Galanovias

Recomendaciones de Galanovias

52 de 55 novios recomiendan Galanovias

• Paloma

Paloma Ortiz, Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias a Pilar y a Nuria por su infinita paciencia y por conseguir que mi vestido de novia fuese perfecto. Causó sensación entre todas mis invitadas y el resultado final fue espectacular. ¡Un beso muy fuerte para las dos!

Enviada el 21/06/2017

Beatriz Pérez Pérez, Se casó el 24/09/2016

Nos aconsejaron desde el primer momento todas las opciones y nos atendieron de maravilla. Son personas muy simpáticas y profesionales. La elegancia y el estilo de sus colecciones es insuperable. Tienen todo lo necesario para que el día más importante de tu vida te sientas completamente deslumbrante.

Enviada el 02/11/2016
  • M_Rati

Jenifer Martín, Se casó el 17/09/2016

Me casé en septiembre y me compre el vestido de novia en Gala Novias en Collado Villalba. Fue todo un acierto. Lo mejor que he hecho. Pilar es un cielo de mujer. Está en todo y te resuelve todo. Para mí, igual que para muchas novias, la elección del vestido es de lo más importante y una tiene mil dudas. Ella me ayudó en todo. Son muy amables. El vestido fue un éxito. Me quedaba perfecto y a todo el mundo le encanto. Especialmente a mí y a mi marido que dice que se volvió a enamorar al verme.

Enviada el 22/10/2016
  • Marina

Marina Sánchez Toledo, Se casó el 30/07/2016

Fue ver el vestido y enamorarme, lo pude rehacer a mi gusto, añadiendo todos los detalles que quería para que fuera único, las chicas muy amables y dispuestas, el vestido quedó perfecto. Tienen complementos y pude hacerme un pasador para el pelo a juego con la decoración del vestido.

Enviada el 19/01/2017
  • Rebeca

Rebeca Cirre Boti, Se casó el 29/07/2016

Qué decir: que han sido muy dulces conmigo desde el primer momento, que me han vendido un vestido precioso, y que lo dejaron perfecto. Muy contenta de haber contado con ellas para mi día. Además, cuando he tenido cualquier duda o necesidad, siempre han estado aconsejándome lo mejor.

Enviada el 30/07/2016

Arantxa Martin, Se casó el 15/07/2016

En Gala Novias encontré el vestido que buscaba, más bonito no podía ser. Fueron muy amables en todo momento y estuvieron pendientes para que el vestido quedara perfecto para el día D. Quedé muy contenta con el trato y con el servicio. Además tienen ropa de fiesta preciosa.

Enviada el 24/04/2017
  • Elisa

Elizabet Alfonso Vazquez, Se casó el 09/07/2016

Fue un acierto ir allí, el trato fenomenal, allí estaban para lo que yo quisiera. Me aconsejaron muy bien, aunque ya tenía las ideas muy claras. Te lo ponen muy fácil a la hora de pagar. También mi hermana compro allí su vestido y la familia de mi marido incluido él mismo. Lo recomiendo cien por cien, Pilar encantadora y muy profesional.

Enviada el 22/08/2016

Cristina, Se casó el 13/06/2016

Enamorada de mi vestido. Desde el primer día fueron muy profesionales y me atendieron con todo su cariño. Me aconsejaron en todo lo que me surgía. Estoy encantadísima con todo y eternamente agradecida. Un beso.

Enviada el 15/06/2016
  • Tamara

Tamara Páez, Se casó el 11/06/2016

Muy buenas trabajadoras. Me atendieron fenomenal, saben lo que necesita cada novia y como conseguirlo. Super simpáticas y agradables en todo momento, incluso a distancia, por correo o teléfono. Recomendables cien por cien.

Enviada el 23/07/2016
  • Rocio

Rocio Rodriguez San Bonifacio, Se casó el 07/11/2015

Me case el 7 de diciembre de 2015 con el modelo Davida de Whiteone, comprado en gala novias. Fui allí por recomendación y nos gustó tanto que salimos vestidas para mi boda mi hermana, mi madre y yo. Sin duda, volveré a ir para cualquier evento que tenga.

Enviada el 30/12/2015