genial en la tienda. Pude ir las veces que quise con familia y amigas para que vieran el vestido escogido. Me asesoraron y conseguí tener el vestido con el que me sentí preciosa en un día tan especial.

Enviado el 14/07/2016