Estherella

Opiniones de Estherella

• C Rubio

Carlos Rubio Lopez , Se casó el 21/04/2018

Hola buenas tardes,
    El trato ha sido siempre muy bueno. Hemos hecho cuantas pruebas han hecho falta, hasta el último momento, sin ningún compromiso. Muy atentos y amables en todo. Nada más que darles las gracias por todo.

Enviada el 25/04/2018

Sonia Herrero De La Calle , Se casó el 23/09/2017

Súper recomendable. En todo momento pendientes que todo quedara perfecto. Grandes profesionales. Trato impecable. Gracias a las dos Belén. Sin duda recomendaría visitar esta tienda a toda la gente de Segovia y alrededores.

Enviada el 30/11/2017

Cristina , Se casó el 19/09/2015

Estherella fue la mejor elección para conseguir el vestido de mis sueños. En su tienda tienen mucha variedad de vestidos, tanto de novia como de madrina, se puede ver vestidos de la firma Sposa, Aire... Y Belén te aconseja lo que te puede ir en cuanto a tu estilo. Yo nada más que vi mi vestido tanto mi madre como ella dijeron ese es tu vestido, un vestido de la firma Sposa en concreto el modelo Esien, y como lo definió la gente sencillo y elegante, todo el mundo decía que hacia tiempo que no veían un vestido así, y que decir de la madrina que iba simplemente espectacular. Gracias a las dos Belenes por contribuir en un día tan Especial. Os damos la gracias Cristina y Maribel.

Enviada el 23/10/2015