Classe Innata

Classe Innata 4
Classe Innata 5
  • Anabel

Anabel Piñero · Se casó el 01/10/2016

Sinceramente todas las palabras que pueda expresar sobre Mónica y su madre son pocas. Ya que el servicio que dan ellas es único, atención exclusiva que solo Ellas saben dar ya que aman su trabajo sois adorables. Gracias Mónica por todo tu tiempo dedicado para que quedase perfecta mereció la pena tantos WhatsApps y pruebas.
    A todas las novias de Tarragona no dudéis en visitar esta maravillosa tienda en la que os sentiréis toda una princesa. Tienen diseños únicos para todos los gustos.
    Os llevareis un gran vestido, unas maravillosas asesoras y personas con un gran corazón.
    Nunca olvidaré el momento que llegué a la puerta de la catedral y ver a la mamá de Mónica la que me hizo el último retoque antes de llegar al altar! ¡Únicas!
    ¡Millones de gracias por todo!

Enviada el 07/11/2016

Ana Cabezas Machuca · Se casó el 17/09/2016

Un trato inmejorable, profesionalidad 100%. Volvería a repetir sin pensármelo. La recomiendo totalmente. Es una tienda que tiene grandes diseñadores de novia y que en la provincia de Tarragona no se encuentra.

Enviada el 17/02/2017

Vanessa · Se casó el 03/09/2016

Es una tienda en Reus, son muy profesionales madre e hija hacen que los días de las prueba sean días de amigas, me gustó mucho el trato desde el primer momento, se portaron de maravilla. Les estoy muy muy agradecida.

Enviada el 21/09/2016

Cristina Antequera Garrido · Se casó el 02/07/2016

¡Sin duda lo recomiendo! Tienen unos vestidos preciosos, de firmas exclusivas, que no se encuentran en cualquier parte. Estoy encantada con el trato recibido. Son grandes profesionales que hacen su trabajo con muchísimo cariño. Gracias por todo.

Enviada el 29/07/2016

Beatriz Peñas Blanco · Se casó el 21/05/2016

Excelentes profesionales, muy atentas y dispuestas, juntas conseguimos encontrar el vestido de mis sueños. Tienen unas colecciones diferentes, de diseñadores muy exclusivos pero con una relación calidad - precio muy buena. El trato fue excelente, lo recomiendo a todas las novias que quieran algo diferente y que no tenga nada que ver con las típicas cadenas de vestidos de novias. Una maravilla. ¡Muchas gracias!
    ------------------------------------------------------------------
    Excelolents professionals, molt atentes i disposades, juntes vam aconseguir trobar el vestit dels meus somnis de seguida. Tenen unes cololeccions diferents, de dissenyadors molt exclusius pero amb una relació qualitat preu molt bona. El tracte va ser excelolent, ho recomano per a totes les núvies que vulguin alguna cosa diferent, que no tingui res a veure amb les típiques cadenes de vestits de núvia. Una meravella. Moltes gràcies!

Enviada el 06/07/2016