El taller de Regina
Juan de Aranda - Torre del Farol, 2 23680 Alcala La Real (Jaén) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de El taller de Regina

Salud Peñalver

Salud Peñalver

Aserora comercial de madrinas y novias

Me encanta mi trabajo y el trato con el público, llevo más de 30 años trabajando para vestir novias, madrinas e invitadas, y me gusta transmitir a mis clientas tranquilidad y seguridad.

Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo, por lo que no dejo pasar ni un detalle si no está perfecto, siempre creo un vínculo especial con cada cliente.

Gema Perez Cuenca

Gema Perez Cuenca

Gerente y diseñadora de la firma

Mi pasión por la moda inspiró mi formación profesional; estudié diseño de moda, patronaje industrial y realice diferentes especializaciones en forrado de calzado y diseño de complementos.

En la actualidad, mi curiosidad por seguir aumentando mis conocimientos me ha llevado a aumentar mi formación; recientemente terminé mi máster como Asesoría de imagen y Personal shopper con una de las estilistas españolas más importantes en moda, que viste a muchos de las famosas del panorama nacional, Isabel Yuste.

Por lo que puedo ayudarte de muchas maneras en tu elección; te ofrezco la posibilidad de diseñar tu prenda en exclusiva, sigo el proceso de principio a fin, o asesorarte para tu elección con conceptos profesionales que sacarán lo mejor de ti, como realizándote un estudio del color, morfología, visagismo o maquillaje.

Me encanta que mis clientas luzcan perfectas y lo entrego todo para ello. Por este motivo sigo formándome, acudiendo cada año a convenciones y ferias internacionales de moda, además siempre estoy en contacto con profesionales del sector y grandes diseñadores para presentar a mis clientas las tendencias más actuales en la moda de cada temporada.

Déjame que te asesore, te sorprenda todo lo que puedo sacar de tu imagen. Te espero en nuestros puntos de venta.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info