Didal d'Or
Vilà i Vilà, 45 08004 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Descuentos

YoMeQuedoEnCasa: ¡hasta 60% de descuento!

Hola, chicas. Seguro que todas estáis pensando en vuestro vestido de novia para cuando llegue el gran día y poder lucirlo sin temer al contagio del Covid-19 que nos está haciéndolo pasar mal a toda España y a todas las parejas llenas de ilusión por casarse. Por eso, Didal D'Or quiere colaborar con este momento y os ofrece a todas aquellas que se descarguen el cupón y lo entreguen mientras dure todo este año 2020, que seguro vamos a superar con fuerza y ánimos, hasta un 60% de descuento modelos de novia y un 35% - 60% en los de fiesta.

Guarda esta promoción porque nuestra vida volverá a ser la de antes, eso os lo garantizo, y cuenta con nosotras para ponerte en marcha porque muchas de vosotras veréis afectada vuestra economía, y entre todos lo conseguiremos. Es momento de pensar en una meta y un futuro, porque vuestro sueño se hará realidad y llegará pronto. Cuenta con Didal D'Or, donde podrás escoger tu vestido deseado a muy buen precio y un trato totalmente personalizado para que realces tu belleza y tu encanto para ese día.

¡Ven a conocernos! Te encantará nuestra colección de novia. Ánimo, chicas, que no se nos haga duro. Nada es infinito y todo pasa. Un abrazo a todas y entiendo por lo que estáis pasando, yo también lo vivo y ahora lo importante eres tú.

Expira el

31/12/2020

Ya han descargado su cupón

6 novi@s

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info