Galanovias

Relación calidad/precio

Respuesta

93% lo recomienda

Maria Redondo, Se casó el 26/05/2018

Un lugar donde sentirte novia

Fui a Galanovias de casualidad y salí de allí con mi vestido. Agradecida del trato y cariño que me han dado. Cercanas y profesionales. Hemos reído y llorado juntas. ¡Me dijeron este es tu vestido antes de probármelo y no se equivocaron!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Galanovias:

María,

Efectivamente hemos reído y llorado juntas. Te deseamos mucha felicidad, ya que eres muy especial. Seguro que te va a ir todo fenomenal. Un saludo, Mati y Pilar.

Paula Ortega Portero, Se casó el 26/05/2018

¡Vestidazo!

Muy contenta con mi vestido. Un trato estupendo. Facilidades de pago, muy importante. Cientos de vestidos de varios diseñadores. El mío en concreto era un vestido muy especial y no tuve ningún problema. Recomiendo 100%. La app no me deja subir foto.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Galanovias:

Paula,

Tu reconocimiento es lo que hace que nuestro trabajo sea tan gratificante. Muchas gracias por la recomendación eres un amor y te deseamos lo mejor del mundo por ser tan maravillosa.

Un saludo, Mati y Pilar.

Maria Espinel Merenciano, Se casó el 26/06/2017

Toda unas profesionales

Me hicieron el vestido del día de mi boda. Decir que son todas unas profesionales, me asesoraron en todo momento y me ayudaron mucho, el resultado fue un vestido precioso hecho a mi medida. Muchísimas gracias de todo corazón.

Enviada el 20/05/2018
  • Rosabel

Rosabel Molina Olías, Se casó el 24/06/2017

¿Qué os puedo contar? Es como un sueño hecho realidad. Llevar una idea en la cabeza y que profesionales como Galanovias te asesoren, te recomienden y de repente te veas vestida en ese día tan especial como siempre soñaste o mejor, no tiene precio. Mil gracias.

La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 1
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 2
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 3
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 4
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 5
    Enviada el 12/09/2017

Claudia Patricia Arias, Se casó el 04/06/2017

Súper encantada, fue mágico, me supieron aconsejar a mí y a mi chico, volvería a repetir, me trataron súper bien a mi y a mi familia y tuvieron mucha paciencia ya que me probé muchos vestidos, en todas las pruebas fueron súper encantadoras.

Enviada el 26/07/2017
  • Paloma

Paloma Ortiz, Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias a Pilar y a Nuria por su infinita paciencia y por conseguir que mi vestido de novia fuese perfecto. Causó sensación entre todas mis invitadas y el resultado final fue espectacular. ¡Un beso muy fuerte para las dos!

Enviada el 21/06/2017

Beatriz Pérez Pérez, Se casó el 24/09/2016

Nos aconsejaron desde el primer momento todas las opciones y nos atendieron de maravilla. Son personas muy simpáticas y profesionales. La elegancia y el estilo de sus colecciones es insuperable. Tienen todo lo necesario para que el día más importante de tu vida te sientas completamente deslumbrante.

Enviada el 02/11/2016
  • M_Rati

Jenifer Martín, Se casó el 17/09/2016

Me casé en septiembre y me compre el vestido de novia en Gala Novias en Collado Villalba. Fue todo un acierto. Lo mejor que he hecho. Pilar es un cielo de mujer. Está en todo y te resuelve todo. Para mí, igual que para muchas novias, la elección del vestido es de lo más importante y una tiene mil dudas. Ella me ayudó en todo. Son muy amables. El vestido fue un éxito. Me quedaba perfecto y a todo el mundo le encanto. Especialmente a mí y a mi marido que dice que se volvió a enamorar al verme.

Enviada el 22/10/2016
  • Marina

Marina Sánchez Toledo, Se casó el 30/07/2016

Fue ver el vestido y enamorarme, lo pude rehacer a mi gusto, añadiendo todos los detalles que quería para que fuera único, las chicas muy amables y dispuestas, el vestido quedó perfecto. Tienen complementos y pude hacerme un pasador para el pelo a juego con la decoración del vestido.

Enviada el 19/01/2017
  • Rebeca

Rebeca Cirre Boti, Se casó el 29/07/2016

Qué decir: que han sido muy dulces conmigo desde el primer momento, que me han vendido un vestido precioso, y que lo dejaron perfecto. Muy contenta de haber contado con ellas para mi día. Además, cuando he tenido cualquier duda o necesidad, siempre han estado aconsejándome lo mejor.

Enviada el 30/07/2016