Gala's

35 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Gala's

Maika · Se casó el 25/02/2017

Me sentí muy bien desde el primer momento que entré. Son personas muy cercanas y muy agradables, me ayudaron mucho a que mi elección fuera la perfecta. Me dieron muchas facilidades tanto para las pruebas como para ir a recoger el vestido ya que mi horario es bastante complicado. Seguro que cuando tenga una boda iré allí a por otro vestido, esta vez de invitada.

Enviado el 03/04/2017

Maria M. · Se casó el 03/09/2016

Tienda espectacular, con unos vestidos impresionantes, tanto de novia como de fiesta. Las chicas tienen un trato increíble y son muy amables en todo, te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Muy recomendable.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Gala's:

Gracias María. Tú sí que eres increíble. Es un auténtico placer trabajar con personas como tú. Eternamente agradecidas por tus palabras. Un fuerte abrazo.

Elena F. · Se casó el 13/08/2016

Las chicas de Gala's son fabulosas, te atienden en todo momento (aunque seas de las novias pesadas como yo que van dos veces el mismo día) son super agradables y adaptan tu vestido para que sea totalmente tú. Super encantada con el sitio (que por cierto no hay uno igual en Palencia) ese vestidor monísimo, privado, en el que puedes estar tú con todas tus amigas/mama/suegra/hermana. ¡Es fantástico!

Enviado el 25/09/2016

Respuesta de Gala's:

Hola Elena, solo decirte que estamos emocionadas y muy agradecidas con tu mensaje. Para nosotras también ha sido muy agradable conocerte y que personas como tu hacen que nos enamore nuestro trabajo y nos anima a superarnos un poco más cada día. Queremos desearte que seas muy feliz y que en Gala´s tienes tu casa para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

Patri · Se casó el 06/08/2016

Es un equipo estupendo. Te hacen sentir muy bien en todo momento y no hay problema con el número de vestidos que te pongas. Te atienden siempre con amabilidad y con una sonrisa. El trato es muy cercano desde que entras por la puerta.
    Recomendable sin dudarlo.

Enviado el 10/03/2017

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias Patri, lo cierto es que con personas como tú es muy fácil y agradable todo. Seguro que tu boda sera perfecta y estamos orgullosas de que tú y tu familia nos hagáis participes de ese día tan especial.

Un beso.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 18/06/2016

Nos compramos nuestros vestidos allí tanto yo como mi madre y demás familia. Yo con el de novia acabé feliz y encantada. Me supieron recomendar qué me quedaba mejor y guiarme en tan difícil decisión. Son un equipo de profesionales que disfrutan de su trabajo y eso se nota. El día de la boda fui radiante en cada uno de los complementos que tenía. Sin duda, si me casase de nuevo, iría allí. Gracias.

Enviado el 20/06/2016

Respuesta de Gala's:

Gracias a ti Paloma por confiar en nosotros. Ya sabes que formar parte de un día tan especial es un orgullo y un honor para Gala's.