Opiniones de Etérea Brides

Etérea Brides

Aranjuez, Madrid

• Lucía
    Lucía R. Se casa el 22/05/2024

Muy profesional y vestidos preciosos

Mi vestido acabó siendo el vestido con el que había soñado siempre. Eva me ayudó muchísimo, supo captar mi estilo, superamable y muy profesional, te pone las cosas fáciles. La tienda moderna y acogedora, te hacen sentir como en casa.

Respuesta de Etérea Brides:

¡Muchísimas gracias, Lucía! Nos alegramos de que la búsqueda de tu vestido haya sido un momento tan feliz y que hayamos formado parte de él, ¡no podemos esperar a verte con tu vestido el día de tu boda! Gracias por haber confiado en nosotros para un momento tan importante, ¡te esperamos dentro de muy poco de vuelta en Etérea Brides!
  • Ester
    Ester M. Se casa el 29/07/2022

¡Sin duda la mejor elección!

Estaba buscando un vestido de novia con unos requisitos concretos, entre ellos, el precio. Desde que pregunté ya me dieron toda la tranquilidad que necesitaba y el día de mi primera visita no ha podido ser mejor. Eva es un encanto que entiende a la perfección lo que buscas y necesitas. Me dio varias opciones dentro de lo que se ajustaba a mis peticiones y después de la prueba ya tenía claro que era "ese" y "allí". Aún estando convencida, me ha dejado que me lo piense sin agobiarme con que deje señales (cosa que se agradece, la verdad). Y me ha recomendado la fecha para ir a encargarle, a tomar medidas... Genial. Simplemente genial. Recomendable 100%.

Respuesta de Etérea Brides:

¡Muchas gracias, Ester! Nos alegra muchísimo que tu experiencia en Etérea Brides haya sido tan buena, ¡es para lo que trabajamos cada día! Te esperamos con mucha ilusión de vuelta en nuestra tienda. ¡Un saludo!
    Alba A. Se casa el 04/06/2022

Encantada con todo

¡La tienda preciosa, el trato maravilloso, la chica encantadora y buenos precios! Recomendable 100%.

Respuesta de Etérea Brides:

¡Muchas gracias por tu reseña, Alba! Ha sido un verdadero placer haberos podido ayudar a tu familia y a ti a encontrar el vestido. ¡Os esperamos de vuelta en Etérea Brides muy pronto!
    Geraldine M. Se casó el 31/03/2022

Excelente atención

Diseños únicos y preciosos. El personal es superatento y detallista. Te hacen sentir superespecial. Si estás buscando un vestido con diseño y calidad, este lugar es la mejor opción.

Respuesta de Etérea Brides:

¡Gracias, Geraldine! Nos encanta que nuestro personal te haya hecho sentir así de especial y que nuestros diseños hayan destacado por su calidad, ¡los elegimos con mucho mimo! Te esperamos de nuevo en Estérea Brides. ¡Un saludo!