Classe Innata

Classe Innata 5
  • Lydia

L.beguer · Se casó el 22/09/2018

Gran profesional

Cuando tienes que confiar el vestido más importante de tu vida a una persona, tiene que ser alguien que conecte contigo y con Monica conecté desde el primer momento. Te da tanta confianza y es tan auténtica, que se nota que le apasiona su trabajo. Es una persona que se emociona contigo y hace especial cada elección y cada prueba de vestido, siempre asesorando de una manera muy profesional. Cuenta con un equipo de modistas maravillosas que se desviven con tu vestido para que quede perfecto y tal y como tú has soñado. Gracias equipo Innata.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Classe Innata:

Gracias por tus palabras, Lidia. Ha sido un placer conoceros a ti y a tu madre. Siempre os llevaremos en nuestro corazón. Esperamos veros de nuevo en nuestra tienda. Que seáis muy felices.

Estamos trabajando muy duro para que 2019 sea un año de ensueño para nuestras clientas.

Besos a las dos,
    Monica & Albert - Classe Innata.
  • Carlota

Carlota Moragas Fernández · Se casó el 30/06/2018

Amabilidad y sencillez

Cuando empecé a mirar vestidos tenía claro lo que quería: vestirme de novia, pero no verme disfrazada. Aunque el trato que recibí en los distintos sitios donde me probé vestidos fue bueno, las dependientas que me atendían insistían en darme un ramo de flores y ponerme un velo nada más entrar al probador y enseguida me agobiaron. Mi boda era al aire libre, en una ceremonia laica en el patio de un castillo templario desde el cual se divisan campos de trigo y viñedos. Y, por este motivo, mi idea no era para nada la de un vestido "espectacular" y con velo. Con Mònica fue distinto. Desde un principio todo fue cómodo y sentí que podía expresar mis preferencias "sin tapujos" y que no se me iba a juzgar por querer algo tan básico como ser yo misma en uno de los días más importantes de mi vida. Así que gracias, Mònica (y gracias a todo el equipo de Classe Innata), por tener esos vestidos tan preciosos y por tratarme con tanta amabilidad y sencillez.
    -------------------------------------------------------
    Quan vaig començar a mirar vestits tenia clar el que volia: vestir-me de núvia, però no veure'm disfressada. Tot i que el tracte que vaig rebre en els diferents llocs on em vaig emprovar vestits va ser bo, les dependentes que m'atenien insistien a donar-me un ram de flors i posar-me un vel només d'entrar a l'emprovador i de seguida em van atabalar. El meu casament era a l'aire lliure, en una cerimònia laica al pati d'un castell templer des del qual es veuen camps de blat i vinyes. I, per aquest motiu, la meva idea no era per res la d'un vestit "espectacular" i amb vel. Amb Mònica va ser diferent. Des d'un principi tot va ser còmode i vaig sentir que podia expressar les meves preferències "sense embuts" i que no se'm jutjava per voler una cosa tan bàsica com ser jo mateixa en un dels dies més importants de la meva vida. Així que gràcies, Mònica (i gràcies a tot l'equip de Classe Innata), per tenir aquests vestits tan preciosos i per tractar-me amb tanta amabilitat i senzillesa.

La boda de Carlota Moragas Fernández y Classe Innata 6
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Classe Innata:

Gracias a ti, Carlota. Para nosotros también ha sido un placer participar en tu "sueño" más especial. Y un placer conocer a gente como tu. Esto hace realmente apasionante nuestro trabajo.

Besos, y que seáis muy felices.

Monica & Albert

-----------------------------------Gràcies a tu Carlota. Per nosaltres també ha sigut un plaer participar en el teu "somni" mes especial. I un plaer coneixer gent com tu. Aixó fa realment apasionant la nostra feina.

Petonets, i que siguis molt feliç.

• Marina

Marina Soto · Se casó el 29/06/2018

El vestido perfecto

Desde el primer momento, Mónica fue muy atenta conmigo y con la familia que me acompañaba. Me enamoré de mi vestido nada más verlo y ella me ayudó a encontrarlo. Muy recomendable.

La boda de Marina Soto y Classe Innata 7
    La boda de Marina Soto y Classe Innata 8
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Classe Innata:

Gracias Marina. Ha sido un placer para nosotros atenderte y que tu día más especial haya sido un éxito. Y conocerte también.

Besazos.

M. José Bonet Montagut · Se casó el 16/06/2018

Gran tienda

El trato muy familiar. Gran elección del vestido, muy originales y diferentes.

Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Classe Innata:

Gracias a ti Maria José. Fue un placer compartir contigo ese tiempo de ilusión y felicidad. Hasta pronto.
  • Esther

Esther Marin Cros · Se casó el 26/05/2018

Variedad y calidad a buen precio con un trato inmejorable

Desde el momento de concertar la cita todo fueron facilidades. Mi madre y mi hermana venían de lejos y nos teníamos que acoplar a su horario, lo cual no supuso un problema en ningún momento. Llegamos a la hora pactada y nos atendieron inmediatamente. Le comenté a Mónica mis gustos y la idea que tenía sobre el vestido y comenzó a enseñarme y recomendarme opciones, cada una más bonita que la anterior. Es aquí donde tuve el único problema: ¡Decidir que vestido escoger! En ese momento, Mónica me recomendó irme a casa y descansar para volver al día siguiente a probarme de nuevo los 3 finalistas; y eso hice, seguí su consejo y al día siguiente fue muy fácil escoger. Además, te dejan modificar el vestido a tu gusto y gracias a la modista que me atendió en las pruebas posteriores, pude disfrutar del vestido de mis sueños. Todo un acierto confiar en Classe Innata para mi vestido de novia, fue la primera tienda que visité, pero también la última, ya que no fue necesario seguir buscando.

La boda de Esther Marin Cros y Classe Innata 9
    Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias Esther por tu atención. Nos esforzamos cada dia para mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos.

Personas como vosotros son los que lo hacen posible.

Besos
  • Judith

Judith Lopez · Se casó el 23/09/2017

Monica, está siempre atenta a todo! A que nada falle en tu vestido ese día. Y Pilar, la modista, es estupenda también. Son geniales! Y tienen muchísima variedad de vestidos multimarca, para todos los gustos.

Enviada el 14/10/2017
  • Estefania

Estefania · Se casó el 23/09/2017

Recibí un trato excelente, me sentí muy a gusto. Fue la primera tienda en la que me probé vestidos, y me probé muchísimos, pero dicen que cuando te ves con el tuyo se nota, y así fue, me emocioné muchísimo y Mónica en ese momento me vino a abrazar, nunca olvidaré ese gesto tan bonito. Cada prueba que tenía, me lo pasaba pipa, te hace sentir en familia, cómoda y lo más importante, que ese día vayas radiante como una princesa. ¡La recomiendo 100%!

La boda de Estefania y Classe Innata 10
    Enviada el 16/10/2017

Vanesa Marti · Se casó el 17/06/2017

No tengo palabras para agradecerles toda la ayuda y paciencia que tuvieron conmigo. La elección del vestido es casi lo más importante de la boda. Los vestidos que tienen son elegancia pura y muy difícil de encontrar en ninguna otra tienda. Muchas gracias.

Enviada el 28/06/2017

Eli Perez · Se casó el 27/05/2017

Un servicio intachable y excelente. Mi vestido de novia fue espectacular, gracias a Mónica. Quiero agradecer también a Pilar, mi modista, sus arreglos tan bien hechos y su trato tan gentil. Para cualquier novia que busque un vestido, ¡este es el sitio perfecto!

Enviada el 07/06/2017
  • Anabel

Anabel Piñero · Se casó el 01/10/2016

Sinceramente todas las palabras que pueda expresar sobre Mónica y su madre son pocas. Ya que el servicio que dan ellas es único, atención exclusiva que solo Ellas saben dar ya que aman su trabajo sois adorables. Gracias Mónica por todo tu tiempo dedicado para que quedase perfecta mereció la pena tantos WhatsApps y pruebas.
    A todas las novias de Tarragona no dudéis en visitar esta maravillosa tienda en la que os sentiréis toda una princesa. Tienen diseños únicos para todos los gustos.
    Os llevareis un gran vestido, unas maravillosas asesoras y personas con un gran corazón.
    Nunca olvidaré el momento que llegué a la puerta de la catedral y ver a la mamá de Mónica la que me hizo el último retoque antes de llegar al altar! ¡Únicas!
    ¡Millones de gracias por todo!

Enviada el 07/11/2016