Opiniones de Eugenia Santiago

Eugenia Santiago

Barcelona

Tamara N. Enviado el 16/12/2019

Iba espectacular

Era a la primera tienda que íbamos, fuimos porque nos la recomendaron, íbamos en busca del vestido de mi madre. Eugenia supo plasmar con una sola mirada qué vestido buscaba y le quedaría bien a la silueta de mi madre, y efectivamente salió de allí teniendo un precioso vestido, todo el mundo tenía que ver con el vestido... Iba espectacular. Gracias.
  • Laia
    Laia B. Enviado el 26/03/2019

El mejor vestido para el mejor día de mi vida

Excepcional, Eugènia Santiago es una profesional entregada que ha hecho de su pasión su trabajo. Consiguió que me sintiera como una princesa. Solo puedo decir un millón de gracias. Laia.

Respuesta de Eugenia Santiago:

Hola Laia, muchas gracias Laia, ha sido un placer poder vestirte de novia, me siento muy alagada con tus palabras. Agradezco sinceramente tu comentario y espero que tu vida de casada te haga feliz. Un beso.
  • Nuria
    Nuria B. Enviado el 29/10/2018

El destino me llevó a ella

Como dice el título, fue el destino quien me llevó a su tienda. Había mirado muchísimos vestidos de diferentes diseños. Incluso planteé Atelier. Lo que me gustaba se iba de precio y los que podía pagar no acababan de convencerme. Salía de una prueba y paré en el escaparate para ver unas sandalias que me gustaron. Salió a recibirme y me ofreció entrar. Me preguntó por el vestido y creí que lo mejor era negarme ya que toda tienda de novias es mega cara. Me miró, me preguntó el precio y me sacó el vestido que sería el que me acompañaría en nuestro día. Me captó enseguida. Me acompañó en el proceso dándome seguridad y tranquilidad. Todo estuvo en tiempo a pesar de que iba justa... Mil gracias Eugenia. Un vestido realmente precioso. De calidad y muy bien de precio.

Respuesta de Eugenia Santiago:

Muchísimas gracias a ti, Nuria. Ha sido un placer poder ayudarte y asesorarte para un día tan especial. El mérito no solo fue nuestro, fue de Nuria que se dejó y se abrió a nosotros, en sencillez, en formas y nos dejó hacer. Y te dimos lo que necesitabas, como a todas las personas que se dejan aconsejar. Muchas gracias.

Raquel M. Enviado el 12/07/2017
    Eugenia es una bellísima persona con mucha experiencia en este mundo. Captó desde el primer momento mi estilo. Fue el primer sitio donde fui y después de mirar muchas tiendas más, volví. Me enamoró mi vestido desde que me lo probé por primera vez y no lo cambiaría por nada. Si buscáis un vestido fuera de los clásicos, ese es vuestro sitio.
  • Paqui Jiménez
    Paqui J. Enviado el 03/10/2016
    Desde el primer momento en el que me vio fue capaz de saber qué era lo que iba buscando. Te hace sentir super especial y te da los mejores consejos, se nota lo gran profesional que es y los años que lleva dedicados.
    Lucías S. Enviado el 20/01/2016
    Eugenia entendió mi estilo desde el primer momento, hizo que me sintiera yo misma con un precioso vestido y no una novia disfrazada. La recomiendo 100%, es estupenda y además se nota su gran experiencia.
  • Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 02/09/2015
    Aunque de entrada puede parecer un poco seria, cuando conoces a Eugenia te das cuenta que es un sol. Además de una gran profesional que lleva muchísimos años en este mundo y te sabe aconsejar perfectamente. Sus vestidos (la mayoría de Yolancris) son belleza pura, todos tan bonitos que te casarías mil veces con todos ellos. Es una tienda pequeñita, que pasa desapercibida, pero si no eres una novia "convencional" y buscas algo diferente y atemporal, esta es tu tienda, sin lugar a dudas.
    Maria M. Enviado el 08/07/2015
    El día de mi boda me sentí una mujer bella, me veía preciosa y, sobre todo, siendo yo misma. Gracias Eugenia Santiago porque supiste captar mi esencia, sacaste a relucir todas mis buenas cualidades y ese día todos me felicitaron por la elección del vestido y esto quería compartirlo contigo y con todas aquellas chicas, mujeres, madres, amigas, familiares... que se vayan a casar o vayan a asistir a una boda o un evento especial. Eugenia es una excelente profesional, te aconseja en todo lo que necesites para tu gran día, su trato es excelente y también el servicio que ofrece. No es una tienda más de novias, os animo a que la conozcáis. ¡Muchas gracias!
    Verónica R. y Rubén J. Enviado el 06/06/2015
    ¡Eugenia tiene un ojo increíble para encontrar el estilo que te va! En cuanto te ve, sabe como vas a casarte. Solo hay que dejarse llevar por sus consejos, y ser la novia perfecta. Es imposible no recomendarla, ¡es una crack!
  • Victoria
    Victoria Enviado el 31/07/2014
    Eugenia tiene talento y unos proveedores espectaculares. En cuanto entré y le dije un par de frases, me miró y me sacó tres vestidos. El tercero era precioso y estoy convencida de que lo sacó el último porque sabía que era el que yo quería... Un Australia de Yolancris. Otra cosa, dice las verdades, cosa que se agradece mucho cuando vas con tu madre, ya que una madre ve guapa a su hija de cualquier manera. Fue todo profesionalidad y amabilidad, hasta me regaló la liga! En la boda, los invitados alucinaron con el vestido, dijeron que era super bonito y muy yo. Más no se puede decir. Tengo tantas ganas de que me manden las fotos y enviarles una.