Opiniones de Franc Sarabia

4.1

• Miguel
    Miguel Se casó el 05/11/2022

Encantada con mi vestido

Con su ayuda conseguí hacer mi vestido tal y como me lo había imaginado todo este tiempo.
  • Carmen
    Carmen C. Se casó el 08/10/2022

Un vestido maravilloso

Enamorada de mi vestido desde el primero momento. Es ponérmelo y ya me imaginé entrando en la iglesia con él.
    Es el vestido más bonito que he visto en mi vida y los invitados han quedado maravillados con el
  • Macarena
    Macarena Se casó el 17/09/2022

El valor de la experiencia

La profesionalidad del equipo de Franc Sarabia, especialmente Oscar, quien nos atendió, es verdaderamente destacable. Ya en la primera prueba el vestido le quedaba a mi hija como un guante, simplemente con las medidas que le tomaron el primer día. Tejidos de primera calidad, patronistas profesionales y trato excelente. No se puede pedir más.

• Leticia
    Leticia S. Se casó el 10/09/2022

Poco flexibles

La verdad es que el vestido que yo llevaba era una auténtica maravilla y buena calidad. Lo malo aquí viene en el servicio poscompra. De modo que yo al llevar la espalda al aire no podía llevar sujetador, y al tener el pecho operado los cascos que me ponían en el vestido no me servían porque tenían relleno y me quedaban fatal porque se levantaban. Estos eran de color visón. Pues un día me bajan del taller en una de las pruebas unos cascos de color blanco sin relleno, (ya que el que tenía visón tenía relleno y no me servía), qué pasa, que al probarlos debajo del vestido el blanco con blanco se transparenta. Les dije que bueno, que no pasaba nada, que esperaba y que me pusieran unos cascos de color visón como los que me pusieron en la primera prueba pero sin relleno. Pues bien, después de gastarme 3.300€ me dicen que no. Que me busque yo unos cascos para que ellos se los puedan coser. Acabé tan harta que me compré unos pega en El Corte Inglés y fuera. La verdad es que ellas son agradables, pero después el servicio que dan (que entiendo que es cosa de la empresa) es lamentable. Un vestido de ese precio y que te manden a comprarte tú los cascos y llevárselos.
    Carmen Se casó el 09/04/2022

Mi vestido

Una experiencia que no quiero repetir. Mi vestido lo elegí hace 3 años y no pude casarme por el tema pandemia. Vuelvo a retomar todo y de nuevo, después de 2 años, me reencuentro con mi vestido con la misma ilusión de antes. Me cuesta entender por qué todos los complementos no están en él, pero me explican que mejor sin ellos después de 2 años guardados, pero entonces me encuentro en el mismo punto inicial. Primero, una tela delicada, pero supongo que las costureras acostumbradas a manejarlas; en la primera prueba, un hilo sacado de la zona del pecho. Me hago mi segunda prueba volviendo de nuevo a elegir los mismos complementos de hace 2 años, ya que no tenían nada apuntado. 2 días para mi boda, tercera prueba; mi vestido está manchado en la zona del ombligo, se ve desde lejos y decido añadir un detalle más porque ha quedado una zona rara. Quedo en recoger mi vestido el día antes de la boda a las 13 h. Menos de 24 h para mi boda y me presento en la tienda a las 13 h, me hacen pagar el total del vestido antes de verlo. Después subo a verlo y sigue manchado, y el detalle último está cosido como si lo hubiera realizado una niña de 10 años que está aprendiendo a coser. Me enfado muchísimo y me dicen que lo recoja a las 18 h, mi entrada en el hotel donde hago noche preboda era a las 15 h, me hacen hacer tiempo por la calle hasta que me lo entreguen. En tienda, a las 18 h en punto, quiero ver el vestido y cuando lo veo, sigue un detalle descosido, ya no sé cómo decir que no es un vestido de 100 €. He elegido un diseñador para no jugármela y aun así, no son profesionales; se llevan el vestido a costura y me lo traen corriendo cosido, pero estropean un poco el detalle por hacerlo mal y con prisas. Para nada recomiendo esta tienda de Sevilla, no puedo hablar de las otras, pero de Sevilla, nunca más.
    Marta H. Se casó el 04/12/2021

Trajes únicos con acabados regular

Me enamoré de mi traje de novia solo con verlo por internet. Era lo que quería, ellos tienen diseños muy distintos de lo que puedes encontrar y además te lo personalizan. ¡Las chicas de Sevilla conmigo fueron geniales! Fui a preguntar por el traje, sin cita ni nada y me atendieron como si la tuviera. Siempre han sido amables, dispuestas, simpáticas. ¡La verdad que en eso no tengo ninguna queja, de diez todas! Sin embargo, me avisaron que repasara bien el traje porque tenían fama de dejar hilos sueltos, costuras regulares... Y así fue. Yo me hice la última prueba dos días antes de mi boda y la manga tenía la costura descosida. Se suponía que me la cocerían y además le pondrían una presilla para recoger la cola. Cuando fui a recogerlo el día antes de la boda, no estaba cosida la manga y como iba con prisas no revisé el resto. La costura la cosieron, pero durante la boda se volvió a descoser... ¡La presilla, sorpresa! Cuando en la boda fui a recoger la cola... ¡No existía la presilla! Las mangas tenían más botones que ojales, es decir, entre sí, por ejemplo, había 4 ojales, había 6 botones... Y estaban entre medio, es decir, no estaban al principio o final en modo decorativo. Así que, recomiendo la tienda porque son trajes excepcionalmente bonitos y originales y las chicas son encantadoras, pero revisad muy bien el traje antes de recogerlo.
  • Nuria
    Nuria R. Se casó el 09/10/2021

Vestido original que asombró a los invitados

Me casé con un traje de Franc Sarabia el pasado día 9 de octubre y todo el mundo se quedó maravillado de la calidad del vestido y del velo, que lo heredé y también es de Franc Sarabia Sevilla. Tengo que dar las gracias a Nandi y a Fran que hicieron realidad mi sueño. Relación calidad/precio inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo de profesionales por hacer realidad este sueño.
  • Diana
    Diana C. Se casó el 09/10/2021

Feliz con mi vestido

El vestido quedó genial y muy bien terminado y el de mi madre, también. Me lo hicieron en la tienda de Sevilla y yo vivo en Madrid y se adaptaron perfectamente a mi disponibilidad y todo. Solo las dos últimas pruebas fueron un poco más caos porque había muchas bodas y tuvimos que esperar más de una hora para ser atendidas, pero bueno, con todos los proveedores nos ha tocado echar un poco de paciencia por todas las bodas del momento. Muy profesionales y encantada con mi vestido.
  • Jessica
    Jessica R. Se casó el 11/09/2021

Adaptado a tus gustos

Me probé muchos trajes, y finalmente la dependienta me trajo uno según vio mis gustos y necesidades, todo adaptado y modificado según preferencias. Encantada con mi vestido, con cómo me quedó, todo perfecto y precioso.

Respuesta de Franc Sarabia:

Muchísimas gracias, Jessica, por confiar en nosotros para tu gran día. Un abrazo de todo el equipo Franc Sarabia.
  • Mara
    Mara M. Se casó el 26/06/2021

Maravilloso

Fui a Franc Sarabia después de haber estado en unas cuantas tiendas muy conocidas de vestidos de novia y por probar. Cuál fue mi sorpresa, que, al 3er vestido, ¡me enamoré! Me enamoré de ese algo diferente, de que me modificaran todo lo que yo quisiera ya fuera de forma, telas, apliques, etc. y dieron con mi yo más auténtico de novia. No puedo decir nada de ellos, aparte de que son un encanto, que me trataron como una reina, y que les mandaré mis fotos del vestido junto a mis ansiados Manolo Blahnik. ¡Son un acierto de pleno!

Respuesta de Franc Sarabia:

Muchísimas gracias, Mara, por elegirnos para tu gran día. Es muy importante para nosotros saber que formamos parte de tu gran día de una forma tan especial.
    Esperamos que nos envíes tus preciosas fotografías con tu impresionante Franc Sarabia. ¡Un abrazo de todo el equipo, preciosa!