Coco Novias
Miguel de Cervantes, 4-1er. piso 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Coco Novias

Coco Novias 1
Coco Novias 2
Coco Novias 3
Coco Novias 4
Coco Novias 5
  • Irma

Irma Roca Ruzafa · Se casó el 07/09/2019

¡Muy feliz de haberos elegido!

Encantada con el trato recibido desde el primer momento, muy amables y atentos. Tanto José como Isa, muy profesionales. Si me volviera a casar los elegiría otra vez.

Enviada el 13/09/2019

Respuesta de Coco Novias:

Muchísimas gracias Irma, ha sido un verdadero placer atenderos, sois un amor. Esperamos os lo pasarais de maravilla. Esperamos ver fotitos. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
  • O

Olga Kowalska · Se casó el 07/09/2019

Estupendo, profesional y perfecto

El vestido espectacular, la atención increíble, se adaptan al presupuesto que tienes y encuentran tu vestido perfecto ajustado a tu presupuesto. ¡Encantada!

Enviada el 21/09/2019
  • Noelia

Noelia Carabantes Morales · Se casó el 22/06/2019

El vestido perfecto

En José Coco Novias podrás encontrar el vestido de tus sueños. Isa y Jose son muy profesionales y muy atentos contigo. Saben captar a la perfección lo que te gusta y sobretodo, lo que mejor te sienta. No dudéis en poneros en sus manos, ellos os ayudarán a elegir el vestido perfecto. ¡Una vez más, gracias por todo chicos!

Enviada el 10/07/2019

Judit Gimenez · Se casó el 15/06/2019

El vestido perfecto

José e Isabel son unos grandísimos profesionales que saben captar a la primera el vestido de tus sueños, y eso fue lo que pasó, nada más probármelo sabía que era mi vestido. Supieron personalizarlo a mi gusto para que fuera el vestido perfecto.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 17/06/2019
  • Soraya

Soraya Requelme Merino · Se casó el 15/06/2019

Mi vestido, el de mi sobrina y pajarita del novio

Fui de rebote para ver qué vestidos tenían, pero no a comprarme el mio, pues resulta que cuando me lo probé no supe qué decir, era espectacular, especial, radiante, era único.
    Eso sí, llegué a tres meses de mi boda y Jose se comprometió a hacérmelo y a tenerlo el día de mi boda, y así fue.
    Los volvería a escoger mil y una veces más, gracias a Jose a Isabel por la paciencia que tiene y a las chicas del taller.
    Son los mejores profesionales que podía tener para mi vestido.

La boda de Soraya Requelme Merino y Coco Novias 6
    La boda de Soraya Requelme Merino y Coco Novias 7
    Enviada el 19/06/2019
  • Blanca

Blanca Soler San · Se casó el 25/05/2019

El vestido de mis sueños

El vestido de mis sueños, sin duda. Después de buscar en muchos sitios fue entrar en Jose Coco y probarme el primero y sentir que ese era el vestido perfecto. Gracias José e Isa por hacer que cumpliera mi sueño y por el esfuerzo y cariño recibido.

La boda de Blanca Soler San y Coco Novias 8
    La boda de Blanca Soler San y Coco Novias 9
    Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Coco Novias:

Blanca, gracias a ti. Tú y yo sabemos que no ha sido fácil, pero dicen que en los malos momentos se ve realmente la realidad de las personas. ¡Siempre te tendré presente, ha sido un verdadero placer! No hace falta decir lo espectacular y radiante que estabas. Un abrazo por siempre. Jose Coco.
  • Mari

Maria Goretti · Se casó el 18/05/2019

Impresionante la atención y su profesionalidad

El clima que presenta el espacio de Jose Coco ya permite confiar en su profesionalidad y en la calidad de sus tejidos. Es un diseñador que te aconseja, te arropa y te sorprende con cada detalle de la indumentaria que es tan importante para ese día. Su equipo de trabajo es excelente. Disfruté mucho en la elección del vestido de novia. Además de que varios familiares y amigos, viendo el buen hacer de su profesionalidad, acabaron comprando también sus trajes. ¡Un compromiso perfecto!

La boda de Maria Goretti y Coco Novias 10
    Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Coco Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido realmente encantador acompañarte estos meses, ayudándote a conseguir tu día perfecto. Ver tu felicidad, la de tu familia y amigos ha sido una gran alegría para nosotros. Te queremos amiga.
  • Alba

Alba Perrz Jorba · Se casó el 18/05/2019

Princesa por un año

Entré en la tienda con nervios, ahí me recibió Isabel con una sonrisa que contagia felicidad y hace que te desprendas de todos esos nervios. Le dije lo que quería y decida se fue a por mi vestido. Y ese fue, el primer vestido que me probé fue el elegido. Desde ese momento apareció Jose a mi vida, dándole el toque que necesitaba para estar todavía más radiante. Forman un gran equipo, el mejor e hicieron que en cada prueba y el día mas importante de mi vida me sintiera especial, la princesa que toda mujer sueña ser. Gracias por aparecer y que dejara de de soñar en mi vestido para hacerlo realidad. ¡Os quiero!

La boda de Alba Perrz Jorba y Coco Novias 11
    Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Coco Novias:

Gracias Alba. No se quién contagiaba la sonrisa a quién, porque aún estando nerviosa nunca perdiste tu sonrisa. Ha sido un verdadero placer pasar estos meses contigo y con tu familia. ¡Echaremos de menos esas mañanitas en la tienda! Gracias por tus palabras, realmente reconforta saber que te sientes así cuando estás en el atelier. Un abrazo muy fuerte. ¡Os deseamos lo mejor!

Sandra Gincberg · Se casó el 17/11/2018

Excelente trato y dedicación

Jose es un sol de persona que supo entender desde el primer día que me sentaría bien. Fui con una idea y acabó sugiriendo un vestido precioso. No era fácil para mí, dado que soy una talla grande, pero me sentí preciosa y el vestido un sueño que le encantó a todos.

La boda de Sandra Gincberg y Coco Novias 12
    La boda de Sandra Gincberg y Coco Novias 13
    Enviada el 12/12/2018

Hola Sandra,
    Muchas gracias por tus palabras, tu también eres un sol, nos lo has puesto muy fácil. ¡Muchas gracias!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 15/09/2018

Un cuento de hadas

Quiero agradecer a Isa y a José por haber encontrado el vestido de mis sueños, desde que entras por primera vez a su tienda hasta el último momento es como estar viviendo un cuento de hadas, te escuchan te miman y saben encontrar el vestido ideal para cada persona. Tanto José como Isa son unos grandiosos profesionales y saben encontrar lo que buscas. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Isa y José. ¡Muchas gracias a los dos sois grandes profesionales y mejores personas!

La boda de Tamara y Coco Novias 14
    La boda de Tamara y Coco Novias 15
    La boda de Tamara y Coco Novias 16
    La boda de Tamara y Coco Novias 17
    La boda de Tamara y Coco Novias 18
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Coco Novias:

Bueno Tamara, que decir de ti y de tu vestido, Transmitías tanta felicidad cuando buscabas tu vestido, que era inevitable sumergirnos en lo que querías y encontrar la perfección . Nos has dado mucha energía cada sábado que te tocaba prueba, incluso tus nervios eran simpáticos, Enamoradísimos de ti y de tu vestido ! y muy, muy orgullosos de que hayas confiado en nosotros para este día tan importante para ti ! un abrazo enorme.