Higinio Mateu

Opiniones de Higinio Mateu

• Santi

Santi Calaforra · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

El mejor sitio al que pudimos ir: elegancia y personalización en el diseño y atención al detalle hasta el último momento. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviado el 08/11/2019
  • Amparo

Amparo Cabedo · Se casó el 12/10/2019

El traje soñado

Fui con una idea clara y tanto Higinio como Javi supieron plasmarla a la perfección. El trato que te ofrecen es increíble, te hacen soñar despierta y hacen que ese día sea mágico. Sin duda, el mejor diseñador para el gran día.

Enviado el 18/11/2019
  • Marialauravargas

María Laura Vargas Peña · Se casó el 24/08/2019

Boda de Javier y María Laura

Increíble el traje de mi marido, los detalles de la tela del traje, espectacular, gracias Higinio y Javi.

Enviado el 07/10/2019

Sara Ros · Se casó el 01/06/2019

Novio y padrino perfectos

El novio y el padrino no podían ir más guapos. Gracias Javier por tu atención y cariño. Ha sido una buenísima elección ponernos en tus manos. ¡Gracias!

Enviado el 07/06/2019
  • Belén

Belén Dominguez · Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

El vestido, bajo mi punto de vista, es una de las cosas más importante de tu día. Higinio Mateu consiguió que me sintiera guapa, sexy y cómoda con mi vestido. Un trato excepcional desde el primer minuto. Creamos mi vestido Higinio, Javi y yo. Conectan perfectamente con tu estilo y gusto. Ellos también crearon mi tocado. Fue una experiencia preciosa. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/12/2018

María · Se casó el 06/10/2018

1.6

No lo recomendaría

Se me rompió el tocado de novia que me hicieron cuando salía de mi casa hacia la iglesia, nunca se disculparon.

Enviado el 19/02/2019

Ana · Se casó el 06/10/2018

1.2

Poco profesionalidad

Compré un vestido para un evento importante. El coste era elevado.
    Una hora antes de ir a la iglesia, me lo puse y la cremallera estaba rota (tal y como estaba en la última prueba), dijeron que no había salido así del taller. Además, el vestido tenía un pequeño agujero en uno de los laterales, insinuaron que lo había hecho yo.

Estoy muy disgustada con todo lo sucedido. Era de los días más importantes para la familia y me quedé sin fotos en casa debido a este incidente. Nunca recibí ninguna llamada de disculpas por parte de la tienda.

No los recomiendo en absoluto.

Enviado el 13/10/2018
  • Juani

Juani · Se casó el 10/08/2018

Gran profesional

Decir que todo el equipo es un encanto. La manera de tratar al cliente, seguimiento y consejos. Repetiré seguro. ¡Mil gracias!

Enviado el 13/08/2018

Lorena · Se casó el 28/04/2018

Madre moderna

Mi madre quería ser una mamá diferente, además es una mujer muy alta para su edad y quería algo moderno y atrevido, pero a la vez que no dejase ver nada más que lo necesario. Brazos tapados, escote sí, pero el justo que se acoplase a figura. Iba...¡espectacular! Gracias Higinio. Mi tía, que es bastante mas joven, también se vistió de allí y fueron dos vestidos hechos a medida impresionantes, realzando su belleza y figura.

Enviado el 26/05/2018
  • Clara

Clara Bayarri · Se casó el 14/10/2017

2.6
      2.0

Sí, hicieron el vestido que yo tenía en mente, tenía claro que quería un vestido medio fiesta, medio novia. Ellos me entendieron enseguida, me sacaron una tela para arriba con base blanca, pero con unas muestras de colores preciosa. La calidad de las telas es buena evidentemente, pero van un poco a la suya. El día que tenía que elegir la tela de la falda ya estaba cortada, algunos detalles que quedó claro desde el principio que no quería insistieron en hacerlos...y ciertamente, con lo que vale, ¡debes ir a gusto!. Así que hay que insistir bastante (al menos) en lo que no quieres, porque trataron en modificar el diseño. Si intentan tener algún detalle, más vale que no sea a última hora, porque increíblemente parecerá que no sale de su tienda. Ahora si, el vestido quedó precioso.

Enviado el 18/12/2017