Coco Novias
Miguel de Cervantes, 4-1er. piso 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Mapa

Opiniones de Coco Novias

Laura Raya Arbones · Se casó el 21/09/2019

Vestido de novia perfecto

La verdad es que tanto Isabel como Jose nos lo hicieron muy fácil. El vestido de novia era ideal para mí, me tomaron todas las medidas y fui varias veces a que me retocarán. ¡Fue todo muy bien!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Coco Novias:

Muchísimas gracias Laura por tu opinión. Nos hace muy felices que os sintierais así de bien. Un abrazo a los dos y a la familia.
    Jose e Isabel.
  • Elisabet

Elisabet Jurado · Se casó el 14/09/2019

La peor experiencia

Encargamos los vestidos de dama de honor 1 año antes, 1 semana antes de la boda nos los empieza a enseñar para probar, no se parecían en nada a lo que habíamos pedido, hicieron un corte donde no tocaba a lo que nos dicen que cambiarían la tela. Además de no cambiarla la cosen mal, esto nos damos cuenta el día antes de la boda que podemos recoger el ultimo vestido. Cuando nos vamos a quejar que estaba mal nos quieren dejar de mentirosas sin ni siquiera mirar los vestido. Total, día antes de mi boda con ataque de ansiedad y dos vestidos de las damas hechos un desastre. Día de la boda, los vestidos no duran ni a la hora del baile, menos mal que llevaban ropa de recambio. Resumen 200 euros por vestido tirados a la basura.

Enviado el 22/12/2019
  • O

Olga Kowalska · Se casó el 07/09/2019

Estupendo, profesional y perfecto

El vestido espectacular, la atención increíble, se adaptan al presupuesto que tienes y encuentran tu vestido perfecto ajustado a tu presupuesto. ¡Encantada!

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Coco Novias:

Muchisimas gracias Olga, nos sentimos muy satisfechos por haberte hecho sentir bien durante tu proceso con el vestido de tu vida.
    Un abrazo enorme
    Equipo Jose Coco Novias
  • Irma

Irma Roca Ruzafa · Se casó el 07/09/2019

¡Muy feliz de haberos elegido!

Encantada con el trato recibido desde el primer momento, muy amables y atentos. Tanto José como Isa, muy profesionales. Si me volviera a casar los elegiría otra vez.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Coco Novias:

Muchísimas gracias Irma, ha sido un verdadero placer atenderos, sois un amor. Esperamos os lo pasarais de maravilla. Esperamos ver fotitos. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
  • Antonella

Antonella · Se casó el 04/08/2019

El vestido de mis sueños

Destacaría además del trato superamable por parte de todos, la paciencia y mimo. Te hacen sentir una reina, en ese momento te sientes supersegura de ti misma, de tu vestido, y de que ese día será perfecto.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Coco Novias:

Muchisimas Gracias Antonella, no sabes cuanto nos alegra que te hayas sentido así, sin duda es nuestro objetivo. Porque ponerte guapa era muy fácil. ¡Eres preciosa! Un abrazo y muchas gracias.
  • Noelia

Noelia Carabantes Morales · Se casó el 22/06/2019

El vestido perfecto

En José Coco Novias podrás encontrar el vestido de tus sueños. Isa y Jose son muy profesionales y muy atentos contigo. Saben captar a la perfección lo que te gusta y sobretodo, lo que mejor te sienta. No dudéis en poneros en sus manos, ellos os ayudarán a elegir el vestido perfecto. ¡Una vez más, gracias por todo chicos!

Enviado el 10/07/2019
  • Soraya

Soraya Requelme Merino · Se casó el 15/06/2019

Mi vestido, el de mi sobrina y pajarita del novio

Fui de rebote para ver qué vestidos tenían, pero no a comprarme el mio, pues resulta que cuando me lo probé no supe qué decir, era espectacular, especial, radiante, era único.
    Eso sí, llegué a tres meses de mi boda y Jose se comprometió a hacérmelo y a tenerlo el día de mi boda, y así fue.
    Los volvería a escoger mil y una veces más, gracias a Jose a Isabel por la paciencia que tiene y a las chicas del taller.
    Son los mejores profesionales que podía tener para mi vestido.

Enviado el 19/06/2019

Judit Gimenez · Se casó el 15/06/2019

El vestido perfecto

José e Isabel son unos grandísimos profesionales que saben captar a la primera el vestido de tus sueños, y eso fue lo que pasó, nada más probármelo sabía que era mi vestido. Supieron personalizarlo a mi gusto para que fuera el vestido perfecto.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 17/06/2019
  • Blanca

Blanca Soler San · Se casó el 25/05/2019

El vestido de mis sueños

El vestido de mis sueños, sin duda. Después de buscar en muchos sitios fue entrar en Jose Coco y probarme el primero y sentir que ese era el vestido perfecto. Gracias José e Isa por hacer que cumpliera mi sueño y por el esfuerzo y cariño recibido.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Coco Novias:

Blanca, gracias a ti. Tú y yo sabemos que no ha sido fácil, pero dicen que en los malos momentos se ve realmente la realidad de las personas. ¡Siempre te tendré presente, ha sido un verdadero placer! No hace falta decir lo espectacular y radiante que estabas. Un abrazo por siempre. Jose Coco.
  • Alba

Alba Perrz Jorba · Se casó el 18/05/2019

Princesa por un año

Entré en la tienda con nervios, ahí me recibió Isabel con una sonrisa que contagia felicidad y hace que te desprendas de todos esos nervios. Le dije lo que quería y decida se fue a por mi vestido. Y ese fue, el primer vestido que me probé fue el elegido. Desde ese momento apareció Jose a mi vida, dándole el toque que necesitaba para estar todavía más radiante. Forman un gran equipo, el mejor e hicieron que en cada prueba y el día mas importante de mi vida me sintiera especial, la princesa que toda mujer sueña ser. Gracias por aparecer y que dejara de de soñar en mi vestido para hacerlo realidad. ¡Os quiero!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Coco Novias:

Gracias Alba. No se quién contagiaba la sonrisa a quién, porque aún estando nerviosa nunca perdiste tu sonrisa. Ha sido un verdadero placer pasar estos meses contigo y con tu familia. ¡Echaremos de menos esas mañanitas en la tienda! Gracias por tus palabras, realmente reconforta saber que te sientes así cuando estás en el atelier. Un abrazo muy fuerte. ¡Os deseamos lo mejor!