Désirée Novias

Recomendaciones de Désirée Novias

27 de 27 novios recomiendan Désirée Novias

• Eva

Eva Montiel, Se casó el 25/04/2015

¡Qué puedo decir de estas chicas! Son encantadoras, muy majas, muy profesionales, la verdad es que acerté en todo con ellas. Me atendieron genial e hicieron el esfuerzo de atenderme fuera de hora algún día por mi problema de horarios ¡No habría podido ser igual sin ellas!

Enviada el 04/08/2016

María Ezquerra Pedrosa, Se casó el 22/11/2014

Las chicas son muy amables, muy atentas y tienen mucha paciencia. Tienen gran variedad de vestidos e intentan agradar a la novia con cualquier modificación que quiera, siempre y cuando sea viable. Yo salí encantada, tanto con las chicas como por el trato y el vestido.

Enviada el 23/12/2014

Patricia Caracena, Se casó el 21/06/2014

Mi vestido era muy muy bonito, cómodo, las chicas son encantadoras, saben perfectamente que vestido es el tuyo. Mi madre, mi suegra y mi tía también compraron sus vestidos aquí. Tuvieron detalles muy buenos con nosotras. El trato es inmejorable. He salido súper contenta con la compra. Es el mejor sitio donde se puede comprar un vestido para un día tan especial.

Enviada el 29/07/2014

Susana, Se casó el 07/06/2014

Fui a mirar a muchas tiendas de novia,y cuando llegue a Desiree me di cuenta que esa seria mi tienda chicas jóvenes, alegres con un gusto increíble. Mejor trato imposible se preocuparon de que todo me quedaría bien hasta el ultimo minuto antes de mi boda, siempre haciéndote sentir especial.
    Yo llevaba un Aire Barcelona que siempre me han gustado sus diseños, un toque clásico con una pincelada de modernidad, y en Desiree tiene la exclusividad de esta marca. Mil gracias chicas.

Enviada el 02/08/2014

Lorena Juárez Trascasa, Se casó el 10/05/2014

El equipo formado por Julia y sus compañeras es de primera categoría.
    Entendieron enseguida mis gustos y me ofrecieron el vestido que quería, tanto en diseño, como en precio. Se involucraron muchísimo para conseguir que el día de mi boda estuviera perfecta y radiante.

Enviada el 08/09/2015
  • MONICA

Mónica Fontaneda del Río, Se casó el 19/04/2014

Me ha gustado mucho el trato que he recibido. Son muy profesionales. Me han ayudado mucho en todo lo que he necesitado. Han sabido acertar con lo que estaba buscando. Sin duda volvería a comprarme el vestido allí.

Enviada el 31/05/2014
  • Path

Path, Se casó el 29/09/2012

Encargué mi vestido de novia y todo fue fenomenal. Personalizaron algunos detalles que quería cambiar en el vestido, y se preocuparon mucho de que quedara perfecto. Además, también me aconsejaron con los complementos. Un trato muy profesional.

Enviada el 08/02/2013