Opiniones de Corredera Núvia & Festa

Corredera Núvia & Festa

Corredera Núvia & Festa

Olot, Girona

Isabel A. Se casó el 10/09/2021

Soy la madre del novio, y no encontraba ningún vestido. Hasta que entré en corredera y hablé con Joana. Amable, profesional y con mucha paciencia. Llevé un vestido hecho a medida que era precioso. Gracias a todo el personal y a Joana.
    Laura Se casó el 24/07/2021

La importancia del vestido / La importància del vestit

No podía escoger un sitio mejor donde elegir mi vestido. ¡Dispone de un equipo de profesionales excelente que te aconseja durante todo el proceso y con toda sinceridad!
    ---------------------------------------------
    No podia triar un lloc millor per escollir el meu vestit. Disposa d'un equip de professionals excel·lents que t'aconsellen durant tot el procés i amb tota sinceritat!
  • Naomi
    Naomi C. Se casó el 24/04/2021

Inmejorable

Todo perfecto, trato increíble. ¡Las chicas un diez! Parecían mis hadas madrinas. Y en cuanto a plazo de boda no pusieron ninguno, al contrario, fueron todo facilidades. Encontré el visto de mis sueño y fue perfecto. Sin lugar a duda, 100% recomendable.

Respuesta de Corredera Núvia & Festa:

¡Noemi! Felicidades, todo llega y todo pasó. Un comentario precioso como tú, unos novios con paciencia, sois de la resistencia, solo desearos lo mejor, y con tanto amor llegaréis muy muy lejos, de eso no cabe duda. Ha sido un placer acompañarte en este camino. Mil gracias.
    Vanesa S. Se casó el 21/03/2021

¡Inmejorable!

Muy familiares y con un trato excepcional, vestidos increíbles, y el precio genial.
    Debido a la situación de Covid tuve que hacer pruebas muy seguidas y a última hora, y todo fue perfecto. Mil gracias por el vestido tan fantástico que quedó, ¡un abrazo! Vanesa.

¡Vanesa S., felicidades!
    Para nosotros fue una grata experiencia subir a este tren de año y medio de recorrido antes de la boda ya que fuiste la tercera novia que compraste el vestido para el 2021 y la primera en poderte casar. Nunca imaginamos nada igual y solo con amor en mayúsculas no hay nada que no se pueda superar, con amor, sea de tu compañero, hijo, padres, etc. Muchas gracias por confiar en nosotras y por el escrito tan bonito, como eres tú. Mucho mucho amor.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 10/10/2020

Muy buena experiencia | Molt bona experiència

Un trato muy amable, siempre me he sentido muy bien atendida y muy bien asesorada. ¡Repetiría seguro!
    --------------------------------------------------------
    Un tracte molt amable, sempre m'he sentit molt ben atesa i molt ben assessorada. Repetiria segur!

¡Hola, Alba!
    Gracias, gracias, con mayúscula, por confiar con nosotras y valorar nuestro trabajo.
    Nos encantó poderte asesorar en personalizar tu vestido con unos detalles tan delicados, y ayudarte para que este día con tu vestido estuvieras cómoda y furas tu misma.
    Solo desearos que la magia de este día no la perdáis nunca.
    Encantadas de corazón. Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

----------------------------- Hola, Alba!
    Gràcies, gràcies amb majúscula per confiar amb nosaltres i valorar el nostre treball.
    Ens va encantar poder-te assessorar en personalitzar el teu vestit amb uns detalls tan delicats, i ajudar-te perquè aquest dia amb el teu vestit estiguessis còmoda i seguessis tu mateixa.
    Només desitjar-vos que la màgia d'aquest dia no la perdeu mai.
    Encantades de tot cor. Una forta abraçada.
    Fins aviat.
  • Laia
    Laia Se casó el 10/10/2020

¡Increíble!

¡Son unas grandes profesionales! Después de ir a diferentes tiendas y probar varios vestidos sin éxito, decidí ir a Corredera. Lo primero que les pedí fue si tenían vestidos de tallas grandes para probar, me preocupaba no poder probarme ningún vestido ya que normalmente las tallas de los vestidos de prueba (o al menos los que me había encontrado yo en otras tiendas) suelen ser tallas estándar, tal vez tienen 1 o 2 vestidos un poco más grandes, pero no te dan opción a probarte diferentes estilos (cuando digo tallas grandes no me refiero a 44 o 46, sino bastante más grandes). En Corredera pude probarme varios vestidos de estilos diferentes hasta que encontré dos que me gustaron muchísimo, entonces lo complicado fue escoger solo uno. Después hice todas las pruebas que consideraron necesarias hasta dos días antes de la boda que me llevé el vestido. El mismo día de recogerlo pedí si tenían algún tipo de chal o abrigo ya que la previsión del tiempo para el día B era frío y lluvia y sin dudar me enseñaron y me probé todo tipo de abrigos que tenían. Desde el primer hasta el último momento fueron superamables y atentas con todo, cuidando todos los detalles posibles y aconsejándome con todo lo que necesité. ¡Sin duda, 100% recomendable!
    Són unes grans professionals! Després d'anar a diferents llocs i provar diversos vestits sense èxit vaig decidir anar a Corredera. El primer que vaig demanar-los va ser si tenien vestits de talles grans per provar, em preocupava no poder emprovar-me cap vestit, ja que normalment les talles dels vestits de prova (o almenys els que m'havia trobat jo en altres botigues) acostumen a ser talles estàndard, potser tenen 1 o 2 vestits una mica més grans però no et donen opció a emprovar-te diferents estils (quan dic talles grans no em refereixo a 44 o 46, sinó bastant més grans). A Corredera em vaig poder emprovar diversos vestits d'estils diversos fins que vaig trobar-ne dos que em van agradar moltíssim, llavors el complicat va ser escollir-ne només un. Després vaig fer totes les proves que van considerar necessàries fins dos dies abans del casament que vaig endur-me el vestit. El mateix dia de recollir-lo els hi vaig demanar si tenien algun tipus de xal o abric, ja que la previsió del temps pel dia B era fred i pluja i sense dubtar em van ensenyar i em vaig emprovar tota mena d'abrics que tenien. Des del primer fins a l'últim moment van ser súper amables i atentes amb tot, cuidant tots els detalls possibles i aconsellant-me amb tot el que vaig necessitar. Sens dubte, 100% Recomanable!

Respuesta de Corredera Núvia & Festa:

Laia, qué bonito, qué bonito y qué bonito este escrito... Eres una caja de sorpresas de las buenas. Nosotros y todo el equipo de Corredera Núvia & Festa, también estamos muy agradecidas que este día B como tú lo dices te pudiéramos ayudar. Solo darte las mil gracias por tu buena experiencia pero sepas que tú nos lo pusiste muy, muy fácil. Decirte, también, que la magia del día B no la pierdas nunca. Muchas y muchas gracias. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    ------------------------------------------------
    Laia, que bonic, que bonic i que bonic aquest escrit... Ets una caixa de sorpreses, de les bones. Nosaltres, i tot l'equip de Corredera Núvia & Festa, també estem molt agraïdes que aquest dia B, com tu l'hi dius, et poguéssim ajudar. Només donar-te les mil gràcies per la teva bona experiència però que sàpigues que tu ens ho vas posar molt i molt fàcil. Dir-té també que la màgia del dia B no la perdeu mai, Moltes i moltes gràcies. Una forta abraçada i fins aviat.
  • Keila
    Keila Se casó el 15/02/2020

Mi vestido ideal

Tenía un presupuesto muy limitado, y se adaptaron a él, cumpliendo a la vez con el diseño que tenía en mi cabeza. Las chicas son muy atentas y cariñosas en su trato, además de profesionales. Te orientan mucho de qué te quedaría bien y qué no. Hubo un pequeño malentendido, pero lo arreglaron rápido. ¡Muy contenta con el resultado y el trato!

¡Hola, Keila!
    Claro que sí, el presupuesto nunca debe ser un inconveniente. El vestido más caro, no quiere decir que sea el más bonito, y el más barato, más feo, esto no va así. Es buscar y estudiar los tejidos, abalorios, diseños etc. Todo un conjunto para que el resultado sea el deseado. En definitiva, este es nuestro trabajo.
    Ayudarte en todo el procedimiento, que, si manga corta, larga con encaje o sin encaje, la cola más larga o 10 centímetros, más corta, etc. Eso son las pruebas y lo que nos gusta. Nos explicaste muy bien lo que querías.
    Mil gracias por confiar en nosotras y valorar el resultado. De corazón.
    Solo desearos que la magia de este día no las perdáis nunca.
    Un fuerte abrazo, y hasta pronto.
    El equipo de Corredera Nùvia & Festa.
    Montse Se casó el 18/10/2019

¡Simplemente genial!

¡Ni lo dudéis, id a visitar la tienda! Hay variedad de vestidos, de precios, de complementos y el trato es genial.
  • Tamar
    Tamar Se casó el 14/09/2019

Maravilloso equipo

Grandes profesionales de la moda nupcial con muchos años de experiencia. Muy atentas y cariñosas.

Respuesta de Corredera Núvia & Festa:

¡Felicidades Tamar! Muchas gracias por estas palabras, de corazón fue un placer poderte ayudar en el tema vestido, en elegirlo en las pruebas en el protocolo del día... Emocionadas. No perdáis nunca la ilusión.
  • Anna
    Anna P. Se casó el 31/08/2019

¡Un sueño hecho realidad!

¡El trato genial y los resultados del vestido, increíbles! ¡Muy recomendable!
    -------------------------------------
    El tracte genial i els resultats del vestit increïbles! Molt recomenable!

Respuesta de Corredera Núvia & Festa:

Genial tú y tu familia Anna, lo volveríamos a hacer con los ojos cerrados. Fue un placer ayudaros en este día. Solo deciros que muchísimas gracias y que la magia de este día no la perdáis nunca.

Un fuerte abrazo.
    El equipo de Corredera Núvia & Festa