Galanovias
La Venta, 12 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa

Opiniones de Galanovias

Sandra · Se casó el 20/06/2020

Superrecomendable

Una atención espectacular. Es una tienda pequeña pero tienen unos vestidos de novia preciosos, de diseñadores a precios espectaculares. Si encima los pillas de liquidación los precios son irrisorios. Tienen un poco de cada estilo y corte. Pero sobre todo me quedo con la atención y la profesionalidad de Pilar. ¡Una maravilla! Super superrecomendable. ¡Gracias! Me llevo el vestido de mis sueños.

Enviado el 20/01/2020
  • Natalia

Natalia Cordon Jimeno · Se casó el 02/11/2019

Traje de novio impecable

El género es de una calidad superior y los colores espectaculares. Supieron lo que quería mi marido a la primera.

Enviado el 03/11/2019
  • Carolina

Carolina Fuentes · Se casó el 17/08/2019

Comodidad y cercanía

Pilar es un encanto, te aconseja y ayuda. Encontré el vestido que buscaba y lo personalicé con su ayuda. Muy buena calidad.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Galanovias:

Buenos días Carolina, muchas gracias por tu comentario. Te deseo que seas muy feliz eres una gran persona. Un saludo Pilar.
  • Esther

Esther Lopez Tomas · Se casó el 03/08/2019

Solo puedo recomendar esta tienda

Solo puedo recomendar esta tienda, siempre atentos, dispuestos a todas las modificaciones necesarias.. Volvería a repetir una y mil veces.

Enviado el 21/08/2019
  • Nuri

Nuri · Se casó el 15/06/2019

Grandes vestidos

Es increíble la falta que hace una persona que sepa ver lo que necesitas para encontrar tu vestido perfecto. ¡Rocío es capaz de eso y más!
    Es una persona muy cariñosa y cercana, con los nervios que tenemos todas en estos días no hay nada que venga mejor que eso. No se me ocurre un sito mejor para buscar un vestido, ya sea de novia o de invitada.

Enviado el 16/01/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 04/05/2019

¡Gracias por conseguir el vestido de mis sueños!

Qué decir de esta maravillosa tienda y de Pilar. Gracias por apostar por marcas distintas pude lograr el vestido de mis sueños, la amabilidad de Pilar, la respuesta, el arreglo del vestido, las pruebas adaptándose a nuestros horarios...
    No puedo estar más agradecida y solo puedo decir que es 100% recomendable en todo.

Enviado el 07/05/2019
  • Madi & Jorge

Madalina Gabriela Bordei · Se casó el 31/08/2018

Grandes profesionales

Unas grandes profesionales, que trasmiten mucha tranquilidad y seguridad para que el vestido llegado el día de la boda este perfecto. Se adaptaron muy bien a mis horarios, mis contratiempos de recogida del vestido. Todo salió perfecto, el vestido precioso y sin ningún problema. Solo tengo que agradecerles todo lo que hicieron por mi.

Enviado el 11/10/2018

Raquel Palomo Diez · Se casó el 04/08/2018

2.8
      2.0
      2.0

El vestido precioso, el servicio regular

El vestido me encantó desde el primer momento. Pero el servicio en general podría mejorar, salía siempre de la tienda con algo de descontento. Hasta la última prueba no estaba segura de que todo quedara perfecto, que entiendo es como tiene que quedar (imagino que esto le pasa a muchas). Finalmente, el vestido quedó bien a excepción de una arruga en el costado, que apareció en la última prueba (cuando ya estaba todo listo), me dijeron que eso se corregía con la plancha, una vez planchado estaría perfecto, me fié, plancharlo es lo último antes de llevártelo a casa. Esa arruga no desapareció. Creo que no metieron todo lo que me sobraba de ese costado y al final quedaba un hueco, no es que fuera algo escandaloso, la gente no lo notó, pero yo sí y ahora en todas las fotos ahí está. Ya no había manera de arreglarlo, después de estar planchado y recogido solo quedan 2 o 3 días para la boda y evidentemente ya no me lo volví a poner hasta el gran día.

Enviado el 28/09/2018

Maria Navarro Rubio · Se casó el 04/08/2018

Desde la dura elección del vestido hasta el último arreglo, me trataron como una reina. Han sido encantadoras y sobre todo eficientes. Han sido una parte muy especial de mi día y sin duda. Repetiría con ellas.

Enviado el 12/08/2018

Paula Ortega Portero · Se casó el 26/05/2018

¡Vestidazo!

Muy contenta con mi vestido. Un trato estupendo. Facilidades de pago, muy importante. Cientos de vestidos de varios diseñadores. El mío en concreto era un vestido muy especial y no tuve ningún problema. Recomiendo 100%. La app no me deja subir foto.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Galanovias:

Paula,

Tu reconocimiento es lo que hace que nuestro trabajo sea tan gratificante. Muchas gracias por la recomendación eres un amor y te deseamos lo mejor del mundo por ser tan maravillosa.

Un saludo, Mati y Pilar.