Désirée Novias
Carnicerias 09003 Burgos (Burgos) Ver mapa

Recomendaciones de Désirée Novias

27 de 27 novios recomiendan Désirée Novias

Raquel, Se casó el 02/07/2016

Fui me pobre, tres vestidos y dieron con el mío, era completamente lo contrario de lo que yo quería pero era lo que mejor me quedaba y acertaron 100%. Tenía en otra tienda otro vestido hermoso, ¡pero me decidí por él por lo vestido! La verdad que las chicas encantadoras y todas las dudas que tenía me las resolvían sin problemas. ¡Recomendable en todos los sentido!

Enviada el 05/07/2016
  • Leticia

Leticia Velasco Gonzalez, Se casó el 03/10/2015

Atención perfecta y personal, son increíbles como personas además de unas profesionales impresionantes que te hacen sentir especial desde el minuto uno en que entra en su probador. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 04/01/2016

Cristina Aliende Benito, Se casó el 22/08/2015

Un sitio donde tienen de todo, con unas chicas majísimas que te asesoran en todo momento y se adaptan a tus gustos. Te hacen los arreglos y cambios que quieras, para que tu vestido se adapte totalmente a ti, tanto a tu cuerpo como a tu estilo.

La verdad es que te dan mucha seguridad. Yo estoy encantada con mi vestido.

Enviada el 08/11/2015
  • Rebeca

Rebeca Salazar Corcoba, Se casó el 15/08/2015

Yo quedé encantada. Me ayudaron mucho a encontrar mi vestido con una paciencia increíble. Cada día que iba a una prueba con una sonrisa y amables. Te asesoran te ayudan a moverte con el vestido y te dan muy buenos consejos.

Enviada el 25/08/2016

Silvia Rodrigues, Se casó el 01/08/2015

Un trato excelente. Una atención inmejorable. Consiguieron lo que quería y muy importante; te puedes probar los trajes, cosa que en otras tiendas no tienen a penas tallas. Lo recomiendo, sin duda. Facilidad de pago.

Enviada el 05/10/2015

Veronica Gomez Martin, Se casó el 01/08/2015

Son unas chicas encantadoras. Te escuchan y te asesoran estupendamente, te dan ideas, te sacan lo que tú has pedido, y luego te asesoran de lo que mejor te puede quedar.

Siempre están a tu disposición, son puntuales con las citas de prueba, y los arreglos son estupendos. Puedes ir las veces que necesites, y te dan facilidades de pago.

La verdad es que yo estoy súper contenta con el trato recibido, siempre tienen una sonrisa y te hacen sentir especial, lo que vas a ser ese dia, cosa que en otros sitios ya cuando te abren la puerta casi te están echando. Sin duda la mejor tienda que tiene Burgos y alrededores.

Enviada el 20/10/2015
  • Eeme

Erika Marcos Hernaiz, Se casó el 11/07/2015

Atención y trato buenísimo. Son muy profesionales y saben lo que hacen. Te aconsejan lo que mejor te queda, las modificaciones que puedes hacer, los complementos que poner, etc. Son flexibles en los horarios para que puedas acudir a las citas y te hacen todas las pruebas que sean necesarias hasta que el vestido te quede perfecto y tu te vayas convencida al 100%. Mi vestido, el de mi madre, el de mi suegra y el de mi cuñada los compramos aquí, y todas estamos encantadas. Recomiendo esta tienda completamente.

Enviada el 28/07/2015
  • Susana

Susana Martinez, Se casó el 20/06/2015

Fue mi primera tienda de vestidos, y fue una experiencia muy buena. Conocí la tienda por la Feria de Novios y en uno de los desfiles me enamore de mi vestido. Las chicas son muy simpáticas y el trato fue genial desde el primer día hasta el ultimo. Volvería a elegir Désirée sin ninguna duda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2015

Virginia Rupelo, Se casó el 06/06/2015

Se nota que tienen ganas de ayudarte a encontrar el vestido. Son chicas jóvenes que te asesoran muy bien. Te hacen sentir cómoda y se adaptan todo lo que pueden a tus horarios. Son geniales y la modista, también.

Enviada el 14/09/2015

Alejandra Ibáñez Revilla, Se casó el 30/05/2015

Mi experiencia fue muy positiva. Una vez me probé mi vestido, fue necesario hacer unos arreglos y no escatimaron en el número de pruebas del vestido para asegurar que quedaba perfecto. La atención tanto de las dependientas como de la sastre fueron estupendos.

Enviada el 27/06/2015