Gala's

35 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Gala's

• Aurora

Cristina · Se casó el 14/07/2018

Siempre he elegido este establecimiento para todos mis eventos ¿cómo no lo iba hacer para el día más importante de mi vida? Todas son unos amores pero Emi es la encargada de las novias y es para comérsela a besos. Muy buena en todo lo que hace. Es una experta. Tienen tal cantidad de vestidos, que si no sales con uno es que tienes un problema. Invitadas, madre de la novia, hermanas de la novia... compraron su vestido de fiesta ahí y Todas espectaculares y ellas encantadas
    Nos vemos en el siguiente evento. Gracias por todo.
    Cristina 14/06/18

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias Cristina, ya sabéis cuánto nos reconfortan estos comentarios, estamos encantadas, y con personas tan encantadoras y amistosas como vosotras es un placer realizar nuestro trabajo. Nos alegra mucho la buena percepción que tenéis de nuestro negocio y como bien sabéis nos esforzamos mucho para intentar que estéis totalmente satisfechas con nuestra atención, con nuestra tienda, y con la variedad de vestidos de la que disponemos, en fin, muchas gracias por vuestras palabras y como dice Emi, ya sabéis dónde esta vuestra casa. ¡Os esperamos siempre que queráis!
  • AROA

Aroa C. · Se casó el 14/07/2018

Mi vestido soñado cuando menos lo imaginaba

Después de 2 semanas intensas de búsqueda si mi vestido estaba allí. Emi me vio desesperada y de repente lo sacó. Hizo que me sintiera como una princesa. Y además tuve descuento por ser la primera vez que las visitaba.

Enviado el 15/08/2018
  • Teresa

Teresa C. · Se casó el 23/06/2018

Los vestidos de todas las mujeres

Emi no solo entendió el vestido que quería para mi boda, sino que también lo hizo con el de mi hermana y el de mi madre. La verdad que pensábamos que sería complicado pero las tres nos llevamos el primer vestido que nos pusimos. Tanto nos gusto que ni nos molestamos en mirar más sitios. Solo podemos estar agradecidas a Emi y a todas las chicas de la tienda por su profesionalidad y sonrisa incansable.

Enviado el 25/06/2018
  • Noelia

Noelia G. · Se casó el 16/06/2018

Noe y Nacho 16/06/18

Increíble trato personal tanto a mi como a todas las personas de mi familia y amigos que compraron allí su vestido. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para Emi, cada prueba que iba me encontraba más a gusto. Y eso que pensaba que no iba a encontrar un vestido a mi gusto, ¡pues Emi lo consiguió con mayúsculas! ¡Mil gracias a todas!

Enviado el 29/06/2018
  • Andrea

Andrea R. · Se casó el 02/06/2018

Sueño de una noche de verano

Después de haber conocido a estas profesionales no me quedan dudas de donde voy a ir a por mis vestidos de ceremonia, me hicieron sentir como una princesa, en especial Emi. La complicidad con ella desde el minuto 1 hasta el día que fui a por mi vestido fue uno de los recuerdos que me quedan del día de mi boda.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Gala's:

Como nos alegran vuestros comentarios que nos hacen sentir tan satisfechas de haber cubierto vuestras expectativas y haber cumplido con nuestra obligación de que os sintáis así.

Te deseamos lo mejor en tu nueva vida.
    Gracias por todo.
  • Cesar

Cesar M. · Se casó el 01/06/2018

Superando expectativas

Fiel reflejo del trato tan, tan bueno que nos han dado es que ellas han vestido a mi mujer, mi madre, mi suegra y mi cuñada. En todo momento el trato ha sido muy bueno y estaban todas guapísimas, con vestidos preciosos y arreglados a la perfección a sus medidas. Como especial, hablar del vestido de mi mujer, se lo modificaron acorde a las peticiones de ella, se lo arreglaron y probaron las veces necesarias hasta que ella lo vio perfecto y quedó encantada. Además, era un vestido preciso, nada convencional y que reflejaba perfectamente su personalidad, parecía una diosa griega y me dejó sin palabras. Chapeau, olé por ellas, eternamente agradecidos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 10/06/2018

Respuesta de Gala's:

Muchísimas gracias Cesar. Estamos encantadas de que todo fuera tan bien. No te imaginas lo satisfechas que nos hace sentir tu comentario, intentamos en todo momento que os sintáis a gusto con nosotras. Ver que lo hemos conseguido nos da animo para seguir día a día en la difícil tarea que tenemos de asesorar y complacer a nuestras novias, madrinas e invitadas, aunque nos encanta nuestro trabajo y por eso los resultados suelen darnos esta alegría.

Os deseamos una vida llena de alegría y felicidad.

¡¡Mucha suerte, pareja!!
  • Sheila

Sheila B. · Se casó el 09/09/2017

Gran variedad de vestidos y buena atención de las chicas que allí trabajan; para mí fue un placer contar con ellas porque su trabajo fue excelente tanto en la elección del vestido como en la adaptación del mismo a mi cuerpo.

Enviado el 30/09/2017

Silvia · Se casó el 19/08/2017

Compré el vestido de novia, mi madre el de madrina y mi hermana el suyo. El trato siempre fue exquisito, y los arreglos y las pruebas no pudieron quedar mejor. Mi vestido quedó como un guante y no puedo estar más contenta con el resultado.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias Silvia, nos alegra que todo saliera así de bien y te deseamos lo mejor para tu nueva vida.
  • Esmeralda

Esmeralda Q. · Se casó el 05/08/2017

Sin duda me trataron como a una princesa. Muy profesionales. A mi me atendió siempre Emi y un sol de mujer, tuvo muchísimo paciencia y lo hizo todo siempre con mucho cariño. Recomiendo esa tienda 100%.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias, Esmeralda. Esperamos que seas muy feliz en tu nueva vida y que todo te resulte como el día de tu boda. Besos.

Laura H. · Se casó el 03/06/2017

Tengo agradecer a Emi en primer lugar el trato recibido y además decir que acertó con todos los vestidos que eligió para todas y lo profesional que fue. Mi madre, la madrina, mi hermana, mi cuñada, mi prima y la novia quedamos encantadas. Gracias por todo.

Enviado el 27/07/2017