Evasé Novias y Ceremonia

Evasé Novias y Ceremonia 4
Evasé Novias y Ceremonia 5
  • Nuria

Nuria Del Cerro , Se casó el 23/06/2018

Vivo en Madrid pero soy de Murcia, así que por temas de disponibilidad decidí comprarme el vestido en Murcia. Mi madre me sugirió ir a esta tienda y fue a la primera que fuimos a ver vestidos, ya que tenían de todas las marcas y había mucha variedad en cuanto a estilos y precios. Nos atendió Maria, la dueña y es un verdadero encanto, entiende que las novias perfectamente y tras un par de vestidos sabe cuál sacarte para que te veas preciosa, ¡pilla cuál es tu estilo al momento! Otra artista tras bastidores es su madre, que tiene una mano para hacer los arreglos del vestido de 10. También tienen vestidos para invitadas, y si van de tu parte les hace precio especial. Por poner un par de peros, hubo una chica rubia con el pelo corto, no recuerdo su nombre, que atendió a mi madre en un par de ocasiones y no me gustó su trato, su objetivo era vender (obviamente) ya te quedara bien o mal, se equivocó al pedir el vestido y le llevaba la contra a mi madre diciendo que sí era ese el que ella se probó, quiso venderle un vestido muy muy justo de talla, etc. Pero se solucionó por la sinceridad y excelente servicio por parte de Maria. El otro es que no pude probarme el vestido de novia hasta un mes antes de la boda, y si vives en Madrid y no puedes bajar a Murcia todos los fines de semana pues es algo que inquieta bastante, pero llegó y en cuestión de una semana me habían probado y arreglado sin ningún problema. Son muy serviciales y se adaptan a tus necesidades al 100%, pero deberían pedir los vestidos con un poco más de antelación.

La boda de Nuria Del Cerro y Evasé Novias y Ceremonia 6
    La boda de Nuria Del Cerro y Evasé Novias y Ceremonia 13
    La boda de Nuria Del Cerro y Evasé Novias y Ceremonia 14
    Enviada el 23/07/2018

Conchi Bolarin , Se casó el 16/06/2018

Entendió lo que buscaba a la primera

Encantada con el trato y la profesionalidad, sobre todo de Conchi, que fue quien me atendió. El primer vestido que me sacó era el mío, solo tuve que decirle más o menos lo que buscaba y di con el vestido de mis sueños a la primera. Y, sobre todo, mucha sinceridad por su parte. ¡Muchas gracias chicas!

La boda de Conchi Bolarin y Evasé Novias y Ceremonia 15
    La boda de Conchi Bolarin y Evasé Novias y Ceremonia 16
    Enviada el 23/06/2018
  • Mireya

Mireya Garrido Fernandez , Se casó el 16/06/2018

Maravillosas

Me encantó la amabilidad con la que te tratan al entrar a su tienda, son superadorables, te dan toda la confianza del mundo y hacen que te sientas supertranquila. Son unas máquinas de confección y claramente volveremos.

La boda de Mireya Garrido Fernandez y Evasé Novias y Ceremonia 17
    La boda de Mireya Garrido Fernandez y Evasé Novias y Ceremonia 18
    La boda de Mireya Garrido Fernandez y Evasé Novias y Ceremonia 19
    Enviada el 04/07/2018

Tamara , Se casó el 16/06/2018

Velo 250 euros y se descosió

El velo para lo que me costó, nada más sacarlo de la funda la pedrería que lleva iba toda descosida... Y el vestido más de lo mismo, no descosido pero sí se caía mucho la pedrería (no me deja subir fotos).

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Evasé Novias y Ceremonia:

Buenos días Tamara, exactamente no sabemos quien eres porque no aparecen los apellidos, ni hemos recibido personalmente queja alguna referente a este tema. Aún así, nosotras recomendamos y orientamos al cliente a la hora de elegir y tomar sus decisiones para que sea la más adecuada respecto a tejidos, terminaciones y consecuencias que pueden tener dichas decisiones. Siempre sois vosotras las que tenéis la última palabra. Y siempre estamos a vuestra disposición para antes o después de cualquier evento solucionar o subsanar cualquier problema. Por este motivo, nos sorprende no haber sido informadas de este tema y te invito a que pases por tienda para poder ayudarte. Por otro lado, informarte que cualquier vestido con pedrería es susceptible de que se caiga alguna piedrecita, sin que ello repercuta en la estética del vestido, puesto que llevan miles de piedras y vosotras sois conscientes de que en las mismas pruebas cae alguna. A pesar de este descontento por tu parte, deseamos y estamos seguras de que todo salió genial e ibas guapísima. Me reitero en nuestra voluntad de hablar personalmente. Un saludo.

• O

Olga Pallares , Se casó el 09/06/2018

Fui por mirar y me quedé encantada, me enseñaron de todo y encontré mi vestido. Fue sin duda el vestido de mi boda, gracias por vuestro consejo. Amor a primera vista con mi vestido. Cualquier evento que tenga volveré allí.

La boda de Olga Pallares y Evasé Novias y Ceremonia 20
    La boda de Olga Pallares y Evasé Novias y Ceremonia 21
    La boda de Olga Pallares y Evasé Novias y Ceremonia 22
    Enviada el 11/06/2018
  • Maribel

Maribel Cerón , Se casó el 01/06/2018

¡Espectacular trato!

Evasé fue una de las primeras tiendas que visité en la búsqueda de mi vestido, en esta primera visita me gustó uno, aunque aún no estaba segura del todo. Así que continué con la búsqueda y fui perfilando qué era lo que buscaba. Tras llegar a saturarme por haberme probado tantos vestidos y no sentir eso que dicen que se siente cuando encuentras el tuyo... estuve un tiempo descansando de buscar y pensando bien lo que quería. Fue entonces cuando decidí volver a Evasé, pues de todas las tiendas que visité fue donde más cómoda me sentí y donde más confianza me daban. Volví para probarme de nuevo aquel vestido que me gustó en la primera visita y allí estaba aún esperándome. Me gustó mucho más que en la primera visita y entonces lo tuve claro. ¡Por fin lo había encontrado! Cuando llegó el momento de la búsqueda del traje para el novio lo tuve claro, ¡Evasé! Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y la atención recibida tanto por María como por Mari Cruz, sin duda 100% recomendables.

Enviada el 22/10/2018

Toñi , Se casó el 12/05/2018

El vestido de mis sueños

Os agradezco la paciencia y después de todos los altibajos lo hemos superado con creces. Creo que tengo y llevaba el vestido más bonito del mundo y fue gracias a todo el equipo, en especial a María, que hizo que todo fuese muy fácil. ¡1000 gracias!

Enviada el 23/05/2018

Johanna Estefania Paredes Rosas , Se casó el 05/05/2018

Excelente decisión

Personas maravillosas que me ayudaron a verme la novia más guapa del mundo.

Mil gracias, Evase

Enviada el 17/10/2018

Ana Lopez Turpin , Se casó el 14/04/2018

Maravilloso

Desde el momento que llamé para preguntar si tenían un vestido, mi vestido, hasta el día que me lo llevé, super encantada con el trato y todo. ¡Lo recomendaría a cualquier novia que estuviese buscando su vestido ideal!

Enviada el 18/04/2018

Cristina , Se casó el 14/04/2018

¡Inmejorable!

Tienen una selección variada de vestidos y con muy buena relación calidad/precio. María también estaba siempre atenta y muy profesional. El vestido era preciosa y con la espalda abierta. Era de Pronovias y estaba encantada. ¡Repetiría sin duda!

Enviada el 20/06/2018