Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los vestidos de Fely Campo están elaborados íntegramente en España y todos y cada uno de ellos cuentan con el perfecto equilibrio entre el acabado preciso y el saber hacer artesanal de esta diseñadora, que selecciona y comprueba cada último detalle de sus creaciones hasta que llegan al cliente. Si visitas una de sus tiendas puedes estar segura de que quedarás prendida por alguna de sus fascinantes piezas.

Modelos que ofrece

Esta diseñadora salmantina te ofrece para el gran día su última colección de diseños disponibles para su venta, así como modelos de colecciones anteriores que siguen en la cartera de diseños activos, y por tanto, susceptibles de ser vendidos. Te encantarán sus tejidos, formas y diseños exclusivos, a la altura de un día tan especial.

Forma de trabajo

Fely Campo se define como una perfeccionista y amante de su profesión, trabaja con pasión por lo que cuida y escoge ella misma los tejidos con los que dará forma a sus creaciones. Sus vestidos se adaptan a los volúmenes, formas y espacios, son una prenda adaptada a una mujer siempre en constante evolución como la propia diseñadora.

Otros servicios

Fely Campo está especializada también en el diseño de vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia.

Zona de servicio

Fely Campo te atenderá personalmente con cita previa en su Atelier de Salamanca, el cual está situado en la calle Laguna Negra 17-19.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Mantillas
Guantes
Otros

Horario comercial:

En el Atelier de Novias Fely Campo: 8:00 a 16:00 de lunes a viernes (en caso de necesidad podemos adaptarnos a tu horario). Atelier Fiesta Salamanca: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00. Atelier Fiesta Oviedo: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 de lunes a sábado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Charo
Charo V. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto pleno

Grandes profesionales de la moda y el diseño, que harán lo posible porque hagas realidad tus sueños; además de tener diseños exquisitos, personalizan cada uno de los elementos que quieras hasta adaptarlos a tu gusto. El equipo que atiende, Carlos y Manoli, no pueden ser más agradables, atentos y profesionales, me cautivaron desde el primer momento. Lo recomiendo como una experiencia fantástica.
Paula
Paula F. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Una joya escondida en Oviedo. Mucho más de lo que parece a simple vista.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el trato recibido, la delicadeza, el mimo porque ese día vayas lo más guapa posible. Muchísimas gracias a Carlos y a Manoli. Quedé contentísima con el vestido. No dudéis en entrar y probar... No te vas a encontrar con los clásicos vendedores agresivos si no que con mucha delicadeza y libertad te dejan probar y meditar sobre algo tan importante. Tanto si elegís vestido de novia aquí como si no encuentras lo que buscas vas a estar muy cómoda en esta pequeña boutique que esconde cosas preciosas que no se ven a simple vista. Es una perla escondida en Oviedo.
Andrea
Andrea D. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda el 22/7/2023

¡Un trato increíble! Fui a mirar un vestido para la boda con una idea, al final me llevo un vestido totalmente distinto, pero el cual me encantó, ¡es de ensueño! Muy contenta con la atención y profesionalidad. Recomendable al 100%.
Nuria
Nuria F. Enviado el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Zapatos de novia aguamarina

Carlos me asesoró perfectamente para personalizar mis sandalias que son comodísimas. Las diseñaron en un color aguamarina con tiras cruzadas en un dorado nude, con este mismo color en la suela delantera. Hebillas joya preciosas.
Disponen de múltiples opciones de personalización y sin duda Carlos os dará el toque de sofisticación. Buena profesionalidad y excelente trato del equipo. ¡Estoy encantada!
Grazielly
Grazielly Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Vestido fue guapísimo

No puedo estar más a gusto con mi vestido, fue ideal, sencillo y precioso, a todo el mundo le gustó, no paraba de elogiar el vestido, hice fotos en la playa y vamos, todo el mundo sacando fotos, impresionante. Gracias a Carlos y a Manoli, son unas personas encantadoras, todo el momento, vamos, lo que yo quería, se hizo realidad, gracias.
R Da
R Da C. Enviado el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Recomiendo 100%!

¡Novias este es vuestro sitio! Con muy poco margen de tiempo, apenas cuatro meses, Carlos ha encontrado no solo el vestido de mis sueños, también el de mi madre, mi hermana y mi suegra. Nos ha ayudado, asesorado y dado un trato personalizado único. Además, nos ha atendido en cualquier horario, ¡incluso nos ha abierto sus puertas a las 22:00 horas! Nos ha hecho todos los cortes, cambios y modificaciones que hemos pedido, tanto de materiales como de diseño. Todo completamente personalizado. Y, lo mejor, el precio, ¡muy, muy económico! Además, nos ha regalado las sandalias y a mí como novia, el tocado. Realmente no he podido escoger mejor para el día más importante de mi vida. ¡Solo puedo decir gracias, gracias y gracias por vuestro maravilloso trabajo, de corazón!
Isaac
Isaac Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Fabulosos los zapatos

Estos profesionales me orientaron para diseñar a mi gusto unos preciosos zapatos buganvilla. El resultado no pudo ser más cómodo y añadió un fabuloso toque de color al vestido de novia.
Elsa
Elsa B. Enviado el 16/05/2021
Valoración 4.6 de 5

El vestido de mis sueños

Hablar de Carlos y de su equipo es hablar de profesionales como la copa de un pino. Llegué a la tienda a través de un amigo, cansada de mirar vestidos y que nadie supiera entender mis gustos. Carlos sacó tres vestidos, y ahí estaba el mío, lo que yo quería y con lo que yo me sentía cómoda. Estuvo por medio la pandemia y en ningún momento me apresuraron con nada, siempre respetando mis decisiones y dando ideas para que estuviera todo perfecto. Son personas excelentes, te escuchan, te entienden, se amoldan a ti y amoldan el vestido a tu gusto. Te dan ideas geniales, te tratan con un cariño y un respeto que muchos otros "profesionales" están perdiendo. No podría haber escogido mejor.
Tamara
Tamara Enviado el 07/08/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles manos

Muchas gracias por ese magnífico traje de novia que creasteis para mí. Os adaptasteis al 100% a lo que pedía. Muchas gracias.
Ana
Anabel Enviado el 06/12/2019
Valoración 5 de 5

Más que satisfecha

Desde el primer momento un trato inmejorable, buscaba algo distinto para mi día y sin ellos no hubiera sido posible. Mimaron hasta el último detalle, ¡y el resultado fue increíble! Más que recomendables, repetiría y repetiré para la línea de fiesta siempre que tenga un evento.
Alegría
Alegría S. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi vestido de princesa

Mi gran maravilloso vestido, hecho con toda ternura, a medida y a mano. Un vestido con el que realmente me sentí una auténtica princesa. Sale la temporada de 2020 y lo estrené yo en mi boda el 13 de julio. Un día de sueños maravillosos para jamás olvidar. Un trato inigualable y cariñoso, atento, no sé qué más decir la verdad. Son fantásticos todo el equipo, muy buenas personas. Besos para todos, saludos Carlos.
S
Susana P. Enviado el 17/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de mi cuñada

Increíblemente cómoda, y el vestido espectacular sencillo y elegante. Todo un acierto y el trato de Carlos fue increíble. Repetiría sin duda.
E
Estefania T. Enviado el 09/01/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El trato es maravilloso. Se adaptan a todos los gustos, asesorándote perfectamente en todo momento. Los diseños son increíbles y de una calidad inmejorable. Gracias a todos, pero en especial a Carlos por la atención.
A
Ana C. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo totalmente

Se portaron fenomenal, tuve el vestido totalmente adaptado a mi gusto. Muy agradables y profesionales.
P
Patricia C. Enviado el 20/07/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Muy buenos profesionales. Carlos, una maravillosa persona, y un gran profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Fely Campo

Silvia & Adrián
84 fotos · 02/07/2022
Alegría & Xanu
13 fotos · 13/07/2019

Mapa

Gil de Jaz, 5-Bajo 33004 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Fely Campo

En Fely Campo se puede comprar un vestido de novia desde 1.500€.
En Fely Campo se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Fely Campo cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Guantes
  • Otros
A Fely Campo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias