Opiniones de Glamour Noces

4.5

• Aïda
    Aïda L. Se casó el 22/07/2022

Muy recomendable

El primer día encontré mi vestido, ya que me guiaron y entendieron muy bien.
  • Iris
    Iris C. Se casó el 28/05/2022

La gran aventura

Me sentí fantástica con la elección del vestido y Pili fue de gran ayuda. Un gran profesional. Gracias.

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Iris, nos alegramos mucho de que todo fuera también. Y que pudiéramos colaborar en este dia tan especial. Un abrazo. Pili.
    Magda Se casó el 20/05/2022

El vestido perfecto

Una semana antes de mi boda me quedé sin vestido y me ayudaron en una semana a encontrar el que fue el vestido perfecto al final. Muchísimas gracias, me devolvieron la sonrisa cuándo pensaba que ya estaba todo perdido.

Respuesta de Glamour Noces:

¡Hola, Magda! Gracias por confiar en nosotros y estamos muy contentas de que todo fuera genial y que disfrutaras mucho de tu día.

• Laia
    Laia C. Se casó el 07/05/2022

No podía ser más perfecto

Me casé el 7 de mayo, fui a finales de febrero buscando mi vestido. Antes ya había ido a un par de sitios más e iba con la idea de que me sería difícil encontrar mi estilo. ¡Pero salí de allí con mi vestido escogido, era perfecto! El trato con Pili siempre atenta, siempre disponible para que todo fuera genial. Sus consejos tan acertados y su calidez como persona, todo me hizo saber que había escogido genial mi vestido. Estaba en el sitio indicado. Mi hermana y mi madre también encontraron sus vestidos allí y salimos las tres con el mejor vestido que pudiéramos haber encontrado para este día tan especial. Lo recomiendo, sin ningún lugar a duda. Tanto para vestido de novia como para invitadas. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Glamour Noces:

¡Hola, Laia! Estamos muy contentas de que todo haya ido genial en tu día. Tu vestido, el de tu madre y el de tu hermana, gracias por confiar en nosotras. ¡Un saludo!
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 04/09/2021

El vestido perfecto

Nada más ver el vestido, me enamoré. ¡Gracias a Pili por su infinita paciencia!

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Yolanda. Estabas preciosa. Gracias por confiar en nosotras, no hay que tener mucha paciencia con clientas como vosotras. Nos ayudáis a que nuestro trabajo cada día nos guste más. Un saludo, Pili.
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 14/08/2021

¡Maravillosas!

Muy atentas, simpáticas y muy buen servicio. ¡Sin duda volvería a repetir! Supo cuál era el mejor vestido para mí según mis gustos. ¡El trato fue maravilloso!

Respuesta de Glamour Noces:

Hola Lidia, vosotras sois quien hacéis que nuestro trabajo sea cada día más fácil, gracias por confiar y dejar participar en uno de tus días más importantes y bonitos de tu vida, estás preciosa.
    Marc Se casó el 26/06/2021

Muy contenta

Estoy muy contenta con el servicio en tienda, el trato que tuvieron, y la cercanía de Pili al atendernos. Agradecerle todo lo que se preocupó por el vestido, y por mí. Muchas gracias.
  • Dani
    Daniel T. Se casó el 15/05/2021

Sensacional

El vestido ha cumplido todas las expectativas. Perfecto, sensacional y lo recomiendo.
  • Aacc
    Aacc Se casó el 19/09/2020

Todo perfecto

Trato excelente, muchos modelos de vestidos. Trabajan con varias marcas, así es más fácil encontrar lo que buscas. Fue la primera tienda que fui y allí me quedé, por la variedad, el trato, la profesionalidad... Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Mireia, fue un placer para nosotras el haberte atendido, y poder aconsejar lo mejor posible, esperando que ese día tan importante fueses como una princesa, que es lo que eres. Recibe un fuerte abrazo. Te deseamos una feliz vida de casada.
  • Judit
    Judit S. Se casó el 25/07/2020
    Gracias por todo. El trato genial. No se pudo hacer nuestra boda en la fecha prevista, pero ahora sí que, por fin, hemos podido hacerlo el 25.07.20. ¡Todo el mundo se enamoró del vestido!

---------------------- Gràcies per tot. El tracte genial. No es va poder fer el casament en la data prevista, però ara sí que, per fi, hem pogut fer-ho el 25.07.20! Tothom es va enamorar del vestit!

Respuesta de Glamour Noces:

Hola, Judit, un placer saludarte, y ver en las fotos lo guapa que estabas, un diez. Para nosotras fue un placer haberte orientado, y nos alegra, el resultado es una satisfacción para nosotras. Te deseamos una feliz vida de casada, recibe un fuerte abrazo, Magda y Piedad.