El Rincón de Ibiza

El Rincón de Ibiza 4
El Rincón de Ibiza 5
  • Daniela

Daniela Minischetti · Se casó el 20/08/2017

Nos hemos vestido allí los 3: novia, novio e hijo. Ropa genial, firmas geniales, alta calidad. ¡La tienda ofrece muchas posibilidades para la novia y eventualmente también para las invitadas! Tiene mucha variedad de vestidos.

Enviada el 26/08/2017

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Muchas gracias Daniela! Fue un placer vestiros y compartir con vosotros un momento tan especial. Nos encantaría poder veros en alguna foto a todos juntos en la ceremonia. ¡Un fuerte abrazo!

Sara Guillen Pascual · Se casó el 22/07/2017

Sabía desde el primer momento que mi vestido seria de Charo Ruiz... ¡Son vestidos preciosos y sencillos y muy, muy cómodos! Desde que llegué a la tienda, Carmen, supo cogerme las ideas desde el primer instante... ¡Gracias por tu atención en todo momento!

La boda de Sara Guillen Pascual y El Rincón de Ibiza 6
    Enviada el 24/07/2017

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Muchas gracias Sara! Estabas radiante y bellÍsima. Nos halagan tan buenos comentarios y que todo haya salido perfecto en ese día tan especial. Vuestra ilusión es la nuestra. Nuestros mejores deseos para el futuro. ¡Un fuerte abrazo!

Esther · Se casó el 08/07/2017

Bueno, solo tengo palabras buenas para Carmen, ella es una profesional como la copa de un pino. Muy agradable en el trato. Soy consciente de la parte comercial, pero creo que ella es más que eso. Preocupada y atenta. Recomiendo el sitio. ¡Gracias!

La boda de Esther y El Rincón de Ibiza 7
    Enviada el 10/07/2017

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Muchísimas gracias por tu comentario Esther. Sin duda, es un placer daros la mejor atención y servicio, pero lo más importante es vuestra satisfacción. Un fuerte abrazo.
  • Jessica

Jessica Alonso Martin · Se casó el 07/07/2017

Desde que vi que había una tienda de vestidos de novia estilo Ibicenco no dudé un momento en ponerme en contacto. A los pocos días ya tenia cita y Carmen es un encanto y una gran profesional. Me tenía preparado el vestido que me gustaba, pero al probármelo no me gustaba nada cómo me quedaba, pero el siguiente que me preparó según sus ideas que me dijo que me quedaría precioso por mi estilo, ¡ese fue mi vestido! Ya no miré en más sitios, y bueno, hasta el último día siempre atendiendo cada detalle. Gracias Carmen por todo. Decir que mi marido también compró su traje allí, ¡estaba guapísimo!

La boda de Jessica Alonso Martin y El Rincón de Ibiza 8
    La boda de Jessica Alonso Martin y El Rincón de Ibiza 9
    La boda de Jessica Alonso Martin y El Rincón de Ibiza 10
    Enviada el 05/08/2017

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Fantástica Jessica! No cabe duda que estabais espectaculares y te agradecemos muchísimo las buenas palabras y sobre todo que lo hayáis disfrutado, así como nosotros disfrutamos de tener clientes como vosotros. Un fuerte abrazo.
  • Heloisa

Heloisa Teixeira Ozi · Se casó el 11/10/2015

En El Rincón de Ibiza encontré el vestido de mis sueños. Carmen, la encargada de la tienda, ¡es una persona increíble! Supo atenderme de la mejor manera posible, siempre muy cuidadosa y paciente con mis nervios antes de la boda. Y la modista ha hecho un trabajo maravilloso, dejando el vestido, además de guapo, ¡muy cómodo! Es la tienda perfecta para quien quiere estar deslumbrante.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Muchas gracias Heloisa de parte de todo el equipo de El Rincón de Ibiza.
    ¡Esperamos verte pronto de nuevo, especialmente Carmen, felicidades pareja!
  • Lorena

Lorena Ronquillo · Se casó el 27/06/2015

"Dicen que lo hago", me decía la dependienta, Carmen, en la tienda de Badalona, después de haberle explicado que había volado desde Dinamarca para buscar un vestido para mi boda. Cuando decía eso, yo la miraba incrédula pero deseando que así fuera y que por fin encontrará "el vestido". Y vaya sí lo encontró, solo me sacó uno y no hicieron falta más. ¿Casualidad? No lo sé, pero sí, lo hizo y salí de la tienda feliz y con un precioso vestido, justo como siempre lo había imaginado. Parecía que ese vestido hubiera estado siempre ahí, esperándome.

Enviada el 13/07/2015

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Muchísimas gracias, Lorena. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Te agradecemos que hayas confiado en este día tan especial y aprovechamos para felicitarte porque estabas realmente preciosa. Un saludo de el equipo de El Rincón de Ibiza.
  • Gemma

Gemma Casanovas Alcaine · Se casó el 20/06/2015

Atención personalizada. Carmen es muy atenta y sabe buscarte lo que te pueda quedar bien. Solo vestidos de Charo Ruiz. Es una tienda pequeñita pero con mucho encanto. El vestido triunfó en la boda, algo diferente a lo que normalmente se ve.

Enviada el 02/08/2015

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Gracias Gemma! Celebramos que haya sido un éxito y sobretodo que hayas quedado tan contenta. Un fuerte abrazo de el equipo.

Carolina Casellas Liarte · Se casó el 16/05/2015

Muchas gracias a Carmen por el trato recibido a "sus niñas". En seguida supo captar nuestros gustos, ¡y hacernos sentir como princesas en nuestro día!
    Sin duda es un sitio que recomendamos, ¡no os lo penséis!!

Enviada el 01/08/2015

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Gracias a ti Carolina. El poderos hacer sentir especial es nuestra mayor satisfacción. ¡Felicidades y enhorabuena!
  • Pilar

Pilar Carrero · Se casó el 02/08/2014

Buscaba un vestido que no fuera muy de novia y me recomendaron a la diseñadora Charo Ruiz. Como vivo fuera de España, tuve que hacerlo todo on-line: mirar el catálogo y conseguir los puntos de venta donde tuvieran el vestido que quería. Encontré El Rincón de Ibiza, una tienda de Badalona donde lo tenían y me puse en contacto con ellos. Me respondieron en seguida y concertamos la cita el día y hora que necesitaba.
    Carmen es la primera cara que conoces cuando llegas a la tienda: atenta, simpática, cuida los detalles como nadie y sabe ponerse en el lugar de la novia y tranquilizarla para que no cunda el pánico.
    En la primera visita me probé el vestido y lo encargué. En la segunda visita me lo volví a probar y me hicieron los arreglos que necesitaba en 24 horas. Teresa, la costurera, hace magia con sus manos. Me hizo justo lo que tenía en mente y con una calidad excelente. Al día siguiente recogí el vestido y me fui directa al aeropuerto.
    El vestido fue todo un éxito. Nadie se esperaba que fuera vestida de novia porque, como ya he dicho al principio, no es mi estilo, pero el vestido que elegí es precioso, los arreglos quedaron perfectos y yo me sentí muy cómoda con él.
    Recomiendo que si alguien está pensando en vestir con unos modelos de Charo Ruiz, vaya al Rincón de Ibiza porque no encontrará otro sitio donde se desvivían tanto por ella y por qué todo salga perfecto.
    Muchas gracias al equipo de El Rincón de Ibiza.

Enviada el 31/08/2014

Carolina · Se casó el 20/07/2014

Compré mi vestido de novia aquí, y si buscas un vestido original, cómodo y de estilo ibicenco está es tu tienda. Te asesoran muy bien y no buscan venderte cualquier cosa, si no que ven lo que mejor te quede y se adapte a ti. Muy contenta y además el vestido lo puedo aprovechar.

Enviada el 28/08/2014