Opiniones de Himerpiel Novias

Himerpiel Novias

Madrid

Laura L. Enviado el 01/09/2020

Momentazo

Muchas gracias por la atención que he recibido a la hora de escoger mi vestido, grandes profesionales que te ayudan y te asesoran de tal forma que ese momento es único e irrepetible.
  • EVA
    Eva C. Enviado el 19/09/2020

¡Inmejorable!

Hoy todo el mundo en mi boda coincidía en que el vestido era precioso y me sentaba fenomenal. Esto no hubiera sido posible si no me hubieran aconsejado y hecho todos los cambios que solicité en mi vestido de novia. 100% recomendable. ¡Excelente trato, mejor flexibilidad e inmejorable precio!
  • Suelen
    Suelen F. Enviado el 10/11/2019

Vestidos de calidad y buen precio

¡Mi vestido es perfecto! El precio aún mejor. Las señoras de la tienda son muy amables y te dan una atención exclusiva.

Ana D. Enviado el 02/12/2018

¡Perfecta!

Hubo que "rehacer" un poco el vestido a como realmente era, pero me ayudaron en todo y quedó perfecto, son geniales. Mil gracias.
  • Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 29/10/2018

Fantástico

Facilidades, trato personalizado, detallistas y buen hacer. Fueron flexibles con mis peticiones, modificaciones, horario de pruebas, etc.

Respuesta de Himerpiel Novias:

Muchas gracias Vanesa por tus palabras. Esperamos que a ti y a toda tu familia os vaya muy bien. Para nosotros fue un placer conoceros. Un beso.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 10/06/2018

Muy recomendable

Tras recorrerme medio Madrid encontré en esta tienda mi vestido. El trato fue genial y es altamente recomendable acercarse a ver sus vestidos dado que tienen marcar de otros países, por lo que estos no los había visto nunca, ya estaba un poco harta de ir a varias tiendas y que ambas tuviesen los mismo vestidos.
    Además el precio es genial, por lo que no solo fue el vestido que más me gusto si no de los más económicos (y de calidad).
    Cristina P. Enviado el 31/10/2017
    ¡Totalmente recomendable! Desde el primer momento Charo y Asun fueron encantadoras. Me probé todos los vestidos que quise cada uno más bonito que el anterior, nada que ver la calidad y cómo quedan con otras tiendas. Al final encontré el perfecto para mí y eso que no era fácil porque tienen muchos vestidos preciosos y de estilos muy diferentes. Añadir también que yo vivo fuera de España y ellas me facilitaron todo para las pruebas del vestido. Gracias por vuestra ayuda que fue imprescindible para que el día de la boda me sintiera radiante y a la vez yo misma.

Respuesta de Himerpiel Novias:

Hola Cristina, muchas gracias por tus palabras, para nosotras ha sido un placer compartir contigo y con tu familia este día tan especial para ti. Te deseamos mucha felicidad. Un beso muy fuerte.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 07/12/2017
    Un servicio muy bueno. El que las pruebas se concentren en el último mes antes de la boda te facilita el no tener que hacer miles de arreglos y olvidarte un poco del vestido desde que lo eliges hasta el mes antes de la boda. El vestido quedó perfecto, exceptuando que me quedó un poco largo. Tenía una especie de flequitos en la parte de abajo y me los pisaba al andar porque cuando te lo pruebas por mucho que andes, que al final son dos pasos, vas tiesa como un palo y luego el día de la boda no vas así, pero quitando eso, quedé muy contenta con el vestido.
    Lo único que no me gustó del servicio es no poder pagar con tarjeta, ya que tienes que andar cargando con dinero en efectivo. En general estoy contenta con la elección.

Respuesta de Himerpiel Novias:

Hola Isabel, te agradecemos tus palabras. Te deseamos que seas muy feliz. Un beso del equipo de Himerpiel Novias.
    Patricia C. Enviado el 28/06/2017
    Fue la primera tienda que visité y ya no me hizo falta visitar más. Tenían exactamente lo que buscaba, el precio es inmejorable y la atención insuperable. Se adaptaron completamente a mis necesidades y en todo momento se mostraron receptivas a ayudar y dispuestas en cualquier momento. Son encantadoras. 100% recomendable.
    Verónica Enviado el 10/06/2017
    Encantadoras, perfeccionistas y profesionales hasta la excelencia. Me prepararon el vestido en un mes, en Sposa Factory (Calle Virgen del Sagrario). No pueden ser más encantadoras y educadas. Después de una mala experiencia en otro sitio sólo esperaba conformarme con cualquier vestido; sin embargo; cumplieron mis expectativas en mi primera visita y encontraron el vestido de mis sueños, además me lo arreglaron y fueron puntuales y muy formales. Les estoy infinitamente agradecida.