Gala's

35 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Gala's

• Janire

Janire · Se casó el 20/07/2019

Mi experiencia no pudo ser mejor. En la primera prueba que hice salí con el vestido elegido a pesar de no llevar las ideas claras, claro está que ayudó la profesionalidad de Rocío,que entendió lo que quería creo que incluso antes que yo. A pesar de vivir lejos todo fueron facilidades y en apenas 2 visitas más conseguimos un resultado que para, mi no pudo ser mejor. Volvería a elegirlas sin duda.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias Janire, entendemos que es nuestra labor ayudaros en una decisión difícil como es la de elegir el vestido de novia. Nos gusta nuestro trabajo y eso facilita mucho las cosas. Nos alegra enormemente que estés tan satisfecha con nosotras y con el resultado de nuestro asesoramiento. Te deseamos lo mejor y esperamos volver a verte. Un beso y que seas muy feliz.
  • Helena

Helena P. · Se casó el 22/06/2019

Culpables de que encontrara el vestido de mis sueños

¡Gracias al equipo de Emi y sus compañeras conseguí llevar el vestido de mis sueños! Después de algunos arreglitos llegó la perfección. Me sentí comodísima en sus manos en todo momento y agradecí mucho su consejos. También vistieron a mi madre, ¡espectacular! No tengo más que palabras de agradecimiento y mi sonrisa al ver las fotos no se borra. ¡Gracias, Emi!

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias, Helena. Nos sentimos muy bien contigo y los tuyos. Estabas guapísima, igual que tu madre. Nos encanta que habléis así de bien de nosotras, trabajamos mucho para ello y nos demostráis que lo conseguimos. ¡Gracias!
  • Estefania

Estefania H. · Se casó el 15/06/2019

Íbamos guapísimas

Fue todo un año de trato increíble, el vestido de novia no me podía gustar más, junto al de mi madre y madrina. Emi, eres una gran profesional, quedamos encantadas.... ¡Muchas gracias Emi!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Gala's:

Muchas gracias a vosotras, nuestro trabajo nos gusta y eso se nota, pero con clientas como vosotras es muy fácil de hacer. Gracias.

Marta · Se casó el 13/10/2018

1.8
      1.0
      2.0
      2.0
      1.0

Decepcionada con el vestido de alta costura

Decepcionada con la tienda por su modista que cogió mi bajo 'a ojo' en 3 pruebas, aun así fui con cuidado para no caerme. El resto, muy bien, porque el vestido estaba echo a medida. No decir lo mismo del vestido de alta costura de Franc Sarabia, de mi hermana, que a un mes de la boda no le valía de espalda (las personas no engordan de espalda). Le faltaba el forro de la falda y las costuras estaban rematadas muy mal. Vista la situación, nos quejamos a sus dependientas y, aunque ellas conocían lo que hubiera pasado, no nos propusieron cambiar de vestido(nos dieron el cambiazo con otro vestido). Mi madre, mi hermana y yo nos quedamos muy desilusionadas. Por la parte de mi familia no volveremos a esa tienda.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Gala's:

Hola Marta, lamentamos mucho vuestra decepción, pero no la entendemos. El largo del vestido de novia fue el que vosotras solicitasteis en todo momento, puede ser que el día de la ceremonia al ponerte el vestido y el cancán, no quedara colocado tal y como lo hacíamos en las pruebas y por eso tuviste que ir con cuidado de no caerte como dices, pero nuestra percepción fue que estaba con la largura que queríais y para la que disteis vuestra aprobación. En cuanto al vestido de Franc Sarabia, estaremos encantadas de poneros en contacto con la firma y su diseñador, así podréis verificar que el vestido que obtuviste en Gals'S, es el único modelo que hemos tenido en tienda, no hemos tenido ni otra talla, ni otro color ni nada parecido. Ya os explicamos que en su día la empresa decidió pedirlo con el fondo en azul y no blanco como lo publica Franc Sarabia en su página web, así lo habéis visto desde el primer momento. Después de explicároslo varias veces, y en un afán de daros el mejor servicio posible, os ofrecimos pedir el fondo blanco como lo visteis en internet y cambiarlo, y declinasteis el ofrecimiento. Nuestro fin ha sido siempre complaceros y nos hiere profundamente que penséis que hemos intentado daros el cambiazo como decís en vuestra publicación, siempre ha sido nuestra intención satisfaceros como al resto de nuestras clientas, pero en fin, también entendemos que no puede salir bien con el cien por cien de nuestro público.
  • Veronica

Veronica S. · Se casó el 22/09/2018

Ese vestido es para mi

Estoy encantada con el trato y la profesionalidad con la que me atendieron. Emi, fue mi asesora, y he de darle las gracias la paciencia que tiene con las novias y acompañantes, y la implicación tan personalizada que tuvimos.

Enviado el 24/10/2018
  • Placan

Maria87 · Se casó el 08/09/2018

Encantada con mi vestido

Encantada con mi vestido, casi no hubo que tocarle para arreglarle, pero lo poco que se hizo quedó bien y a tiempo. Emi es un encanto.

Enviado el 23/09/2018

Maria G. · Se casó el 11/08/2018

Maravillosas

Grandes profesionales, muy amables y simpáticas. Son geniales. Cumplieron con todas mis expectativas y con las de mi familia.las adoro, sobre todo a Emilia.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Gala's:

Muchísimas gracias María, como disfrutamos cada vez que conseguimos satisfaceros. Nos alegra mucho que vuestro paso por Gala's os deje esa buena sensación. Siempre hacemos lo posible por que así sea.

Muchas gracias de nuevo

Eva M. · Se casó el 04/08/2018

Un vestido de novia de ensueño

Nunca podré olvidar a todo ese gran equipo de profesionales que aquí trabaja, sobre todo a Emi con la que he compartido momentos de mi vida inolvidables. ¡Gracias por todas las emociones y momentos que me habeis echo vivir!. Comprar el vestido de novia es un momento único en la vida de toda mujer. Desde el primer momento supe que sin duda en Gala´s lo tendrían. Cuando lo vi colgado en el vestidor supe que era ese ¡era ese vestido!. Y cuando me lo probé y lloré no tuve ninguna duda que era el vestido de mi vida y así ha sido. Gracias por ser parte de mi vida y de formar parte del día mas feliz de mi vida.

Enviado el 28/08/2018

Miriam · Se casó el 28/07/2018

Muy contentas con el trato y el resultado

Aquí compramos tanto mi vestido de novia como el vestido de mi madre. Tienen gran variedad y preciosos vestidos de novia y de alta costura de invitadas con un montón de complementos. El trato es muy bueno, preocupándose de todo al detalle y realizando obras de arte de costura. Los vestidos quedaron perfectos a nuestro cuerpo. Muchas gracias por todo. Recomendable para novias e invitadas.

Enviado el 27/09/2018
  • Elsa

Elsa G. · Se casó el 28/07/2018

La mejor elección

Todas unas profesionales. Rocío consiguió que estuviera 100% encantada con mi elección y enamorada de mi vestido. Gracias por tu paciencia ya que soy súper complicada. Os lo recomiendo.

Enviado el 21/09/2018