Opiniones de Concha Sinovas Atelier

Concha Sinovas Atelier Ver más información

• Roo
    Roo Enviado el 25/08/2023

Pura magia

Toda novia merece un acompañamiento en los meses previos a su gran día como el que ofrece Sonia. Profesionalidad y cercanía van unidos de la mano en su taller.
    Sonia creó mi joyita de vestido tal cual yo siempre lo había soñado, con su esencia, único.
    Fui recomendadas por una amiga y yo también la recomendré allá donde vaya.
    Marta Enviado el 03/11/2022

Profesional y cercana

Sonia es un amor, te ayuda, te escucha, capta perfectamente tu estilo...no puedo decir más que cosas buenas y la elegiría de nuevo sin duda. Vistas las experiencias de otras invitadas, no pude estar más feliz y tranquila porque no tuve ningún momento de "caos" el vestido estuvo perfecto desde el primer momento y la calidad se nota en todos los detalles
    Sara Enviado el 03/08/2022

Maravillosa Sonia

Crear mi vestido con Sonia ha sido toda una experiencia, el construir juntas, ir viendo la evolución, sus consejos, flexibilidad…¡Se nota que sabe lo que hace y que le encanta! ¡Millones de gracias!

Sonia C. Enviado el 15/06/2021

¡Lo recomiendo!

Recomiendo este atelier de vestidos y complementos de novia por su profesionalidad, buen trato y asesoramiento inmejorable. Telas de calidad. Sonia se adapta a todo lo que quieras y te busca opciones para todo lo que le pides. ¡Un 10!

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

¡Querida Sonia! Muchísimas gracias por tus palabras, son muy motivadoras para seguir asesorándoos con la misma pasión que cuando empezamos hace más de 30 años. Gracias a ti por haber venido al atelier. ¡Sé muy feliz!
    Un abrazo enorme,
  • Lourdes
    Lourdes P. Enviado el 07/09/2021

Todo excelente

Sonia Sinovas es una excelente profesional y persona. Estoy muy contenta, desde el principio supo escuchar todas mis necesidades y gracias a eso solo me hizo falta probarme un único vestido para encontrar mi vestido. Sus años de experiencia y la pasión por su profesión hacen que todo sea perfecto. Además, su trato cercano hace que cojas confianza enseguida y te sientas como en casa. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

¡Lourdes, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! ¡Ha sido un placer vestirte de novia, estabas radiante y desde luego era tu vestido! Me encanta que te hayas sentido tan a gusto en el taller, es una de mis prioridades junto con el asesoramiento personalizado que me encanta y es donde desarrollo mis años de experiencia.
    Gracias por quedarte conmigo y dejarme hacer.
    Sé muy feliz en tu nueva vida.
    Cristina Enviado el 10/08/2021

Boda el 7 de agosto

¿Qué decir de Sonia? En cuanto entré en su atelier supo lo que quería, con una mirada nos entendimos. ¡Me hizo el vestido perfecto a pesar de estar pasando una mala racha justo antes de mi día! Volvería mil y una veces al taller. Solo puedo decir gracias y mil gracias por escucharme, aconsejarme y darme cariño. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Cristina, muchísimas gracias por tus palabras, significan para mí el broche de un trabajo bien hecho y que alcanza más allá de lo estrictamente profesional y corroboran lo que siempre digo: la magia. Siempre te entendí desde el minuto uno, mientras te escuchaba y mi cabeza loca daba vueltas a lo que quería mostrarte para que entendieras que estabas en el lugar correcto y que yo estaba allí para ayudarte y no para venderte un vestido. Para hacerte feliz. Y tú lo captaste al segundo, lo veía en tu mirada, que absorbía cada detalle que intentaba explicarte. Pese a todas las circunstancias, has salido ganadora y estoy muy orgullosa de ti y de tu fuerza. Al final, todas estas cosas que ocurren en la vida nos ponen en nuestro lugar y tú tienes el tuyo muy alto. Vuela siempre, Cristina, no dejes que nadie te corte las alas, las tienes hechas para volar hasta el infinito. Un abrazo enorme. Sonia.
    María G. Enviado el 01/09/2020

Simplemente, genial... ¡Con solo 2 ideas da con lo que buscas!

Sonia supo lo que yo quería después de decirle dos cosas... Increíble!! Miré muchas tiendas y cuando entré en Concha Sinovas, salí supercontenta porque por fin encontré mi vestido. Iba comodísima y era muy yo. Encantada. Y por no hablar del cariño y la atención de Sonia... Que siempre ha estado pendiente y apoyando en todo momento (a pensar de la situación). Es un sitio que lo tiene todo. Lo aconsejo al 100%. Mil gracias, Sonia por ayudar a que ese día fuera aún más especial.

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida María, todo un placer tenerte en mi taller (a ti y tu maravillosa familia) y disfrutar de esa dulzura que te sale por los poros y que se refleja en tus ojos y tu sonrisa. En cuanto te vi y esas dos pistas que me comentaste supe lo que quería para ti. Has sido una novia encantadora y siempre has depositado esa confianza en mí que hace que me apasione y apasione cada vez más mi trabajo y que hace que aprenda cada día más de la experiencia con vosotras. Además, contigo tenía una cierta presión debido a la relación con tu hermana y sus hijas y era un reto. Mil gracias por tus palabras, un abrazo enorme y sé superfeliz.
    Sara G. Enviado el 04/05/2020

Sentido y sensibilidad

Sensibilidad, tranquilidad, complicidad y elegancia. Estas son las definiciones que utilizaría si me pidieran describir a Sonia y su trabajo en pocas palabras. Pero nunca van a existir suficientes para explicar las sensaciones y sentimientos que ocurren con ella y su atelier. En cada una de citas, sientes que traspasas a un mundo lleno de paz, pasión, seguridad y atención plena hacia ti y tu vestido, ya que Sonia sabe hacer y ama su trabajo. Y es que para ella es mucho más y se nota en sus consejos, abrazos, sonrisas, en su pasión y en su búsqueda de la excelencia. Y lo consigue. Porque llegar llena de nervios, al pensar que iba a ser muy difícil hallar el vestido que tenía en mi cabeza, y al minuto de hablar con Sonia y estar convencida de que has encontrado la persona perfecta para hacerlo realidad... Darle las gracias siempre se quedará corto para expresar toda la confianza que me ha dado, por las risas para conseguir serenidad el mismo día de la boda y por la seguridad de tener el vestido con el que sonreír y sentirme yo misma. Un vestido único, puro y distinto.

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Sara, tú sí que tienes una sensibilidad a flor de piel. Eres detallista, y por eso valoras los detalles, como estas palabras tan bellas que me has escrito, y que hacen que mi trabajo me apasione cada día más. Trabajar contigo ha sido muy lindo y reconfortante, ya que como profesional, has tenido en cuenta siempre mis consejos, igual que yo he respetado tu esencia, que es lo que siempre busco en el vestido, y que para mí significa la excelencia en mi trabajo. Y las risas (esas que quitan los nervios y no se olvidan) han puesto el broche de oro a un momento muy especial. Mil gracias por tu libro, Sentido y Sensibilidad, y por la dedicatoria. Lo guardaré como oro en paño... ¡Sé muy feliz!

Un fuerte abrazo,
  • LAURA
    Laura S. Enviado el 19/05/2021

La mejor elección

¿Qué decirte, Sonia? No puedo estar más contenta con el resultado de mi vestido, desde el primer momento me sentí cómoda, como en casa. Entendiste desde el primer momento qué es lo que quería, me asesoraste y el resultado, simplemente es perfecto. Eres una gran profesional, y una persona excelente. Sólo puedo agradecerte el magnífico trabajo, el trato y tu comprensión. Sin lugar a dudas, volvería a elegirte. Gracias de corazón por todo.

Respuesta de Concha Sinovas Atelier:

Querida Laura, estaba claro que tenías que ser una novia Concha Sinovas, nada más verte, lo supe. Lo que no me podía imaginar es que iba a ser una visita tan especial hasta el final. Gracias por elegirme, la afortunada he sido yo... ¡Tengo muy claro que ese tejido estaba ahí esperándote!
    No cambies nunca, porque esa dulzura que te define, es mucho más que eso: esconde una fuerza poderosa en tu interior: tú.
    Un abrazo enorme y un beso.