Galanovias

Respuesta

• Madi & Jorge

Madalina Gabriela Bordei , Se casó el 31/08/2018

Grandes profesionales

Unas grandes profesionales, que trasmiten mucha tranquilidad y seguridad para que el vestido llegado el día de la boda este perfecto. Se adaptaron muy bien a mis horarios, mis contratiempos de recogida del vestido. Todo salió perfecto, el vestido precioso y sin ningún problema. Solo tengo que agradecerles todo lo que hicieron por mi.

Enviada el 11/10/2018

Raquel Palomo Diez , Se casó el 04/08/2018

Regular
      Aceptable
      Regular
      Aceptable

El vestido precioso, el servicio regular

El vestido me encantó desde el primer momento. Pero el servicio en general podría mejorar, salía siempre de la tienda con algo de descontento. Hasta la última prueba no estaba segura de que todo quedara perfecto, que entiendo es como tiene que quedar (imagino que esto le pasa a muchas). Finalmente, el vestido quedó bien a excepción de una arruga en el costado, que apareció en la última prueba (cuando ya estaba todo listo), me dijeron que eso se corregía con la plancha, una vez planchado estaría perfecto, me fié, plancharlo es lo último antes de llevártelo a casa. Esa arruga no desapareció. Creo que no metieron todo lo que me sobraba de ese costado y al final quedaba un hueco, no es que fuera algo escandaloso, la gente no lo notó, pero yo sí y ahora en todas las fotos ahí está. Ya no había manera de arreglarlo, después de estar planchado y recogido solo quedan 2 o 3 días para la boda y evidentemente ya no me lo volví a poner hasta el gran día.

La boda de Raquel Palomo Diez y Galanovias 1
    Enviada el 28/09/2018

Maria Navarro Rubio , Se casó el 04/08/2018

Desde la dura elección del vestido hasta el último arreglo, me trataron como una reina. Han sido encantadoras y sobre todo eficientes. Han sido una parte muy especial de mi día y sin duda. Repetiría con ellas.

Enviada el 12/08/2018

Maria Redondo , Se casó el 26/05/2018

Un lugar donde sentirte novia

Fui a Galanovias de casualidad y salí de allí con mi vestido. Agradecida del trato y cariño que me han dado. Cercanas y profesionales. Hemos reído y llorado juntas. ¡Me dijeron este es tu vestido antes de probármelo y no se equivocaron!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Galanovias:

María,

Efectivamente hemos reído y llorado juntas. Te deseamos mucha felicidad, ya que eres muy especial. Seguro que te va a ir todo fenomenal. Un saludo, Mati y Pilar.

Paula Ortega Portero , Se casó el 26/05/2018

¡Vestidazo!

Muy contenta con mi vestido. Un trato estupendo. Facilidades de pago, muy importante. Cientos de vestidos de varios diseñadores. El mío en concreto era un vestido muy especial y no tuve ningún problema. Recomiendo 100%. La app no me deja subir foto.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Galanovias:

Paula,

Tu reconocimiento es lo que hace que nuestro trabajo sea tan gratificante. Muchas gracias por la recomendación eres un amor y te deseamos lo mejor del mundo por ser tan maravillosa.

Un saludo, Mati y Pilar.

Maria Espinel Merenciano , Se casó el 26/06/2017

Toda unas profesionales

Me hicieron el vestido del día de mi boda. Decir que son todas unas profesionales, me asesoraron en todo momento y me ayudaron mucho, el resultado fue un vestido precioso hecho a mi medida. Muchísimas gracias de todo corazón.

Enviada el 20/05/2018
  • Rosabel

Rosabel Molina Olías , Se casó el 24/06/2017

¿Qué os puedo contar? Es como un sueño hecho realidad. Llevar una idea en la cabeza y que profesionales como Galanovias te asesoren, te recomienden y de repente te veas vestida en ese día tan especial como siempre soñaste o mejor, no tiene precio. Mil gracias.

La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 2
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 3
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 4
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 5
    La boda de Rosabel Molina Olías y Galanovias 6
    Enviada el 12/09/2017

Claudia Patricia Arias , Se casó el 04/06/2017

Súper encantada, fue mágico, me supieron aconsejar a mí y a mi chico, volvería a repetir, me trataron súper bien a mi y a mi familia y tuvieron mucha paciencia ya que me probé muchos vestidos, en todas las pruebas fueron súper encantadoras.

Enviada el 26/07/2017
  • Paloma

Paloma Ortiz , Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias a Pilar y a Nuria por su infinita paciencia y por conseguir que mi vestido de novia fuese perfecto. Causó sensación entre todas mis invitadas y el resultado final fue espectacular. ¡Un beso muy fuerte para las dos!

Enviada el 21/06/2017

Beatriz Pérez Pérez , Se casó el 24/09/2016

Nos aconsejaron desde el primer momento todas las opciones y nos atendieron de maravilla. Son personas muy simpáticas y profesionales. La elegancia y el estilo de sus colecciones es insuperable. Tienen todo lo necesario para que el día más importante de tu vida te sientas completamente deslumbrante.

Enviada el 02/11/2016