Désirée Novias

Respuesta

31 de 31 novios lo recomiendan

• Eeme

Erika Marcos Hernaiz, Se casó el 11/07/2015

Atención y trato buenísimo. Son muy profesionales y saben lo que hacen. Te aconsejan lo que mejor te queda, las modificaciones que puedes hacer, los complementos que poner, etc. Son flexibles en los horarios para que puedas acudir a las citas y te hacen todas las pruebas que sean necesarias hasta que el vestido te quede perfecto y tu te vayas convencida al 100%. Mi vestido, el de mi madre, el de mi suegra y el de mi cuñada los compramos aquí, y todas estamos encantadas. Recomiendo esta tienda completamente.

Enviada el 28/07/2015
  • Susana

Susana Martinez, Se casó el 20/06/2015

Fue mi primera tienda de vestidos, y fue una experiencia muy buena. Conocí la tienda por la Feria de Novios y en uno de los desfiles me enamore de mi vestido. Las chicas son muy simpáticas y el trato fue genial desde el primer día hasta el ultimo. Volvería a elegir Désirée sin ninguna duda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2015

Virginia Rupelo, Se casó el 06/06/2015

Se nota que tienen ganas de ayudarte a encontrar el vestido. Son chicas jóvenes que te asesoran muy bien. Te hacen sentir cómoda y se adaptan todo lo que pueden a tus horarios. Son geniales y la modista, también.

Enviada el 14/09/2015

Alejandra Ibáñez Revilla, Se casó el 30/05/2015

Mi experiencia fue muy positiva. Una vez me probé mi vestido, fue necesario hacer unos arreglos y no escatimaron en el número de pruebas del vestido para asegurar que quedaba perfecto. La atención tanto de las dependientas como de la sastre fueron estupendos.

Enviada el 27/06/2015
  • Eva

Eva Montiel, Se casó el 25/04/2015

¡Qué puedo decir de estas chicas! Son encantadoras, muy majas, muy profesionales, la verdad es que acerté en todo con ellas. Me atendieron genial e hicieron el esfuerzo de atenderme fuera de hora algún día por mi problema de horarios ¡No habría podido ser igual sin ellas!

Enviada el 04/08/2016

María Ezquerra Pedrosa, Se casó el 22/11/2014

Las chicas son muy amables, muy atentas y tienen mucha paciencia. Tienen gran variedad de vestidos e intentan agradar a la novia con cualquier modificación que quiera, siempre y cuando sea viable. Yo salí encantada, tanto con las chicas como por el trato y el vestido.

Enviada el 23/12/2014

Patricia Caracena, Se casó el 21/06/2014

Mi vestido era muy muy bonito, cómodo, las chicas son encantadoras, saben perfectamente que vestido es el tuyo. Mi madre, mi suegra y mi tía también compraron sus vestidos aquí. Tuvieron detalles muy buenos con nosotras. El trato es inmejorable. He salido súper contenta con la compra. Es el mejor sitio donde se puede comprar un vestido para un día tan especial.

Enviada el 29/07/2014

Susana, Se casó el 07/06/2014

Fui a mirar a muchas tiendas de novia,y cuando llegue a Desiree me di cuenta que esa seria mi tienda chicas jóvenes, alegres con un gusto increíble. Mejor trato imposible se preocuparon de que todo me quedaría bien hasta el ultimo minuto antes de mi boda, siempre haciéndote sentir especial.
    Yo llevaba un Aire Barcelona que siempre me han gustado sus diseños, un toque clásico con una pincelada de modernidad, y en Desiree tiene la exclusividad de esta marca. Mil gracias chicas.

Enviada el 02/08/2014

Lorena Juárez Trascasa, Se casó el 10/05/2014

El equipo formado por Julia y sus compañeras es de primera categoría.
    Entendieron enseguida mis gustos y me ofrecieron el vestido que quería, tanto en diseño, como en precio. Se involucraron muchísimo para conseguir que el día de mi boda estuviera perfecta y radiante.

Enviada el 08/09/2015
  • MONICA

Mónica Fontaneda del Río, Se casó el 19/04/2014

Me ha gustado mucho el trato que he recibido. Son muy profesionales. Me han ayudado mucho en todo lo que he necesitado. Han sabido acertar con lo que estaba buscando. Sin duda volvería a comprarme el vestido allí.

Enviada el 31/05/2014