Opiniones de Higar Novias Córdoba

Fuente Palmera, Córdoba

• Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 06/01/2024

Una experiencia mágica

La ilusión por la boda perfecta comenzó aquí, en Higar Novias. Para empezar, el lugar es una auténtica maravilla, un palacio, y la experiencia fue mágica, absolutamente única, y el trato, inmejorable. Me atendieron Mari Parejo y Sensi López con una cercanía, profesionalidad y un carisma que nos hizo sentir a mi familia y a mí una gran confianza y comodidad. Supieron definir mi gusto al instante y, a pesar de que me sacaron muchísimos vestidos para que no me quedara ninguna duda al elegir, se anticiparon a adivinar desde primer momento cuál iba a a ser el mío; acertaron con creces. No puedo estar más feliz y agradecida a ellas (y, en general, a todo el equipo de trabajadores que hay detrás de cada vestido) por la experiencia.

Hola Rebeca,
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra muchísimo leer tu comentario y saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestras compañeras de tienda y, sobre todo, con tu vestido de novia!
    Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo,

Sandra H. Enviado el 29/06/2023

Traje de Novia

Vine porque mi hermana se compró el suyo aquí y quedó muy contenta, y yo he quedado encantada con el trato,las chicas muy atentas y simpáticas, te ayudan en todo y los vestidos preciosos.. Lo recomiendo 100%

Hola Sandra,
    Gracias por tu recomendación y por elegirnos para tu gran día. Estamos seguras que lucirás espectacular!
    Nos vemos pronto!
    Marta Enviado el 11/07/2023

Muy contenta

Personal super cercano. Encontré el vestido de mis sueños en muy poco tiempo por qué la chica que me atendió se esforzó al 100% para que yo estuviese agusto y tranquila. Lo recomiendo muchísimo!

Hola Marta,
    Gracias por tu recomendación y contar tu experiencia con nosotros. Para nosotros ha sido todo un placer ayudarte en la elección de tu vestido.
    Un abrazo!!

Rosa C. Enviado el 25/02/2024

Su fama supera expectativas

Gran atención, profesionalidad y servicio. Los trajes son toda una preciosidad y con gran variedad. Las profesionales que me atendieron, amables, educadas y sinceras. Merece muchísimo la pena acudir allí, y estoy más que satisfecha con mi vestido.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchísimas gracias Rosa por tu recomendación!!! Nos alegra saber que has quedado encantada con toda la atención recibida y sobre todo con la elección de tu vestido, con el que estamos seguras que lucirás espectacular!!
    Un fuerte abrazo!
  • Blanca
    Blanca R. Enviado el 20/02/2024

13 de Enero Blanca y Francisco J.

Sabía que mi vestido iba a ser de Higar Novias, el trato, la amabilidad, el conocimiento que tienen y por ello te aconsejan lo mejor para ti, fue todo estupendo.
    Muchas gracias por hacerme sentir de esa forma tan especial que se sienten las novias.

Hola Blanca,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con el trato recibido en nuestra tienda y sobre todo de que hayas encontrado el vestido de tus sueños.
    Un fuerte abrazo,
  • Monika....
    Monica L. Enviado el 30/09/2023

No encuentré mi vestido aunque él novio su traje si

Bueno pues mi opinión es que fue el primer sitio donde fui a probarme y salí de allí muy descontentas porque pensé que eso que siempre decía la gente de que sientes algo cuando el vestido de tus sueños o que es el tuyo era mentira porque así me dijeron allí que era que no me esperase nada que eso no iba a ocurrir entonces pues la verdad que me gustó un vestido pero no me terminaba de llenar me gustaba mucho la parte de arriba pero lo de abajo no me terminaba de lleno y entonces no sentía que era el vestido me metieron un poco de presión porque si no lo compraba es el mismo día como era de los de muestrario me podía quedar sin él entonces decidí que si estaba para mí pues que estaría aunque me esperase y al final al final cuando salí de allí el novio sí encontró su traje y me alegro mucho y el trato dice que fue espectacular así que por esa parte muy bien pero por mi parte no me sentí bien la verdad y entonces pues no compré allí el vestido. Puede ser a lo mejor porque mi presupuesto era bastante bajito y entonces entre lo que yo quería y el presupuesto que tenía pues a lo mejor era más difícil encontrar algo no lo sé pero esa fue mi sensación. Sentí que sólo querían vender, con poco tacto para un día tan especial e inolvidable.

Hola Mónica,
    En primer lugar gracias por dedicar su tiempo a expresar su experiencia con nosotros, pero nos vemos en la obligación de explicar lo ocurrido en su cita.
    Nuestra compañera le atendió con la experiencia y dedicación que tiene con cualquier clienta, como una gran profesional en este trabajo, por lo que le pedimos disculpas si te sentiste mal en algún momento, porque para nada le presiono para que eligieras el vestido.
    Simplemente, aparte de tener en cuenta que para nosotros como negocio la venta es fundamental por supuesto, fue su obligación el informarle de que el vestido en cuestión era una muestra que podía ser vendida en esta tienda o en el resto de franquicias que tenemos de manera inminente, porque es así como sucede en muchas ocasiones.
    También lo hizo porque aparte de tener que ajustarnos a su presupuesto, que para nada es un problema, ya que es algo habitual en nuestra forma de trabajar, la compañera le enseño aquellos vestidos que se adaptaban a él, sin llegar a convencerle ninguno tal cual, pero tampoco contabas con mucho tiempo, ya que la boda es en Diciembre, por lo que son sólo tres meses.
    Sin otro particular, una vez más nos reiteramos en que si se sintió mal en algún momento no fue la intención por nuestra parte y nos alegra que el novio encontrará en nuestra tienda su traje. Esperamos poder atenderle en otra ocasión y os deseamos lo mejor.
    Un saludo.
  • Rosario
    Rosario C. Enviado el 13/12/2023

Trato inmejoable

Grandes Profesionales y paciencia infinita.
    La novia radiante, madre y hermana espectaculares.
    Recomendando a quien preguntaba.
    Gracias por todo

Hola Rosario,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que habéis quedado muy satisfechas las 3 con nuestros servicios.
    Un abrazo fuerte,
    María D. Enviado el 13/12/2023

Muy bien excelente

Me quedé muy satisfecha ,era un día muy especial y mi vestido precioso😃,desde luego tanto el trato como el servicio lo recomiendo

Hola María,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha tanto con el vestido como con el trato recibido.
    Un abrazo fuerte,
    Juan Enviado el 12/12/2023

Trajes preciosos

Trajes muy bonitos, trato excelente y adaptándose en todo momento. Simplemente geniales

Hola Juan,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que has quedado muy satisfecho con nuestros servicios.
    Un abrazo,
  • Noe
    Noe Enviado el 07/12/2023

El trato que he recibido por parte de Higar Novias ha sido inmejorable. Desde el comienzo de todo el proceso decidiendo qué vestido encajaría mejor conmigo a las pruebas previas al día de la boda cada una de las personas que me han atendido son espléndidas.

En especial, muchísimas gracias M° Luna por tu dedicación, paciencia y amabilidad.

Un abrazo:)

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchísimas gracias Noe por tu recomendación !!! Nos encanta conocer vuestras experiencias con nosotros y saber que ha sido satisfactoria es nuestra mejor recompensa. Os deseamos lo mejor!!!
    Un saludo!