Opiniones de El Vestidor de la Novia

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Laura Se casó el 09/04/2022

¡Encantada! ¡Profesionalidad al máximo!

¡Encontré mi vestido en la primera visita! Beatriz me atendió muy amablemente, comentamos mis gustos y ella me asesoró en todo momento. ¡Comencé a probarme y ahí estaba mi vestido! ¡Lo han puesto todo muy fácil, tanto Beatriz como Arantxa y, por supuesto, Tamara, que también he de decir que es una profesional de 10! ¡Mi madre también encontró allí su vestido y también acabó supercontenta! Recomendables 100%.

Respuesta de El Vestidor de la Novia:

Laura, muchas gracias por tus palabras, esto es lo mejor de nuestro trabajo, ha sido un placer atenderos a tu madre y a ti.
    Te deseamos lo mejor en tu nueva vida de casada, un besazo enorme.
    Sandra S. Se casó el 25/09/2021

Servicio inmejorable

Las chicas son encantadoras, cualquier problema están siempre a tu disposición, tienen una variedad de vestidos preciosos y para todos los gustos, yo no puedo estar más contenta con mi vestido y el servicio que dan.

Respuesta de El Vestidor de la Novia:

Sandra, muchas gracias por tu valoración, tu satisfacción es lo mejor de nuestro trabajo, y ha sido un placer atenderte. Un saludo.
  • Valle
    Valle D. Se casó el 18/09/2021

Recomendable 100%

Les encontré por aquí, vi comentarios y reservé cita. Como cualquier novia, llegué muy preocupada por encontrar el vestido ideal para el gran día. Le comenté a Beatriz mi idea y me dio varios modelos para probar, hasta que llegó "el vestido". ¡Ese era! ¡Ese fue! ¡Qué emoción! Lloramos todos, incluso ella, es muy cercana. Lo reservé en 2019 y en 2020 aplazamos la boda a 2021. Mi vestido y mi velo estuvieron en su tienda hasta el día B sin ningún coste adicional, y realizando todas las pruebas que yo creí necesarias. En la mayoría de estas pruebas estuvo con nosotros Arantxa, superdetallista y profesional. Ahora miro atrás y recuerdo con una gran sonrisa cada momento que he compartido en El vestidor de la novia. Esos momentos son únicos y sus chicas te hacen sentir especial. Sin ninguna duda repetiría, gracias por todo.

Respuesta de El Vestidor de la Novia:

Valle, gracias por tus palabras. Han sido meses complicados para las novias y nuestro afán ha sido siempre que fuera lo más llevadero posible para todas vosotras. Ha sido un placer atenderte y esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. Un saludo de todo nuestro equipo.
    María J. Se casó el 18/09/2021

Muy buena tienda para elegir ese vestido tan especial

Muy buena tienda para elegir ese vestido tan especial. Buen trato, calidad- precio.

Respuesta de El Vestidor de la Novia:

Mª José, muchas gracias por tu valoración y comentario, resulta muy gratificante para nosotras, un saludo.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 28/08/2021

¡Me encanta! Muy buena experiencia

Beatriz es maravillosa, todo te lo facilita, es amable y te da otras opciones de cambio para tu vestido. Solo puedo decir cosas buenas de El Vestidor de la Novia en Badajoz.
    Gina L. Se casó el 31/07/2021

Excelente servicio

Excelente servicio, flexibilidad y apoyo a las novias siempre que sea necesario.
    ---------------------------------------------------------
    Excelente atendimento, flexibilidade e apoio às noivas sempre que necessário.
    Ana R. Se casó el 22/05/2021

¡El vestido de ensueño estaba aquí!

Maravilloso equipo, superatento y profesional. ¡Volvería a elegir, sin duda, El Vestidor de La Novia! Muchas gracias a Beatriz por su ayuda y simpatía, ¡nos recibió como si estuviéramos en nuestra casa! Elegir mi vestido fue mucho más fácil, siempre me sentí muy bien recibida y eso nos hace aún más especiales. ¡Gracias por todo!
    ------------------------------------------------------
    Equipa maravilhosa, superatenciosas e profissionais. Voltaria, sem dúvida, a escolher El Vestidor de La Novia! Muito obrigada à Beatriz pela ajuda e simpatia, recebeu-nos como se estivéssemos na nossa casa! Foi bem mais fácil na escolha do meu vestido, senti-me sempre muito bem recebida e isso ainda nos torna mais especiais. Obrigada por tudo!

Respuesta de El Vestidor de la Novia:

Ana Rita, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer atenderte y acompañarte en estos meses en los que no has perdido la sonrisa. Muitos beijinhos y un cariñoso abrazo de todo el equipo de El Vestidor de la Novia.
  • Esther
    Esther R. Se casó el 20/03/2021

Es difícil elegir solo un vestido

Tienen vestidos preciosos, con buena calidad, el trato de las dependientas es inmejorable, con mucha paciencia, y adaptándose al precio y gusto que buscaba, los arreglos quedaron perfectos. ¡Todo genial!
  • Yolanda
    Yolanda E.
    Fue mi primera opción, pero, por circunstancias de la vida, el último sitio que visité. Después de mirar en muchos sitios, mi vestido es del Vestidor de la Novia. Desde el primer momento se han ocupado de todo, haciendo la elección de mi vestido inmejorable. Me han dado todas las facilidades que necesitaba, incluso consiguiendo complementos que pensaba que no iba a lograr encontrar.
    Por la situación que estamos viviendo, tuve que aplazar la boda en dos ocasiones, y en ambas obtuve facilidad, tanto para hacer los arreglos necesarios del vestido para que estuvieran a tiempo, a pesar de las circunstancias, como para aplazarla hasta la fecha de la boda. Aún me queda un largo camino hasta la boda y confío en que puedo contar con ellas hasta ese día y cuando llegue.
    Sin duda alguna, si tuviera que volver a elegir un lugar donde comprar mi vestido, sería el Vestidor de la Novia.

Respuesta de El Vestidor de la Novia:

Yolanda, aunque parezca que nos queda un largo camino, se nos va a hacer muy cortito, ya verás. Por supuesto, cuenta con que vamos a estar a tu lado, todavía nos quedan muchas cositas por detallar para que estés increíble el día de tu boda. Ánimo, que ya queda menos, un besazo.