Divinity - Novia
Av. Masnou 14 08905 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Divinity - Novia

• Monica

Mónica Gou Lopez · Se casa el 13/08/2021

¡Tienen vestidos de todos los estilos! ¡Te pruebas de todos los estilos, hasta que encuentran el ideal!

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Muchísimas gracias María, ha sido un placer por parte de la asesora de Divinity poder ayudarte a encontrar el vestido ideal para ti. ¡Un saludo!
  • Estefania

Estefania Garcia · Se casa el 31/07/2021

Excelente elección

Es el segundo sitio en el que he entrado. Me ha encantado que todo lo que me sacaban era exactamente como yo lo había pedido. ¡Trato magnífico! Ha ganado el primero que me pusieron, justo lo que buscaba, pero quise probar más y en ningún momento pusieron impedimento para acabar. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Muchísimas gracias por regalarnos la magnífica experiencia junto a ti de la elección de tu vestido.
  • Ingrid

Ingrid Lasierra y Jordi Molins · Se casa el 03/07/2021

Variedad de vestidos y paciencia

Tuvieron mucha paciencia conmigo y mis amigas, pero no me acabó de gustar el trato. Pero tienen mucha variedad de vestidos y precio.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Ha sido un placer y un honor asesorarte, tus palabras nos hacen mejorar cada día y paciencia es algo que tienen nuestras asesoras a raudales. Sabemos que es un día de retos y de nervios. Un saludo.
  • Alicia

Alicia Suárez Ropero · Se casa el 18/06/2021

Agradecida y contenta con mi vestido.

Super agradable el trato dentro de la tienda y fuera de ella, personalizado y atento. Sin esperarlo encontré mi vestido de novia a la primera visita y ¡super emocionada!

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

¡Muchas gracias por estas palabras, Alicia! Para nuestra asesora Paula fue todo un placer conocerte y poder asesorarte.

Sara · Se casa el 22/05/2021

Todo perfecto

Siempre un 10 atención genial vestidos perfectos. Cualquier cosa que necesites intentan resolverlo.

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Muchísimas gracias guapísima. Ha sido un placer atenderos de nuevo, ¡esperamos verte pronto de nuevo!
  • Jael

Jael · Se casa el 08/05/2021

Variedad, calidad y buenos precios

Puedes ir con tu presupuesto y encontrar mucha variedad de estilos y opciones. Además el personal es simpático, amable y muy paciente.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Ningún presupuesto debe impedir a una novia ir con su vestido perfecto, cada una de vosotras sois especiales y únicas para nosotros. ¡Gracias por elegirnos!

Lola Regalon · Se casa el 24/04/2021

Todo fantástico

Me parece todo genial, muy buena calidad y precioso. Me llevé una muy buena sensación.

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros, ha sido todo un placer asesorarte. Un cordial saludo.
  • O

Olga · Se casa el 10/04/2021

A la primera

Fue una mañana maravillosa sin pensar que pudiera llegar a ser así. Nunca imaginaría encontrar el vestido de mis sueños tan rápido y en la mejor compañía, dándome también la oportunidad de ir otro día a probármelo de nuevo. Todo un placer.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Ser ese recuerdo tan maravilloso e inolvidable para ti es un auténtico orgullo, irás preciosa realmente. Tu confianza en nosotros la agradecemos de todo corazón y todo nuestro equipo se vuelca en cada visita. Nos vemos pronto.
  • Estela

Estela · Se casa el 14/11/2020

Me hicieron sentir especial

¡Son muy profesionales y muy majas! ¡Me atendieron con mucho cariño y simpatía!

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

¡Muchísimas gracias, Estela! Nos encantó atenderte y poder conocerte. Fue todo un placer llegar a la elección de tu vestido ideal. ¡Vas a estar guapísima!
  • Elisenda

Elisenda Constanzo · Se casa el 17/10/2020

Encantada con todo

Me sentí la princesa de mi cuento, en menos de 2 horas tenía el vestido de mis sueños.

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de Divinity - Novia:

Muchas felicidades preciosa, la verdad es que es una elección maravillosa, tan tú, tan femenina, dejarás a todo el mundo impactado. Gracias por recomendarnos y le haremos llegar tus palabras a tus asesoras.