Coco Novias
Miguel de Cervantes, 4-1er. piso 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Coco Novias

19 de 19 novios recomiendan Coco Novias

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

19 de 19 novios lo recomiendan

• Alba

Alba La novia, Se casó el 11/11/2017

Después de visitar varias tiendas y que todo fuera un desastre llegué a Coco Novias y encontré la solución. Jose y Isabel son unos grandes profesionales y unas maravillosas personas. Desde el primer momento me aconsejaron y me acompañaron en la elección de mi vestido, estuve tan cómoda que sentía que estaba en casa. La atención que te brindan es totalmente personalizada y la tienda es preciosa. Disponen de multitud de vestidos pero sin duda lo que hace especial a Coco Novias son Jose y Isabel. Mi vestido es un sueño, no me pudieron aconsejar mejor. ¡Voy a echaros mucho de menos! ¡Muchísimas gracias por todo chicos, os volvería a escoger una y otra vez!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Coco Novias:

Muchísimas gracias Alba, nos ha emocionado mucho tus palabras, ¡de verdad! Te echaremos mucho de menos. ¡Te deseamos lo mejor del mundo! Un abrazo muy fuerte de los dos.

Monica Caceres Aguilar, Se casó el 29/09/2017

Son los mejores. Tanto Jose como Isa son geniales en el trato y el asesoramiento. Tienen vestidos super bonitos tanto ee novia como de ceremonia. Muchas gracias jose e isa, nos vemos pronto para un café. Besos.

Enviada el 21/11/2017

Hola Monica,
    Muchas gracias por tus palabras, nos ayuda a seguir mejorando. Mil gracias.

• Noemi

Noemi Jimenez Sanchez, Se casó el 16/09/2017

Tanto Jose como Isa son dos grandísimos profesionales en este mundo. Todo lo que disponen en la tienda es de una calidad excelente, igual que el trato que tienen con cada uno de sus clientes, te aconsejan en todo, te resuelven las posibles dudas que tengas, hacen que te sientas como en tu casa y lo más importante, te transmiten la tranquilidad y seguridad que más necesitan es ese proceso hasta llegar el gran día. Personalmente yo fui a varias tiendas antes de conocerlos a ellos pero ni punto de comparación y si tengo alguna celebración más sin duda volveré a ir.

Enviada el 01/10/2017

Marta, Se casó el 10/09/2017

¡Hola! Me casé hace 3 días y quería recomendar que todas las chicas que estéis buscando vestido vayáis a José Coco Novias. Recuerdo que el primer día que fui estaba muy asustada. ¡Me daba pánico verme con un vestido de novia! Nunca pensé en vestirme de blanco y el trato que me dieron a mí y a mis acompañantes fue increíble. Isa me trató con mucho cariño, me tranquilizó y enseguida supo qué vestidos me tenía que probar. Me dejé llevar y aconsejar y solo puedo decir que acertaron al 100%. Además, Jose no tuvo ningún inconveniente en hacerme ciertos arreglos al vestido y quedó fantástico. Quiero resaltar el trato que te dan tanto Isa como Jose, de verdad, son unos excelentes profesionales y muy amables, respetuosos y cariñosos. Si estáis buscando vestido, no dudéis en acercaros porque no os defraudarán.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Coco Novias:

¡Gracias Marta! Es muy especial saber, que tanto tu como tu familia, os habéis sentido así. Es tan gratificante que no sabemos cómo darte las gracias. Un millón de gracias Marta. Un brazo enorme de todo el equipo.

• Sonia

Sonia Virgili Tarafa, Se casó el 09/09/2017

Mil gracias a Isabel y José, son profesionales no, ¡lo siguiente! Viven con mucha pasión vestir a las novias y eso es de agradecer porque te aconsejan y tienen mucha paciencia. Los recomiendo al 500% o más.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Coco Novias:

Sonia, muchas gracias por tu recomendación. Pero más importante es saber que te has sentido así. Mil gracias, esperamos que os escapéis algún día a vernos. Un abrazo enorme.
    PD: mándanos alguna foto, ¡no hemos visto ninguna! Un besazo.

• Ruth

Ruth Boguña, Se casó el 01/09/2017

¿Qué decir de Isa y Jose? Son unas grandísimas personas que se preocupan de cada novia y la hacen sentir especial. Tienen muchísimos vestidos de todos los estilos y me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños. Me atendieron en todo momento a todo lo que necesitaba, hice varios cambios en el vestido y quedaron espectaculares, siempre con la ayuda y consejo de ellos. Gran parte de mi familia se compró también el vestido con ellos y todas quedaron muy contentas. Son un equipo muy entregado, profesional y humano. Consiguieron que me sintiera la novia más especial del mundo y eso no hay dinero que lo pueda pagar. Sin duda, recomendaría Jose Coco Novias a todas mis amigas y conocidas y sabría que me darían las gracias porque sé que quedarían muy contentas.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Coco Novias:

Millones de gracias a vosotras, por hacerlo tan fácil y divertido, os echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme familia.

Sara Garcia Dorado, Se casó el 26/08/2017

Excelente. Tan excelente que una de mis amigas ya tiene su vestido de novia encargado al saber mi pequeña historia con vosotros.
    Digo pequeña historia porque desde el momento en el que os ponéis en contacto con nosotras para darnos cita hasta que nos ponéis el último alfiler nos dejáis inmersas en un cuento de hadas en el que nos hacéis sentir únicas.
    Gracias gracias y gracias, sois fantásticos. Os volvería a elegir una y otra vez.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Coco Novias:

Muchisimas gracias, Sara. Ya sabes que para nosotros también fue un verdadero placer. Mil gracias por tus palabras. Nos hace muy feliz. Un abrazo enorme.

• Nuria

Nuria Lozano Rodriguez, Se casó el 01/07/2017

Hoy hace 2 meses de nuestro día y no puedo estar más agradecida a José Coco Novias. Isa y José son un verdadero encanto, te hacen sentir bien, son cercanos y te ayudan en todo lo que pueden y más. Se nota que les gusta su trabajo y que ponen mucho cariño a lo que hacen. Además la tienda es preciosa y amplia, cuando entras no te deja indiferente. Compramos allí mi vestido de novia, velo y tocado y todo perfecto, miman cada detalle. Los recomiendo 100%. Muchas gracias José e Isa, gracias por ser tan amables y grandes profesionales tanto conmigo como con mis acompañantes. Ha sido una experiencia preciosa y vosotros habéis formado parte de esta aventura. ¡Hasta pronto!

Enviada el 01/09/2017
  • Diana

Diana Gimenez Garcia, Se casó el 27/05/2017

Jose Coco es una tienda de novias increíble, es como si fueran familiares, te encuentras y lo sientes como si estuvieses en tu propia casa, son muy buenas personas, yo les he cogido mucho cariño, la tienda preciosa, yo estoy encantada con Jose Coco, lo recomiendo tanto para novias como damas de honor y para las madres. Nosotras nos vestimos todas allí y son encantadores.

Enviada el 09/07/2017

Cristina Lara Fernández , Se casó el 29/04/2017

José e Isa no solo te quieren poner guapa para tu boda, te aconsejan con total sinceridad, ¡tanto si te queda bien como si no! Son magníficos, si me volviese a casar volvería a cogerlo ahí. Encantada con mi vestido y con ellos, sin duda muy buen recuerdo.

Enviada el 06/06/2017