Glam & Chic

4.1

Respuesta

Laura Cardenas Caldes, Se casó el 13/07/2018

Espectacular y profesionalidad

Muy contenta con mi proveedor. Los vestidos son preciosos y con muy buen precio. Muy satisfecha con la compra y la dueña es encantadora. Da muy buenos consejos a la hora de elegir un vestido más acorde a ti.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Glam & Chic:

Un placer asesorarte, cada novia es especial y diferente, intento tener en cuenta tus gustos y personalidad, porque ese día se trata de que estés radiante y cómoda. Mil gracias por tu recomendación.

Emilia Vives Fernandez, Se casó el 14/02/2018

Gran calidad/precio

La verdad que calidad y precio es muy buena, el trato a la persona buena, muy contenta con el traje de novia. Y el traje del novio nos gusto mucho, mis damas de honor compraron sus vestidos que les quedaron muy bonitos.

Enviada el 07/03/2018

Respuesta de Glam & Chic:

Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer, ayudarte a encontrarlo todo en el mismo lugar, y asesoraros en vuestro día especial. Te deseo mucha felicidad y prosperidad en vuestra vida juntos.

• Rosa

Rosa Gonzalez, Se casó el 28/10/2017

Fascinada con mi vestido

Compramos el pack de novia, que incluía ambos trajes, y el de niño de arras; una excelente relación, calidad precio y ahorramos tiempo y dinero comprando todo en el mismo lugar. Estamos muy contentos.

Enviada el 10/03/2018

Respuesta de Glam & Chic:

Gracias por tu recomendación, me alegro mucho de que nos eligieras, trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Un placer haberte ayudado a ahorrar en tu boda sin renunciar a nada. Saludos.

Caterina Bestard, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Los vestidos de novia son preciosos y de buena calidad. ¡Tiene vestidos de talla grande! Así las que no llevamos una talla 38 nos los podemos probar y ver qué tal nos quedan y no tener que arriesgarnos a escoger sobre catálogo. Precios fantásticos.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Glam & Chic:

Es un placer poder estar presente en un día tan especial para ti, y sobre todo haberte podido ayudar en la difícil tarea de encontrar tu vestido soñado, independientemente de la talla que lleves mereces lucir como una princesa.

Nuria Bordoy, Se casó el 23/09/2017

Aceptable

Encontré el lugar de casualidad y la verdad es que la primera impresión muy bien. El vestido arreglado a tiempo y sin incidentes, sólo un pequeño problemilla que más tarde se solucionó sin problema aunque costó algunos nervios. Relación calidad - precio bien.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Glam & Chic:

Fue un placer atenderte, los nervios son normales, son muchos detalles en una boda. La satisfacción de los clientes es mi prioridad. Muchas gracias por elegirnos para es día tan especial.

Maria Bautista Garcia, Se casó el 09/09/2017

El vestido

Un vestido precioso, encantada con él, primero elegí uno y cuando volví no me convencía y me dejaron cambiarlo y ahora estoy encantada. Deseando que llegue el gran día. No puedo subir ninguna foto aun porque todavía no ha sido el evento.

Enviada el 13/06/2018
  • Toñy

Toñy Vidal Comas, Se casó el 12/08/2017

Me acertó en el vestido de mi boda me enamoré de el en cuanto me lo probé.
    Quedé encanta nos vestimos los dos del mismo sitio tanto mi marido como yo y busco el traje más parecido al de el para el niño.
    Y algunas de las invitadas lo compraron allí también y encantadas con su vestido.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Glam & Chic:

Fue un placer para mi compartir con vosotros esta experiencia. Las emociones y la felicidad de las personas a las que atiendo esa es mi mayor recompensa. Un abrazo.

• Estefania

Estefania Martinez Torres, Se casó el 22/07/2017

Magnífica profesional

Es una increíble mujer, muy cercana y amigable, enseguida conectas con ella y no te vas nunca de su tienda sin comprar algo ,es una excelente profesional. Lo mío fue amor a primera vista, me enamoré de mi vestido de novia el cual salia de un lateral entre muchos vestidos y no busqué más, mi primera tienda y mi gran vestido encontrado. Aparte de todos los complementos posibles por haber, te viste de arriba abajo sin tener que buscar por otro lado y eso es una gran comodidad. Al igual que si hay que hacer un arreglo, ella misma lo hace, es una manitas, ¡hace de todo! Por ello, por el servicio ofrecido y la calidad, la recomiendo 100%. Gracias por hacer que mi día sea el más especial.

La boda de Estefania Martinez Torres y Glam & Chic 1
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Glam & Chic:

Gracias a ti, es muy fácil trabajar con clientas como tu y tu familia. No hay mejor premio que el que valoren tu trabajo. Será un placer atenderte siempre que lo requieras. Al final, una relación cercana es más agradable que una relación mas comercial. Tu satisfacción es la mía.

• Rocio

Rocio, Se casó el 16/12/2016

Hola, me casé este mes y ha sido fenomenal. El trato que me han brindado estas excepcionales profesionales, me han ayudado muchísimo, me peinaron, maquillaron y hasta me ofrecieron el reportaje fotográfico. Lo recomiendo a todos.

La boda de Rocio y Glam & Chic 2
    Enviada el 29/12/2016

Respuesta de Glam & Chic:

Ha sido un placer para nosotras ayudarte en todo lo que estuvo en nuestra mano y hacer que tuvieras un día inolvidable. Un saludo.

• Christine

Christine Martorell Zt, Se casó el 15/11/2016

El trato fue muy agradable, los precios muy económicos y la calidad impecable. Me sentí como en casa y pude encontrar el vestido de mis sueños. Además me ofrecieron un 20% de descuento para todos mis invitados y los vestidos de fiesta son preciosos.

La boda de Christine Martorell Zt y Glam & Chic 3
    Enviada el 28/12/2016

Respuesta de Glam & Chic:

Ha sido un placer guapa. Encantada de hacer tus sueños realidad y contribuir a que luzcas espectacular en tu día.