Corinthia Novias

86 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Corinthia Novias

Veronica L. · Se casa el 03/07/2021

Totalmente recomendado, te van orientando en base al vestido que mejor se adapta a ti misma, pero sin quitarte en ningún momento la idea que tú tenias al principio, hasta que seas tú misma la que compruebes que modelo te favorece más.
    Te asesoran, puedes ir a probarte las veces que haga falta, no te ponen ningún tipo de pegas y además, ves como se implican contigo en la elección del vestido de novia, no son como en otras tiendas (que a mi me ha ocurrido) que ves que lo único que quieren es venderte el vestido de novia sin reparar en como te sienta, simplemente que lo compres.
    Para mi totalmente recomendado para todas las novias o madrinas.

Enviado el 25/03/2014
  • Andrea

Andrea P. · Se casó el 03/10/2020

Buen sitio

Encontré mi vestido soñado. Hubo un percance con el tirante, que me cogieron mal, y lo vimos el mismo día de la boda, pero eso no supuso que fuese mi vestido soñado. Resultó un poco de bajón, pero no importa teniendo en cuenta que todo lo demás fue perfecto. Me encantó. Teresa es un encanto.

Enviado el 05/10/2020

Sandra A. · Se casó el 12/09/2020

Corinthia, la mejor tienda para encontrar el vestido de tus sueños.

Me casé el pasado 12 de septiembre, y compré mi vestido en Corinthia Novias hace casi un año. Fue la primera y única tienda a la que fui, creí que me iba a costar más encontrar mi vestido (sin duda, la parte más importante de una novia) y nada más entrar por la puerta y contarle mi idea a Teresa, ella me enseñó uno que me enamoró ya en foto, y al probarlo aún más. Me lo probé junto a otro par de ellos y, sin duda, el que me había aconsejado fue el que me quedé. María Antonia y Teresa son encantadoras, un trato inmejorable, se adaptan a todos los cambios que quieras hacer a tu vestido, te aconsejan en cada prueba... Todos los arreglos perfectos. Ha sido muy fácil, en cada prueba que iba me veía de ensueño con mi vestido, además siempre animándonos y preocupándose por todas las novias en este año difícil que hemos vivido. Gracias por todo chicas, por ayudarme a verme preciosa en el día más feliz de mi vida, ¡y por encontrar el vestido de mis sueños! Un gran abrazo.

Enviado el 05/10/2020

Ana · Se casó el 22/02/2020

Como en casa

Escoger Corinthia fue una de mis mejores elecciones en todo el proceso de mi boda. El primer día me atendió Teresa y simplemente diciéndole cuáles eran mis gustos, me sacó unos vestidos maravillosos y totalmente de mi estilo, con lo que pude decidirme rápidamente. Son atentas, amables, buenas consejeras y muy profesionales. Yo tenía el plus de dificultad de vivir en el extranjero y tener que organizar todo a distancia, y a pesar de eso fueron flexibles y se adaptaron a mis fechas. Me dieron mucha confianza desde el primer día. Me sentí muy a gusto en la tienda. Y, lo más importante, fui a mi boda con el vestido perfecto para mí. Sois las mejores, chicas.

Enviado el 14/04/2020

Sara · Se casó el 05/10/2019

Me casé el 5 de octubre de 2019

Todo un acierto. Teresa es excepcional, diciéndole dos cosas sabía qué tipo de vestido quería. Allí mismo me hicieron las alpargatas de novia, que quedaron preciosas, además el precio no es abusivo. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/11/2019
  • Paola

Paola V. · Se casó el 05/10/2019

El vestido perfecto

Desde el primer momento supo cual era mi vestido según presupuesto y diseño, ¡era espectacular yo, estaba espectacular!

Enviado el 19/10/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 21/09/2019

Lo recomiendo

Atención personalizada, enseguida entendieron la idea que yo tenía y la respetaron en todo momento. Mejor, imposible.

Enviado el 24/09/2019
  • Desiree

Desiree · Se casó el 17/08/2019

Vestido a medida

Hicieron las modificaciones que pedi y me dejaron el vestido perfecto. Buenas asesoras y grandes profesionales.

Enviado el 01/09/2019

Tania · Se casó el 16/08/2019

2.4
      1.0
      1.0

No repetiría

Cuando me dieron el vestido y llegué a casa estaba de rodillas hacia abajo muy arrugado a pesar de que yo le llevé junto a una amiga estirado completamente y al llamar para pedir una solución me dijeron que lo volviese a llevar (faltando pocas horas para la boda y viviendo a 50 km), no se preocuparon de más. Me parece mucho dinero para que te traten así.

Enviado el 11/10/2019
  • Esther

Esther M. · Se casó el 26/07/2019

Un trato inmejorable

Es un momento especial y te hacen sentir genial. Me buscaron el vestido que yo quería y me lo consiguieron. ¡El trato ha sido increíble!

Enviado el 19/08/2019