Opiniones de Cymbeline Girona

Girona

• Kyra
    Kyra P. Se casa el 24/04/2022

Vestido por casualidad

Encontré la tienda porque una amiga me habló de las ofertas que hacían. Aunque iba sin muchas expectativas, la atención y trato de Anna es muy acogedor y amigable. Me probaron diferentes vestidos hasta encontrar mi estilo y a un precio buenísimo. Cada vez que pienso en él me enamoro más. 100% recomendado.
  • Ester
    Ester Se casa el 02/10/2021

Una casualidad 100% perfecta

Me caso el día 2 de octubre del 2021 y tenía previsto empezar a buscar mi vestido en enero del 2021. No obstante, a través de Instagram vi que en Cymbeline Girona hacían una oferta de stock estupenda, que se adaptaba perfectamente a mi presupuesto, así que decidí pedir cita. Para mi sorpresa, me probé un montón de vestidos muy diferentes entre ellos, lo cual me ayudó a descubrir qué me quedaba mejor. Las dos Anas me asesoraron en todo momento, enseñándome todos los trucos de los diferentes vestidos y cómo quedarían una vez se hicieran los retoques finales. Finalmente, ¡me enamoré de un vestido que para nada del mundo me hubiese imaginado! Las chicas se encargaron de ponerme todo tipo de detalles en el pelo, en la cintura, etc. para que me pudiera hacer una idea de cómo quedaría finalmente todo el look. Eso me encantó y me ayudó mucho a tomar la decisión. ¡Son superpacientes y te asesoran de maravilla! Sin duda alguna, no me arrepiento para nada de la decisión que tomé al ir a Cymbeline Girona, ¡fue una casualidad perfecta! Ahora solo espero que llegue el día para ponerme por fin mi fantástico vestido. ¡Muchísimas gracias a las dos Ana, fue una experiencia inolvidable!
    Cristina R. Se casó el 18/09/2021

Asesoramiento excelente | Assessorament excel·lent

Cuando fui por primera vez, me sentí muy cómoda y me enseñaron vestidos que se ajustaban a mis gustos, fue tal su acierto ¡que mi vestido final fue el primero que me probé! Durante las pruebas fue todo genial, en la última prueba me probé otro velo que me gustó más y lo puedo cambiar sin ningún problema. A más, me hicieron un descuento por haber contactado con ellas des de esta aplicación. ¡Un trato de 10! Sin ninguna duda, volvería a repetir con ellas.

----------------------------------------------------------

Quan hi vaig anar per primera vegada, em vaig sentir molt còmoda i em van ensenyar vestits que s'ajustaven als meus gustos, va ser tal el seu encert que el meu vestit final va ser el primer que em vaig provar! Durant les proves va ser tot genial, en l'última prova em vaig provar un altre vel que em va agradar més i el vaig poder canviar sense cap problema. A més, em van fer un descompte per haver contactat amb elles des d’aquesta aplicació. Un tracte de 10! Sens dubte, tornaria a repetir amb elles.
  • Paula
    Paula B. Se casó el 28/08/2021

Encantada con el trato

Trato profesional, sinceridad sobre lo que opinan, asesoramiento de 10. Muy contenta.
  • Gloria
    Gloria C. Se casó el 14/08/2021

El mejor vestido para sentirme yo misma en nuestra boda

Desde un primer momento me sentí muy bien atendida por las dos Anna en Cymbeline. Diseños preciosos y de calidad sobresaliente y, entre ellos, mi vestido. Tengo que agradecerles infinitamente su flexibilidad con toda la situación pandémica mundial que nos ha hecho cambiar de fecha en dos ocasiones. Me retocaron el vestido hasta el último día para lucir perfecta en mi boda. Con el vestido me sentí yo misma desde el primer minuto. Reí, lloré, comí, bebí y, sobre todo, bailé sin sufrir ni un segundo por el vestido, me iba como un guante. Sin duda, Cymbeline fue la mejor elección por la calidad de los vestidos y por la calidad humana de las dos Anna. ¡Muchas gracias por contribuir a hacer de nuestra boda, un día precioso!
  • Aida
    Aida M. Se casó el 23/07/2021

¡Experiencia increíble!

No solo todos los vestidos son preciosos, ¡las chicas son un 10! Encantada con ellas, y deseando volver a verlas.

Respuesta de Cymbeline Girona:

¡Muchas gracias, Aida, por tu opinión! ¡Nos volveremos a ver pronto! Muchas gracias por confiar en nosotros.
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Aida, per la teva opinió! Ens tornem a veure en breu! Moltes gràcies per confiar amb nosaltres.
    Marta C. Se casó el 10/07/2021

Son únicas

Desde el primer momento supieron dar en el clavo con lo que iba buscando. Son muy profesionales y encantadoras, sin duda las mejores. Las recomiendo al 100%.

Respuesta de Cymbeline Girona:

Marta, muchísimas gracias por tus palabras y valoración.
    Mil gracias por tu confianza y por vuestra amabilidad.
    Muchos besos.
  • Monica
    Monica D. Se casó el 22/05/2021

¡Muy bueno!

Compré mi vestido aquí, y fue la mejor decisión. El vestido es hermoso, y el trato de Anna fue muy bueno, siempre profesional y muy amable. Definitivamente, lo recomiendo.

Respuesta de Cymbeline Girona:

Muchas gracias, Mónica, por tu valoración, un placer para nosotras que confiaras con nosotras. Hasta pronto.
    Cristina Se casó el 22/05/2021

Muy elegante

Sabía que quería algo sencillo, pero, a la vez elegante, y no dudé en ir a la tienda de Cymbeline, porque el trato fue magnifico, y en todo momento atentas en todo, y asesorándome en lo que yo tenía dudas. Creo que hecho bien en elegir en Cymbeline para mi gran día.
    Núria G. Se casó el 19/09/2020

Excelente. ¡Les doy un 10!

Las dos chicas que te atienden son muy amables, y entienden al 100% lo que buscas.

Respuesta de Cymbeline Girona:

Muchas gracias, Núria, por tu opinión. ¡Nos vemos pronto para la prueba! Mil gracias por confiar en nosotros.
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies Núria per la teva opinió. Ens veiem en breu per la prova! Mil gràcies per confiar en nosaltres.