Opiniones de Esperanza León

Vinaròs, Castellón

• Lina
    Lina M. Enviado el 03/04/2018

Muy satisfecha

Sólo quiero agradecer porque el día de mi boda me vi y me sentí espléndida. Gracias por el servicio, la calidad de los trajes, el precio y la responsabilidad con que me atendieron. Sólo agradecimientos para Esperanza León por el excelente servicio.

Respuesta de Esperanza León:

Gracias Lina, se te ve guapísima. Felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa de casada. Gracias a personas como tú hace que cada día te guste más el trabajar al 100% con las novias. Un besazo.
    Cristina C. Enviado el 26/12/2017
    Desde el primer día que entré por la puerta me sentí como en casa. Iba un poco deprimida porque no encontraba un vestido de mi talla que me gustara. Fui recomendada por una amiga y encontré vestidos bastante grandes y no sabía ni por cuál decidirme. Me decidí por uno de Cosmobella e iba guapísima. Recomiendo totalmente y si necesito un vestido para invitada acudiré a esta tienda sin pensarlo.

Respuesta de Esperanza León:

Gracias Cristina, estos detalles hacen que cada día nuestro trabajo se haga con mas ilusión. Cualquier cosita que necesites ya sabes que estamos a tu disposición. Un beso y abrazo.
    Elena G. Enviado el 06/12/2017
    Me desplacé desde Castellón a Vinaroz, por circunstancias personales me quedaba menos de un mes para la boda y tenia que buscar un vestido acorde al presupuesto que tenia y allí encontré las dos cosas, en todo momento me atendieron genial y me quedó el vestido espectacular. Lo recomiendo.

Respuesta de Esperanza León:

Muchas gracias, Elena, con personas como tu, el trabajo también se hace mas fácil. Muchos besos y en especial a esa preciosa niña.