Corredera Núvia & Festa
Plaça Catalunya, 5 17800 Olot (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Corredera Núvia & Festa

Montse · Se casó el 18/10/2019

¡Simplemente genial!

¡Ni lo dudéis, id a visitar la tienda! Hay variedad de vestidos, de precios, de complementos y el trato es genial.

Enviado el 09/11/2019
  • Tamar

Tamar · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso equipo

Grandes profesionales de la moda nupcial con muchos años de experiencia. Muy atentas y cariñosas.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Corredera Núvia & Festa:

¡Felicidades Tamar! Muchas gracias por estas palabras, de corazón fue un placer poderte ayudar en el tema vestido, en elegirlo en las pruebas en el protocolo del día... Emocionadas. No perdáis nunca la ilusión.
  • Anna

Anna Pujol Picola · Se casó el 31/08/2019

¡Un sueño hecho realidad!

¡El trato genial y los resultados del vestido, increíbles! ¡Muy recomendable!
    -------------------------------------
    El tracte genial i els resultats del vestit increïbles! Molt recomenable!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Corredera Núvia & Festa:

Genial tú y tu familia Anna, lo volveríamos a hacer con los ojos cerrados. Fue un placer ayudaros en este día. Solo deciros que muchísimas gracias y que la magia de este día no la perdáis nunca.

Un fuerte abrazo.
    El equipo de Corredera Núvia & Festa
  • Eva

Eva Chamorro · Se casó el 04/05/2019

Variedad de vestidos

Equipo competente y profesional. Variedad de estilos en vestidos tanto para novias como para invitados.

Enviado el 17/04/2019
  • Raquel Mahadeva

Raquel Mahadeva · Se casó el 30/03/2019

Atención y calidad perfectas

Me atendió siempre la misma mujer. Todo perfecto, atención, precio... ¡todo!

Enviado el 04/04/2019
  • Camila

Camila Ferrada · Se casó el 22/09/2018

Molt profesionals

Muy amables y detalles, un trato genial y precios muy ajustables. Lo recomiendo totalmente.

----------------------------------- Molt amables i detallistes, un tracte genial i preus molt ajustables. Ho recomano totalment.

Enviado el 02/11/2018
  • Iris

Iris · Se casó el 21/07/2018

El vestido de mis sueños

Joana y todo su equipo son maravillosas. Corredera Núvia & Festa fue la cuarta tienda que visité y donde encontré el vestido de mis sueños, o más bien, donde me ayudaron a crear mi vestido soñado. A partir del vestido que me probé y con el que sentí esas mariposas, fuimos perfeccionándolo para dejarlo tal y como me lo había imaginado siempre... Cuidadosas hasta el más mínimo detalle, ¡no te dejarán llevártelo a casa hasta que este perfecto!

Enviado el 30/05/2019
  • Victoria

Victoria Salvanera Obon · Se casó el 21/07/2018

Te tratan como una reina / Et tracten com una reina

Al principio no tenía claro dónde ir a por mi vestido, y muchas chicas me recomendaron este lugar. ¡Y no me equivoqué! A mí me atendió Joana, una mujer encantadora, dulce, paciente, en el momento captó mi gusto. Era sincera en todo momento, no intentaba vender ningún vestido si se veía claro que no me quedaba bien. Te dejan probar los vestidos que necesites y las veces que quieras.La mañana me pasó volando estuve 3h. En ningún momento te ponen prisa para irte. Formas de pago, a pesar de los precios de los vestidos de novia, ¡es muy cómodo pagarlos! Te fraccionan el precio en 3-4 veces según cómo te sea más cómodo. ¡Yo hice 3 pruebas, sin contar el día que lo escogí y el día que lo traje a casa! Se aseguran al milímetro que el vestido esté perfecto, ni una puntada de más ni una de menos. Hasta que ellas y la modista no dan el "consentimiento" el vestido no sale de allí. ¡Tiene que estar impecable!
    ------------------------------------------------
    Al principi no tenia clar on anar a pel meu vestit, i moltes noies em van recomanar aquest lloc. I no em vaig equivocar! A mi em va atendre la Joana, una dona encantadora, dolça, pacient, al moment va captar el meu gust. Era sincera en tot moment, no intentava vendre cap vestit si es veia clar que no em quedava bé. Et deixen provar els vestits que necessitis i les vegades que vulguis. El mati em va passar volant hi vaig estar 3h. En cap moment et posen pressa per marxar. Formes de pagament, tot i els preus dels vestits de núvia, és molt còmode pagar-los! Et fraccionen el preu en 3-4 vegades com a cadascú li sigui més còmode. Jo vaig fer 3 proves, sense contar el dia que el vaig escollir i el dia que el vaig portar cap a casa! S'asseguren al mil·límetre que el vestit estigui perfecte, ni una puntada de mes ni una de menys. Fins que elles i la modista no donen el "consentiment" el vestit no surt d'allà. Ha d'estar impecable!

Enviado el 24/07/2018
  • Miryam

Miryam Ibañez Medinilla · Se casó el 02/09/2017

Disponen de vestidos de diseñadores no tan "comerciales", cada diseñador con estilos muy diferentes, que se adaptan a cada perfil de mujer y cada uno con unos detalles únicos. Atención del personal amable y personalizado.

Enviado el 25/10/2017

Mariona Duran · Se casó el 23/06/2017

El trato es muy familiar y cercano. Donde te dan la opción de probarse tiene todos los vestidos que te apetezcan y más, esto es muy importante, ya que hasta que no encuentras el tuyo (aquel que no sacarías ni un botón) no es fácil. Te aconsejan en cada detalle. Te ponen facilidades para hacer las pruebas.

El tracte és molt familiar i proper! On et donen l'opció d'emprovar-te tots els vestits que et vinguin de gust i més, això és molt important, ja que fins que no trobes el teu (aquell que no hi treuries ni un botó) no es fàcil. T'aconsellen en cada detall
    Et posen facilitats per fer les proves.

Enviado el 26/07/2017