Glamour Noces

37 opiniones | Igualada (Barcelona)

Opiniones de Glamour Noces

• Dani

Dani · Se casó el 15/05/2021

Sensacional

El vestido ha cumplido todas las expectativas. Perfecto, sensacional y lo recomiendo.

Enviado el 16/05/2021

Aacc · Se casó el 19/09/2020

Todo perfecto

Trato excelente, muchos modelos de vestidos. Trabajan con varias marcas, así es más fácil encontrar lo que buscas. Fue la primera tienda que fui y allí me quedé, por la variedad, el trato, la profesionalidad... Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Mireia, fue un placer para nosotras el haberte atendido, y poder aconsejar lo mejor posible, esperando que ese día tan importante fueses como una princesa, que es lo que eres. Recibe un fuerte abrazo. Te deseamos una feliz vida de casada.
  • Judit

Judit S. · Se casó el 25/07/2020

Gracias por todo. El trato genial. No se pudo hacer nuestra boda en la fecha prevista, pero ahora sí que, por fin, hemos podido hacerlo el 25.07.20. ¡Todo el mundo se enamoró del vestido!

---------------------- Gràcies per tot. El tracte genial. No es va poder fer el casament en la data prevista, però ara sí que, per fi, hem pogut fer-ho el 25.07.20! Tothom es va enamorar del vestit!

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Judit, un placer saludarte, y ver en las fotos lo guapa que estabas, un diez. Para nosotras fue un placer haberte orientado, y nos alegra, el resultado es una satisfacción para nosotras. Te deseamos una feliz vida de casada, recibe un fuerte abrazo, Magda y Piedad.
  • Estefanía

Estefanía R. · Se casó el 27/06/2020

Excelente trabajo

¡Es a la primera tienda que fui y me enamoré del vestido! ¡Sin duda, un trato excelente una profesionalidad 10! Hicieron de mi vestido algo impresionante. Muchísimas gracias por realizar mi sueño, sois las mejores.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, buenos días, Estefania, nos han encantado las fotos, estás preciosa es poco. Para nosotras es un orgullo el ver que nuestro trabajo ha sido acertado, y ese día tan especial sea de verdad tu vestido. Fue un placer asesorarte, y encantadas estamos .Te deseamos una feliz vida de casada, y recibe un fuerte abrazo nuestro, Magda y Piedad.
  • Eva

Eva S. · Se casó el 07/03/2020

Boda de Loren y Eva

¡Profesionalidad y delicadeza os definen con letras mayúsculas! Porque como personas, un 100x100. Porque se nota que ayudar es vuestra pasión. Satisfecha del resultado, ¡porque me entusiasma! Me sentí el día de la boda cómoda, radiante, y enamorada de mi vestido.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Eva, nuestra niña, nosotras, ya sabes, encantadas de haberte asesorado, y lo guapísima que estabas, lo más. Nosotras más que orgullosas del resultado. Te deseamos una feliz vida de casada, y recibe de nuestra parte un fuerte abrazo, Magda y Piedad.

Laura M. · Se casó el 23/11/2019

No tenía ni idea de qué quería y no me sentía bien con nada y supieron mejor ue yo lo ue necesitaba. Nunca me imaginé elegir un vestido así pero era el mío y eso se sabe cuando te lo pruebas.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Laura, nos ha encantado tu opinión. Intentamos en lo que podemos asesorar lo mejor posible para que ese día tan importante estéis radiante y tu vestido te quedaba genial. Ha sido un placer el haberte podido atender y conocerte. Te enviamos un fuerte abrazo y una feliz vida de casada, Magda y Piedad

Lau C. · Se casó el 12/10/2019

2.0
      2.0

Un sabor agridulce

Llegué sin pedir hora, pero me hicieron un hueco para atenderme.
    Me sacaron muchos vestidos, muy clásicos y que para nada eran de mi gusto, no se ajustaban a lo que les pedía.

Solo por curiosidad, les pedí probarme uno muy diferente, que tenían en el escaparate, no era de novia ¡Pero a mi me encantó!

Antes de probármelo se acercó otra de las personas encargadas de la tienda, preguntando que cómo iba la búsqueda del vestido, le comenté que no acababan de cuadrar con mi estilo y no me gustaban demasiado los que me estaban sacando para probarme. Su respuesta fue que quizás la que no me gustaba era yo... Mi cara de sorpresa y enfado lo dijo todo, pero le contesté que yo me gustaba mucho pero que sus vestidos no se adaptaban a lo que yo buscaba.

Por suerte, el vestido que pedí que me trajeran me quedaba como anillo al dedo y ese fue el que me quedé. A pesar de que las dependientas de la tienda dijeran que ese vestido no era de novia, que me iban a confundir con una invitada más porque no parecería una novia.

A pesar de la experiencia, llamémosle rara y agridulce, me quedé el vestido y las demás veces que fui para las pruebas y la recogida de éste, me trataron bien y quedé contenta.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Laura, sobre todo agradecerte tu opinión es de gran valor para nosotras ya que os aconsejamos para un día muy especial. Lo importante es que encontraste tu vestido pues se trata de eso. Estabas muy guapa al igual que tu mama daros un abrazo, y esperamos que te vaya muy bien en tu nueva vida de casada.
  • Xavier

Xavier C. · Se casó el 06/10/2019

Precioso y encantador

Un vestido precioso a la altura de lo que quería. ¡Y siempre me he sentido muy bien atendida en todas las visitas a la tienda para los arreglos finales!

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Glamour Noces:

Hola ante todo saludarte y, cómo no, agradecerte tu opinión ya que es muy importante para nosotras es saber que hemos hecho bien nuestro trabajo es muy importante como el atenderos lo mejor posible. Ya que ese ida tenéis que ir radiantes y es una satisfacción haberlo conseguido. Desde aquí te mandamos un abrazo fue un placer conocerte. Te deseamos una feliz vida de casada. Magda y Piedad.
  • Anna

Anna M. · Se casó el 07/09/2019

¡Muy profesionales!

Fue la primera tienda que visité y no necesité más, allí encontré mi vestido. ¡Los arreglos me los hicieron en la tienda y no tengo queja ninguna! Todo salió perfecto.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Glamour Noces:

Hola Ana, nos alegra muchísimo tu opinión, es una satisfacción para nosotras lo guapísima que estabas. Después de habernos visto en las pruebas fue un placer conocerte y tratar contigo. Esperamos que seas muy feliz en esta nueva etapa. Recibe un fuerte abrazo guapísima Magada. Piedad.
  • Georgina

Georgina P. · Se casó el 07/09/2019

¡Zapatos ideales!

No encontraba zapatos para el gran día y en Glamour me ofrecieron la opción de elegir entre varios modelos de zapato y poder adaptar el tipo de tacón y su altura. ¡Es perfecto!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Georgina. Te agradezco mucho tu opinión. Ya que por todos los medios intentamos asesorar lo mejor posible y también en nuestros complementos, fue un placer atenderte y que hallamos acertado. Recibe un saludo. Magda y Piedad.