Galanovias

novios recomiendan Galanovias

Valoración total:

Recomendaciones de Galanovias

• Se casó el 24/09/2016 Por Beatriz Pérez Pérez

Nos aconsejaron desde el primer momento todas las opciones y nos atendieron de maravilla. Son personas muy simpáticas y profesionales. La elegancia y el estilo de sus colecciones es insuperable. Tienen todo lo necesario para que el día más importante de tu vida te sientas completamente deslumbrante.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Jenifer Martín

Me casé en septiembre y me compre el vestido de novia en Gala Novias en Collado Villalba. Fue todo un acierto. Lo mejor que he hecho. Pilar es un cielo de mujer. Está en todo y te resuelve todo. Para mí, igual que para muchas novias, la elección del vestido es de lo más importante y una tiene mil dudas. Ella me ayudó en todo. Son muy amables. El vestido fue un éxito. Me quedaba perfecto y a todo el mundo le encanto. Especialmente a mí y a mi marido que dice que se volvió a enamorar al verme.

Enviada el 22/10/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Marina Sánchez Toledo

Fue ver el vestido y enamorarme, lo pude rehacer a mi gusto, añadiendo todos los detalles que quería para que fuera único, las chicas muy amables y dispuestas, el vestido quedó perfecto. Tienen complementos y pude hacerme un pasador para el pelo a juego con la decoración del vestido.

Enviada el 19/01/2017
  • Se casó el 29/07/2016 Por Rebeca Cirre Boti

Qué decir: que han sido muy dulces conmigo desde el primer momento, que me han vendido un vestido precioso, y que lo dejaron perfecto. Muy contenta de haber contado con ellas para mi día. Además, cuando he tenido cualquier duda o necesidad, siempre han estado aconsejándome lo mejor.

Enviada el 30/07/2016
  • Se casó el 15/07/2016 Por Arantxa Martin

En Gala Novias encontré el vestido que buscaba, más bonito no podía ser. Fueron muy amables en todo momento y estuvieron pendientes para que el vestido quedara perfecto para el día D. Quedé muy contenta con el trato y con el servicio. Además tienen ropa de fiesta preciosa.

Enviada el 24/04/2017
  • Se casó el 09/07/2016 Por Elizabet Alfonso Vazquez

Fue un acierto ir allí, el trato fenomenal, allí estaban para lo que yo quisiera. Me aconsejaron muy bien, aunque ya tenía las ideas muy claras. Te lo ponen muy fácil a la hora de pagar. También mi hermana compro allí su vestido y la familia de mi marido incluido él mismo. Lo recomiendo cien por cien, Pilar encantadora y muy profesional.

Enviada el 22/08/2016
  • Se casó el 13/06/2016 Por Cristina

Enamorada de mi vestido. Desde el primer día fueron muy profesionales y me atendieron con todo su cariño. Me aconsejaron en todo lo que me surgía. Estoy encantadísima con todo y eternamente agradecida. Un beso.

Enviada el 15/06/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Tamara Páez

Muy buenas trabajadoras. Me atendieron fenomenal, saben lo que necesita cada novia y como conseguirlo. Super simpáticas y agradables en todo momento, incluso a distancia, por correo o teléfono. Recomendables cien por cien.

Enviada el 23/07/2016
  • Se casó el 07/11/2015 Por Rocio Rodriguez San Bonifacio

Me case el 7 de diciembre de 2015 con el modelo Davida de Whiteone, comprado en gala novias. Fui allí por recomendación y nos gustó tanto que salimos vestidas para mi boda mi hermana, mi madre y yo. Sin duda, volveré a ir para cualquier evento que tenga.

Enviada el 30/12/2015
  • Se casó el 17/10/2015 Por Esther Corral Tablado

En todo momento me sentí en muy buenas manos. Me trataron fenomenal y mimaron los detalles. Sin duda, muy recomendable. Me faltaban unos botones de un bolero, pero me hilvanaron el bolero al pecho para que me quedase bien entallado, y me dieron consejos y prepararon el vestido para llevármelo a Cádiz sin que se arrugara.

Enviada el 28/04/2016

Mis sellos