Coco Novias
Miguel de Cervantes, 4-1er. piso 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Coco Novias

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• María Luisa

María Luisa Pellejero Gavín, Se casó el 07/07/2018

Trato maravilloso

La atención por parte de Jose e Isabel fue perfecta, son muy amables, con paciencia, te prueban todos los vestidos que necesites, te asesoran... Cualquier vestido que les pedía me lo traían. Probándome los vestidos me hicieron sentir única. Mi vestido encantó y tienen de todos los estilos.

La boda de María Luisa Pellejero Gavín y Coco Novias 1
    La boda de María Luisa Pellejero Gavín y Coco Novias 2
    La boda de María Luisa Pellejero Gavín y Coco Novias 3
    La boda de María Luisa Pellejero Gavín y Coco Novias 4
    La boda de María Luisa Pellejero Gavín y Coco Novias 5
    La boda de María Luisa Pellejero Gavín y Coco Novias 6
    Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Coco Novias:

Muchisimas gracias, Maria Luisa. Es muy importante para nosotros saber que te has sentido así.
    Es un orgullo que nos hayas elegido viniendo desde tan lejos en cada una de tus pruebas. Te echaremos de menos. Un abrazo enorme y mil veces gracias.

Sara Navarro Martinez, Se casó el 23/06/2018

Enamorada de mi vestido

Llegué a ellos por casualidad y no puedo estar más feliz desde el minuto 1 me hicieron sentir como una princesa. Quiero agradecerles su sinceridad su trato familiar su trabajo bien hecho. Gracias a ellos encontré sin pensarlo el vestido perfecto para mí, Lo recomiendo a todas las chicas que estén buscando su vestido perfecto que vayan allí porque de verdad que son una pasada, harán que tu día vayas con el vestido perfecto mejor que lo que puedas soñar y a parte de profesionales son gente de corazón. Gracias chicos/as por todo.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Coco Novias:

Sara, muchas gracias a ti, y a tu familia. Estos sábados de pruebas con vosotras han sido muy especiales. Nos lo habéis puesto muy fácil. Así da gusto trabajar. Hemos visto tus fotos y vídeos y nos ha emocionado muchísimo. Os echaremos mucho de menos.
    ¡Os deseamos toda la felicidad que os merecéis!
    Gracias y mil veces gracias.
    Equipo Jose Coco

• Yovanna

Yovanna Llaverias Lopez, Se casó el 12/05/2018

Mejor imposible

No podía haber elegido mejor. Desde el primer momento, una complicidad que luego se ha visto reflejada en una calidad impecable. Mucha profesionalidad y sinceridad acaban por hacer el mejor de los resultados. Encontré mi estilo adecuado y sin ellos, no hubiera sido posible. Tuve mi vestido perfecto.

Enviada el 18/05/2018
  • Esther

Esther, Se casó el 05/05/2018

Como en un bonito cuento

Isabel y José, ¡qué grandes personas! 100% profesionales que me aconsejasteis y asesorasteis con un tacto y prudencia inmejorable, alejando todas mis dudas de una manera discreta y con una sensibilidad única, con un gusto exquisito en todo, dándome a mí, a mi madre y hermana una atención fabulosa. Creáis en vuestra bonita tienda rodeada de vestidos preciosos un ambiente relajado y distendido, donde se palpa la experiencia por los cuatro costados. El lugar y vosotros sois mágicos, capaces de hacerme sentir confiada y como en un cuento de hadas. Qué agradable percibir que vuestro objetivo es hacer que nos veamos perfectas, guapas y seguras con el vestido que elijamos y de manera tan sincera y bonita. No es una tienda de vestidos de novia y de fiesta común, es mucho más. Y a partir de ahora cada vez que tenga una celebración, sin dudarlo, iré a veros. ¡Y deseando estoy!

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Coco Novias:

Esther, qué bonito lo que nos has escrito, no te imaginas lo grande que es para nosotros que os hayáis sentido así. Gracias y mil veces gracias, por lo fácil que ha sido trabajar con vosotras, ¡discretas y elegantes desde el primer hasta el último momento! ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! ¡Un abrazo enorme! ¡Mándanos fotitos!

• Á

Ángela, Se casó el 14/04/2018

Vestido de novia

Estoy muy contenta con la rapidez, la profesionalidad y el trato recibido. Expliqué el tipo de vestido que quería y enseguida entendieron lo que buscaba. Gracias Isabel y Jose por hacer tan fácil la elección y por todos los ajustes posteriores al vestido. Fue un gran día.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Coco Novias:

Muchísimas gracias Angela, de verdad que ha sido un verdadero placer, sin perder la sonrisa en ningún momento, y disfrutando de todo a tope. Esperamos tus fotitos. Un abrazo enorme.

• Alba

Alba La novia, Se casó el 11/11/2017

Después de visitar varias tiendas y que todo fuera un desastre llegué a Coco Novias y encontré la solución. Jose y Isabel son unos grandes profesionales y unas maravillosas personas. Desde el primer momento me aconsejaron y me acompañaron en la elección de mi vestido, estuve tan cómoda que sentía que estaba en casa. La atención que te brindan es totalmente personalizada y la tienda es preciosa. Disponen de multitud de vestidos pero sin duda lo que hace especial a Coco Novias son Jose y Isabel. Mi vestido es un sueño, no me pudieron aconsejar mejor. ¡Voy a echaros mucho de menos! ¡Muchísimas gracias por todo chicos, os volvería a escoger una y otra vez!

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Coco Novias:

Muchísimas gracias Alba, nos ha emocionado mucho tus palabras, ¡de verdad! Te echaremos mucho de menos. ¡Te deseamos lo mejor del mundo! Un abrazo muy fuerte de los dos.

Monica Caceres Aguilar, Se casó el 29/09/2017

Son los mejores. Tanto Jose como Isa son geniales en el trato y el asesoramiento. Tienen vestidos super bonitos tanto ee novia como de ceremonia. Muchas gracias jose e isa, nos vemos pronto para un café. Besos.

La boda de Monica Caceres Aguilar y Coco Novias 7
    La boda de Monica Caceres Aguilar y Coco Novias 8
    Enviada el 21/11/2017

Hola Monica,
    Muchas gracias por tus palabras, nos ayuda a seguir mejorando. Mil gracias.

• Noemi

Noemi Jimenez Sanchez, Se casó el 16/09/2017

Tanto Jose como Isa son dos grandísimos profesionales en este mundo. Todo lo que disponen en la tienda es de una calidad excelente, igual que el trato que tienen con cada uno de sus clientes, te aconsejan en todo, te resuelven las posibles dudas que tengas, hacen que te sientas como en tu casa y lo más importante, te transmiten la tranquilidad y seguridad que más necesitan es ese proceso hasta llegar el gran día. Personalmente yo fui a varias tiendas antes de conocerlos a ellos pero ni punto de comparación y si tengo alguna celebración más sin duda volveré a ir.

Enviada el 01/10/2017

Marta, Se casó el 10/09/2017

¡Hola! Me casé hace 3 días y quería recomendar que todas las chicas que estéis buscando vestido vayáis a José Coco Novias. Recuerdo que el primer día que fui estaba muy asustada. ¡Me daba pánico verme con un vestido de novia! Nunca pensé en vestirme de blanco y el trato que me dieron a mí y a mis acompañantes fue increíble. Isa me trató con mucho cariño, me tranquilizó y enseguida supo qué vestidos me tenía que probar. Me dejé llevar y aconsejar y solo puedo decir que acertaron al 100%. Además, Jose no tuvo ningún inconveniente en hacerme ciertos arreglos al vestido y quedó fantástico. Quiero resaltar el trato que te dan tanto Isa como Jose, de verdad, son unos excelentes profesionales y muy amables, respetuosos y cariñosos. Si estáis buscando vestido, no dudéis en acercaros porque no os defraudarán.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Coco Novias:

¡Gracias Marta! Es muy especial saber, que tanto tu como tu familia, os habéis sentido así. Es tan gratificante que no sabemos cómo darte las gracias. Un millón de gracias Marta. Un brazo enorme de todo el equipo.

• Sonia

Sonia Virgili Tarafa, Se casó el 09/09/2017

Mil gracias a Isabel y José, son profesionales no, ¡lo siguiente! Viven con mucha pasión vestir a las novias y eso es de agradecer porque te aconsejan y tienen mucha paciencia. Los recomiendo al 500% o más.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Coco Novias:

Sonia, muchas gracias por tu recomendación. Pero más importante es saber que te has sentido así. Mil gracias, esperamos que os escapéis algún día a vernos. Un abrazo enorme.
    PD: mándanos alguna foto, ¡no hemos visto ninguna! Un besazo.