Evasé Novias y Ceremonia

Evasé Novias y Ceremonia 4
Evasé Novias y Ceremonia 5

Laura , Se casó el 03/11/2018

Perfección y profesionalidad

Quedé encantada con el resultado, pero el proceso también fue excelente. Encantadoras y profesionales en todo momento y una muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Enviada el 16/11/2018
  • Carolina

Carolina , Se casó el 03/11/2018

¡Encantada!

Todo superbien, excelente servicio con personas muy atentas y simpáticas. Mucha variedad de vestidos y, sobre todo, te dan su sincera opinión con respecto a las dudas surgidas. Sin duda, volvería a ir sin pensarlo.

Enviada el 04/12/2018

Laura Pina Perez , Se casó el 27/10/2018

Mi vestido de novia

Encantada de haber comprado en Evasé. Le añadimos mangas y fuimos adaptándolo a mi cuerpo hasta quedar perfecto. Si buscáis vestidos de primeras marcas a buen precio, id allí, porque además si no encontráis ninguno os lo pueden hacer.

Enviada el 25/11/2018
  • Valeria

Valeria Menacho Salazar , Se casó el 20/10/2018

Me encantó

Me encantó el servicio, tenía claro lo que quería, pero al llegar ahí, me probé lo que más o menos tenía en mente y vi que realmente no era lo adecuado para mi figura, me aconsejaron y la verdad es que me encantó lo que me propusieron, el vestido que elegí no podía ser más perfecto, el trato con ellas fue excelente, y la flexibilidad en muchos aspectos también fue excelente, la recomiendo 100%. Muy buenas profesionales, gracias.

La boda de Valeria Menacho Salazar y Evasé Novias y Ceremonia 6
    Enviada el 29/10/2018

Carol , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Estoy encantada con este equipo, son unas chicas maravillosas, unas profesionales, te aconsejan y te ayudan y están ahí para lo que haga falta, lo recomiendo 100x100.

Enviada el 16/10/2018

Ana , Se casó el 13/10/2018

¡Encantada!

¡Estoy muy contenta con el resultado! ¡Estaba muy indecisa con el vestido pero me lo han dejado tal como quería! ¡Muchas gracias por el trato y vuestra profesionalidad!

La boda de Ana y Evasé Novias y Ceremonia 7
    La boda de Ana y Evasé Novias y Ceremonia 8
    Enviada el 30/10/2018

Laura Fernandez Navarro , Se casó el 12/10/2018

Las cosas siempre pasan por algo

Vi el anuncio en Facebook y pedí cita por pedir, pues no me arrepiento en absoluto y fue mi mejor elección. Trato excelente, muy profesionales, todo a su tiempo, simpatía... Tienen vestidos impresionantes y a muy buen precio. 100% recomendable.

La boda de Laura Fernandez Navarro y Evasé Novias y Ceremonia 9
    La boda de Laura Fernandez Navarro y Evasé Novias y Ceremonia 10
    Enviada el 14/10/2018

Victor Molina , Se casó el 12/10/2018

Excelente calidad

Bueno trato y servicio, además de una atención personalizada y de calidad. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/11/2018

Raquel Martínez De La Asunción , Se casó el 06/10/2018

Muy satisfecha

Fue una decisión muy acertada comprándome el vestido allí, las dependientas muy amables, muy profesionales y la modista que me dejó el traje precioso y muy muy buena relación calidad-precio vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 31/10/2018

Carmen Martinez , Se casó el 29/09/2018

2.0

Con prisas y a lo loco

Reservé el vestido en marzo de 2018 para casarme a finales de septiembre. Pese al tiempo, sólo recibí el vestido dos semanas antes de la boda y conseguí probármelo la semana anterior porque "no encontraban hueco". El último arreglo tuvo que ser a lo loco tan sólo a dos días antes de la boda. De todas formas, me siguió faltando un prueba para asegurar que los bajos estaban bien cogidos (durante la boda tuve que andar con cuidado para no pisar el vestido).

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Evasé Novias y Ceremonia:

Buenas tardes Carmen,
    En primer lugar estamos muy sorprendidas con tu valoración ya que te fuiste supercontenta de la tienda o al menos eso nos transmitiste, hubo un trato maravilloso por parte vuestra con todas nosotras y sinceramente no hubo ninguna queja por tu parte.
    En segundo lugar, seguimos estando a tu disposición para cualquier tipo de duda o consulta. Te dimos la ultima prueba la semana de la boda como al 100% de las novias. En dicha prueba lo visteis todo perfecto y disteis el ok para pasar a plancha, de hecho tu vestido te quedaba genial desde el principio y no hubo que hacerle apenas nada. Las puntadas que lleva tu vestido (y todos) en la cola se las dan en fábrica para fijar las capas de la cola. Nosotras no tocamos tu cola para nada y ante tu duda te la resolvimos. Con respecto a que te pisaras el bajo, nos extraña muchísimo ya que la función del cancán es que esto no suceda (a no ser que se te rompiera el aro, cosa que sería rarísimo). Nos disculpamos de corazón por tu insatisfacción con nuestro servicio y seguimos estando a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
    Nuestro recuerdo tuyo y de tu familia no es para nada acorde con la nota recibida y por supuesto aceptamos críticas y no dudes que aprenderemos de ellas.
    Esperamos que la boda fuera genial y que disfrutarais muchísimo de tu día.
    Un saludo
    María